SCP-302
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-302

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-302 debe mantenerse en el Sitio-[ELIMINADO], bajo Protocolos de Seguridad-3. El artefacto debe manipularse con guantes en todo momento, y se deben tomar las máximas precauciones para evitar el contacto con la piel de personal no autorizado. Todo el personal que no esté programado para pruebas y que comience a mostrar signos de haber tenido contacto con SCP-302 puede solicitar la eliminación. Todos los sujetos que padezcan la affeccion causada por SCP-302 deben ser eliminados dentro de no más de ocho (8) días debido a [DATOS BORRADOS].

Descripción: SCP-302 es una pequeña escultura de hojalata con un acabado en bronce patinado que representa a dos hormigas llevando una hoja. Siempre que la piel de un ser humano hace contacto directo con el artefacto, invariablemente después de un lapso de (2) horas encontrará sobre sí mismo a una sola hormiga, pequeña, relativamente inofensiva. Esta puede pertenecer a cualquiera de varias especies de hormigas pequeñas, y su aparición rara vez causa mucha alarma. Es de notar que, en todos los casos registrados, los sujetos siempre han notado claramente esta primera hormiga y recuerdan perfectamente haberla visto.

Posteriormente, todos los días un número exponencialmente creciente de hormigas aparecerá en el sujeto expuesto. A lo largo de todo el día, el número de hormigas que aparecen parece estar en un rango de 3X a 5X, donde X es el número de días desde el contacto inicial con SCP-302. A medida que pasa el tiempo, las hormigas no sólo aumentan en número, sino que también cambian de especie. Al principio aparecen especies más pequeñas y poco dañinas, que luego pasan a especies más grandes, o especies con picaduras o mordeduras más dolorosas.

Las hormigas parecen salir del espacio no observable más cercano; esto incluye desde debajo de la ropa, objetos cercanos o, si no quedan alternativas, orificios corporales. Las hormigas parecen estar singularmente preocupadas en explorar o atacar al individuo afectado, y no se detendrán hasta que ellas mismas o el sujeto hayan fallecido.

Addendum 302-01: El sujeto del Registro de Pruebas 2 era un miembro Clase-D. Se le dijo al sujeto que participaría en "un estudio para probar cómo una semana de relajación podría afectar el desempeño del personal Clase-D", y se le mantuvo en una "cámara de relajación" con equipo para ejercicio, varios libros y revistas, y una televisión a color. El sujeto fue expuesto a SCP-302 sin su conocimiento.

«Registro de Pruebas 2»

Días 1 y 2
El sujeto pasa su tiempo en actividades de ocio. El sujeto expresa gran satisfacción, y no reporta nada fuera de lo común.
Dia 3
El sujeto reporta un leve problema de hormigas, y admite que probablemente es su culpa por dejar caer migajas sobre el sofá y la alfombra. El sujeto admite haber notado una hormiga dos días antes, pero no creía que valiera la pena mencionarlo. Por otra parte, el sujeto reporta gran satisfacción, y solicita una lata de insecticida.
Dia 4
El sujeto reporta que el problema de hormigas persiste a pesar de sus esfuerzos por rociar la habitación, y que las hormigas se han vuelto más numerosas y en ocasiones dolorosas. El sujeto reporta que las hormigas parecen ser más grandes y diferentes de las que él vio el día anterior. El sujeto todavía reporta relativa felicidad con el experimento.
Dia 5
El sujeto reporta una gran molestia y un aumento del dolor, ya que las hormigas ahora están la mayor parte del tiempo sobre él. Las hormigas parecen haber cambiado una vez más, volviéndose más agresivas e inquietas. A estas alturas el sujeto claramente sospecha que las hormigas no son de naturaleza normal.
Dia 6
El sujeto presenta mucho dolor. En promedio, cinco (5) hormigas de cabeza verde tropicales (Rhytidoponera metallica) aparecen cada minuto en el sujeto durante todo el día. El sujeto se vuelve agresivo debido al dolor y exige ser liberado de la cámara. El pretexto del experimento es abandonado, y el sujeto es contenido y atendido por un médico.
Dia 7
Sujeto con mucho dolor. Un promedio de veinticinco (25) hormigas de fuego tropicales (Solenopsis solenopsis) aparecen cada minuto en el sujeto. El sujeto requiere la eliminación continua de hormigas.
Dia 8
El sujeto se mantiene medicado e inconsciente durante la mayor parte del día. Un promedio de 140 hormigas bala (Paraponera clavata) aparecen en el sujeto cada minuto. Es necesaria la extirpación rápida de hormigas y medicamentos antiinflamatorios.
Dia 9
[DATOS BORRADOS]. El sujeto y el experimento son eliminados.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License