SCP-3019
Puntuación: 0+x
nursery.jpg

Foto de archivo de SCP-3019 poco antes del Incidente 3019-F1-A en 20██.

Ítem #: SCP-3019

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de contención:

Revisión-B

El Sitio-919 se ha establecido muy cerca de SCP-3019 bajo la apariencia de un centro de telecomunicaciones. Después del Incidente 3019-F1-A, SCP-3019 se debe mantener funcionando y funcionando. Se debe incrustar un mínimo de tres agentes de la Fundación en cada departamento de SCP-3019 como empleados para fines de monitoreo y para asegurar que todos los empleados dentro de SCP-3019 desocupen la propiedad por lo menos una hora antes de la puesta del sol de cada día.

El personal de la Fundación se instalará bajo la apariencia de seguridad privada fuera del límite de SCP-3019 al menos una hora antes del anochecer de cada día para disuadir a posibles intrusos. Bajo ninguna circunstancia se debe seguir a ningún civil intruso en SCP-3019 después del atardecer. En caso de que un civil sobreviva a una noche en SCP-3019, debe ser interrogado y administrado un Anestésico de Clase-C y liberado si corresponde. Los equipos de limpieza deben eliminar cualquier evidencia de las actividades de SCP-3019-A antes de la llegada de los empleados que trabajan en SCP-3019 durante el día, quienes no pueden ingresar al terreno antes de las 8:00 AM.

Descripción: SCP-3019 es propiedad de Nurs's Nursery, ubicada en las afueras de █████, Alemania. La propiedad cubre ocho kilómetros cuadrados, compuesta principalmente de las siguientes áreas:

  • Areas de producción para la propagación de plantas
  • Almacén que contiene la maquinaria industrial del encapsulamiento
  • Área de despacho / carga
  • Área de eliminación de residuos verde
  • Edificio de ingeniería química
  • Edificio de oficinas.

Los efectos de SCP-3019 no son aparentes en el día, y como tal, se permite que el vivero opere en este momento. Después de la puesta de sol, sin embargo, SCP-3019 entra en un estado activo.

Aproximadamente 45 minutos después del atardecer, SCP-3019-A se manifiesta en algún lugar de la propiedad de SCP-3019. SCP-3019-A es una entidad humanoide de 1.96 metros de altura con antebrazos que parecen extenderse a través de un crecimiento de madera y con una cara con cicatrices severas capaz de pelarse hacia atrás en seis solapas en forma de pétalos a través de enredaderas incrustadas que salen de las cuencas oculares nasales y boca del cráneo. SCP-3019 no parece verse afectado por condiciones de poca luz, se ha visto usando herramientas y ha demostrado un amplio conocimiento de la horticultura. SCP-3019-A ha demostrado ser capaz de levantar pesos de más de 600 kilogramos mediante el uso de músculos reforzados con células vegetales más resistentes al desgarro y la supervivencia de lesiones típicamente mortales a través de medios desconocidos.

Al manifestarse, SCP-3019-A ejecutará una rutina compuesta de regar las plantas, buscando meticulosamente cualquier signo de plagas como orugas o moho, exterminación de plagas, regulación de temperatura, abono de cadáveres recolectados en abono, aplicación de fertilizante, seguido de regando una vez más. Se ha visto emitir un potente pesticida desconocido en la forma de un gas para el control de plagas. Cuando cualquier humano o ciertos animales1 ingresa a la propiedad de SCP-3019, SCP-3019-A entrará en un estado marcadamente hostil . Se moverá inmediatamente al humano o animal en cuestión por el camino más directo posible sin perturbar las plantas.

Se desconoce cómo SCP-3019 es capaz de localizar intrusos sin órganos sensoriales. Al localizar al intruso, SCP-3019-A intentará desactivarlos manipulando herramientas agrícolas. A continuación, reubicará los restos en el área de macetas del vivero, donde convertirá los restos en sangre y fertilizante óseo para aplicarlos a las plantas dentro de SCP-3019.

Incidente 3019-F1-A:

Los siguientes eventos ocurrieron poco después de que la Fundación adquirió Nurs's Nursery el ██/██/200█ luego de la desaparición de ██ empleados durante las horas de trabajo y el posterior descubrimiento de las características anómalas de SCP-3019. Los procedimientos de contención iniciales requerían el cierre de la Guardería de ██████, y se consideró que eran suficientes para contener la anomalía.

El █/█/20██, los siguientes eventos pidieron la revisión de los procedimientos de contención.
Después de la puesta del sol y la manifestación de SCP-3019-A en █/█/20██, la vigilancia de la Fundación en el interior de SCP-3019 observó que SCP-3019-A se comportaba en una naturaleza atípicamente angustiada, aparentemente en respuesta al mal estado de las plantas dentro de las fronteras de SCP-3019.

A las 09:10 PM SCP-3019-A rompió el muro del perímetro e intentó incapacitar a los agentes de la Fundación, que pudieron retirarse a los bosques cercanos, pero fueron separados del Comando al hacerlo. La ubicación de SCP-3019-A se perdió durante 43 minutos. El Destacamento Móvil Theta-4 ("Jardineros") fue enviada para interceptar a SCP-3019-A, y reportó haberla visto en el bosque entre la ciudad de █████ y SCP-3019. El contacto por radio se perdió a las 10:01 PM.
 
A las 10:21 PM, SCP-3019-A reingresó a SCP-3019 mientras arrastraba a ██ civiles y personal de la Fundación restringido en una masa de vides. El agente █████████ pudo liberarse del agarre de SCP-3019-A e intentó escapar, pero fue apuñalado en el abdomen por SCP-3019-A e inyectado con una sustancia desconocida. Esto dio como resultado las mismas parras utilizadas para contener a los cautivos de SCP-3019-A que crecían rápidamente a partir de las heridas y los orificios del Agente.

SCP-3019-A pudo transportar exitosamente a █ de las personas con vida a las instalaciones de la oficina de SCP-3019. Cuando los agentes de Theta-4 intentaron obtener acceso a este edificio, las puertas y ventanas no se pudieron abrir, lo que obligó a retirar una sección de la pared en la esquina sureste del edificio. Siguiendo las pistas de SCP-3019-A, encontraron que el diseño del edificio era desorientador e inconsistente. El análisis reveló la presencia de sustancias psicoactivas en el aire, en cuyo momento se le dijo al equipo que se retirara.
 
A las 7:45 AM del ██ / █ / 20██, los agentes de Theta-4 pudieron acceder al área del sótano del edificio de oficinas de SCP-3019, pero no encontraron nada. SCP-3019-A se manifestó normalmente y procedió sin incidentes para continuar con su rutina diaria.

A las 9:10 PM del mismo día, █ entidades humanoides salieron del edificio de ingeniería química de SCP-3019 y comenzaron a cuidar las plantas de la misma manera que SCP-3019-A. Estas entidades se asemejaban a seres humanos con su piel reemplazada por plantas con flores y tierra. Las estructuras de la raíz se integraron completamente en los cuerpos, dando como resultado una muerte cerebral aparente2. El análisis de ADN confirmó que estas entidades estaban compuestas de los individuos que SCP-3019-A había capturado. Debido a la imposibilidad de obtener sustento, todas estas entidades fallecieron poco después de su creación.

Después de estos eventos, se determinó que Nurs's Nursery debía permanecer abierto y operativo, con cierres que no duraran más de cuatro semanas a la vez para evitar cualquier posible repetición de este incidente.

Anexo 3019-01: En ██/██/20██, un robot no tripulado equipado con imágenes de cámara infrarroja fue enviado a filmar dentro de SCP-3019 después del atardecer para determinar la respuesta de SCP-3019-As al equipo mecánico dentro de SCP-3019. Mientras que SCP-3019-A no pudo responder a la presencia del dron, la cámara del dron observó un tatuaje de un roble con raíces elaboradas que daban vuelta a las flores sobre su bíceps izquierdo. Esto coincide estrechamente con un tatuaje en el bíceps izquierdo de █████ ██████, que trabajó como jardinero en Nurs's Nursery hasta su desaparición el █/██/████ . La investigación sobre esto está en curso.