SCP-3015
rating: +2+x

Ítem #: SCP-3015

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3015 permanece en una celda de objetos anómalos en el Sitio-88. Solo los Destacamentos Móviles autorizados y otro personal autorizado pueden utilizar la frase de activación en un radio de 20 m alrededor de SCP-3015. El edificio al que conduce SCP-3015, considerado temporalmente como el Sitio-2161, debe ser revisado cada vez que cualquier información nueva y considerable sobre el GdI-5869 ("Gamers Against Weed") sea obtenida. Los Destacamentos Móviles y otro personal tienen instrucciones de aprehender y entrevistar a cualquier miembro, anomalía y/o información relacionada con Gamers Against Weed.

Descripción: SCP-3015 es un constructo humanoide no consciente que no coincide con ningún individuo conocido de las bases de datos de personas desaparecidas. No es capaz de moverse, de emitir sonidos o de realizar la automoción hasta que su frase de activación se pronuncie en un radio de 20 metros a su alrededor. Un documento escrito a mano, Documento 3015-E, puede encontrarse en el bolsillo derecho de los vaqueros de SCP-3015, consistente con otras anomalías de Gamers Against Weed de naturaleza similar.

Cuando la frase de activación, "Siente al bern"23 es pronunciada en un radio de 20 m alrededor de SCP-3015, girará de manera que su espalda esté de cara al orador, luego se inclinará y separará sus nalgas para revelar un portal extradimensional que conduce a un refugio abandonado ubicado en Springfield, Massachusetts. Solo una persona es capaz de pasar por SCP-3015 a la vez. Si más de una persona intenta pasar a la vez, el resultado es una lesión moderada que incluye, entre otras cosas, lesiones de circulación, moretones por presión, dislocación temporal y fracturas en la cabeza.

Anexo: Los Documentos 3015-A a D fueron recuperados de un escritorio dejado en el refugio. Se presume que la mayoría de los programas y la documentación han sido borrados. Lo más probable es que toda la documentación esté escrita por PdI-6877 ("jockjamsvol6"). Para una lista completa de la información recuperada, véase Documentación recuperada de GdI-5869 ("Gamers Against Weed").

Documento 3015-A:

Sí kkrule, lo sé; Dahlia me lo contó. Y no, por supuesto que no es un Señor. Sería una locura, pero no. De todas formas, no me pareció muy divertido. Casi nunca estoy al mismo tiempo que tú, pero si lo estuviera, probablemente te habría dicho que era una mierda, pero eso es solo porque estoy amargado de que hicieras a Bernie primero.

Supongo que estoy un poco enfadado, ya sabes. Pero está bien, no hay razón por la que no pueda terminar con Bernie de todos modos. Encuentra un alma y todo para este maldito tío bueno. Quería hacer que este tipo hiciera desaparecer a otros por su propio culo, pero cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que eso está bastante complicado. Entonces, ¿qué se supone que debo hacer? Tengo un viejo que es un semental sin nada que ocupe su verdadero ser. Está aquí parado, todo raro. Lo que sea.

[¿Por qué te estoy escribiendo un PM cuando ni siquiera te conozco? No eres realmente un amigo, solo un miembro, así que a la mierda conmigo, supongo.]4

Así que básicamente; no, no te lo envío, pero lo mostraré en el chat.

Documento 3015-B:

Hola Jude. Sé que estuvimos hablando de esa idea para Bernie, y estoy abandonando todo eso de "la gente se mete en sus propios traseros". ¿Y si la gente se mete en su culo para variar? Eso es mucho más divertido y aún así asqueroso, pero al menos nadie saldrá herido, supongo. Todavía necesito tu ayuda con eso, si eres capaz de hacerlo.

Todavía estoy un poco molesto por no poder inventar nada más para esto. No me jodas, ¿kkrule tomó mis malditas ideas también mientras estaba en ello? Incluso su nombre me molesta cada vez que lo veo en el chat. Es definitivamente una cosa irracional, que es 100% por lo que me regodeo en él. Considerando que dejo al Sr. Bernie Sanders sin el alma de un tipo. Es más divertido de esa manera, en realidad. Imagina esto para mí; dices la cosa y él se da la vuelta. Luego abre el culo y revela una ubicación a Ninguna Jodida Parte, Estado de la Izquierda Tolerante. MALDITO TÍO. El epítome de la comedia. Gog. (Otro meme impecable y que envejeció bien.)

Creo que esta será mi única participación en la broma de los señores cuando la terminemos de todos modos. "Jaja, ¿y si hacemos nuestros propios Señores?" Yo, JJ, definitivamente me dije a mí mismo en voz alta, todo listo. Era un buen chiste y una buena lista que es objetivamente la cosa más divertida de la Tierra. "¡Ahora vamos a hacer estos Señores!" dijeron todos los demás, y yo perdí la trama del chiste. No es realmente gracioso cuando hacemos la cosa que le hicimos a otro grupo por hacer la cosa. "Pero está bien, haré a Bernie" dije, insinuando con toda la intención. Y entonces… Mierda. Ni siquiera odio a kkrule, solo me odio a mí mismo por no pensar en ello primero…

Lo que sea, no necesitas escucharme como te tiro mierda encima. Aquí está una imagen del viejo Bernie; Creo que ya he terminado de jugar con su mirada. Pasó un coche, y probablemente pensaron que el tipo que estaba perfectamente quieto era mi padre. Nadie más pasó por aquí, porque casi nadie más se molesta en conducir por esta carretera. Estaré tan feliz de mudarme de aquí, que no tienes ni idea. Al menos no es la isla de los capullos blancos ricos de Martha's Vineyard5.

Por cierto, tengo la casa, por si acaso. ¿Qué tan afortunado fui? Como siempre. Fue un momento perfecto, también como siempre, según me dijeron algunos amigos (y esto es solo un rumor, pero ya sabes cómo son los rumores) de que los carceleros podrían hacer una redada a alguien pronto, probablemente a ti.6 Así que aconsejaría estar preparado para huir si las cosas se van a la mierda. Cim te ayudará; está llevando las cosas ahora mismo mientras hablamos.

Me mudaré pronto, creo. Crecí en este lugar la mayor parte de mi vida, y estoy harto de ello. Es hora de ser un solitario en otro lugar. Puede que no esté en el chat por unos días; probablemente me relaje en la Biblioteca hasta que L_G me haga espacio su casa para que yo me relaje mientras encuentro un nuevo lugar. Necesito pasar desapercibido de todos modos. Cuanto antes salga de aquí, mejor. Bernie puede ser mi última conexión con este pueblo. Sayonara, imbéciles.

Documento 3015-C:

P.D. Aquí está tu regalo de cumpleaños anticipado. No el mío, pero es el sentimiento lo que cuenta.

aqui esta el lick

Documento 3015-D:

Así que el piso franco está casi totalmente limpio. Te envié a Bernie, y ahora voy a dejar por un tiempo en caso de que los carceleros de alguna manera se las arreglen para encontrarlo primero y ver que lo envié. Está bien; no sabrán que te lo envié. Pero de verdad, quiero que te imagines a un pobre tipo de la Fundación haciendo pruebas para ver de cuántas maneras puede trepar un ojete mientras su amigo gilipollas sale a resolver crímenes mundiales y misterios mágicos. Sé que literalmente, de verdad, absolutamente, el 9001% nunca sonríe, que es también la razón por la que te lo envío. Así que puedes imaginarte que eso suceda y descubrir uno.

Creo que te encantaría la Biblioteca; ese tipo de mierda mágica es tu especialidad. Solo estoy allí porque es conveniente. Y los libros también, supongo. Cuando nos encontremos de nuevo te haré saber cómo unirte al club de magia.

Mientras escribo esta mierda y te envío un PM en vez de, ya sabes, llamarte, debería quejarme un poco. A veces sientes que no encajas en un grupo, ¿sabes? Es una mierda, y sé que esto es para reorientarme y estar tranquilo y bien, el tío guay del grupo, pero algo me ha jodido que no me estoy divirtiendo tanto con todo el mundo. Me gusta la interacción social en línea, pero ni siquiera me conecté a Internet ayer. Pienso en desinstalar todo y ser un ermitaño; sabiendo cómo funcionan los sabios dioses kármicos que gobiernan todo el universo, eso me funcionaría de maravilla, por eso no lo hago. Joder, demasiado vacío y demasiado rápido. Vamos tirando.

Hazme saber lo que pasa en el chat. Si alguien pregunta, ahora soy un monje Juggalo. Te veré cuando tu casa esté despejada, gaylord.

Documento 3015-E:

¡Santo Cielo! Aquí está la broma; ¡el Sr. Bernie Sanders de Gamers Against Weed! Ya hicimos el otro Bernie, así que a la mierda, aquí tienes. Si vas a irrumpir ahí de todos modos, no hagas un desastre. ¿Quién es el Dr. Wondertainment?

01. Sr. Asesino en Serie Literal
02. Sr. Normie
03. Sr. Bernie Sanders (✔??)
04. Sr. Toma Lo Que Quieras Gratis En Cualquier Tienda
20. Sr. Numero Erótico
21. Sr. Virtudes Celestiales
22. Sr. Pecados Capitales
23. Sr. Personaje Original
24. Sr. D.A.R.E.
25. Sra. Gentrificación
26. Sra. Loca Por Los Videojuegos
27. Sr. Meme
28. Sr. Siniestro (descontinuado)
29. Sr. Destino
30. Sr. Monty Python y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada
31. Sra. Zapatista
32. Sr. Hax
33. Sr. Solo Tiene El Tatuaje
34. Sr. Texto Superior y Sr. Texto Inferior
35. Sr. Final

Documento 3015-F:

Transcripción de video recuperada el 02/12/17. Video titulado goddamnyouvine.avi.

0:00: [Tomas de un campo abierto, ubicación desconocida. Altavoz escondido detrás de la cámara, presumiblemente una grabación de teléfono móvil. El sujeto tose y habla con una voz tenue.] Vamos a probar este, chicos. Ejem.

0:03: "Siente al bern."

0:04: [El altavoz es transportado instantáneamente al piso franco.] Bien, ahora L_G puede ver su trasero.

0:06: [La voz del sujeto se eleva con emoción, aunque todavía al mismo volumen.] Qué suerte la mía.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License