SCP-3014
rating: 0+x

Ítem #: SCP-3014

Clasificación del Objeto: Seguro Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3014 debe almacenarse en una celda de contención de 8 metros por 8 metros por 5 metros en el Sitio-15. SCP-3014 debe tener acceso a contenido WiFi controlado durante 3 horas al día. Al menos 4 especialistas de TIC de Nivel 4 de la Fundación deben controlar el contenido exacto de los paquetes de datos enviados a SCP-3014. Cualquier paquete de información que se envíe a SCP-3014 debe analizarse para obtener información importante y podría causar problemas si se pierde. Cada semana, se entrevistará a SCP-3014 para volver a obtener información perdida. En caso de que SCP-3014 no reciba la información adecuada, se destruirán todas las formas de acceso a Internet dentro de los 100 metros y la celda de SCP-3014.

El contenido que se le dará a SCP-3014 deben ser historias ficticias generadas automáticamente por IAs. Las historias no deben contener ninguna información importante relacionada con la ciencia, la historia, la cultura o cualquier otro concepto conocido en caso de que se produzca un evento antimemético.

A partir del incidente 3014-3, al menos 2 guardias armados con armas de fuego explosivas livianas permaneceran cerca de SCP-3014 y su celda en todo momento. No se permitirá que el personal se comunique con SCP-3014 a menos que cuente con el permiso del actual investigador principal de servicio para SCP-3014. Bimensualmente, SCP-3014 recibirá una evaluación psicológica por parte del investigador principal actual de SCP-3014. Cualquier solicitud de equipo adicional capaz de enviar o recibir señales debe denegarse directamente.

El uso de SCP-3014 para contener anomalías digitales, específicamente meméticas, se encuentra bajo consideración.

Descripción: SCP-3014 es una construcción robótica hexapoda inteligente de origen desconocido. El cuerpo de la entidad está segmentado en 3 piezas esféricas separadas, cada una aproximadamente con un diámetro de 0,5 metros y dos patas que miden aproximadamente 2 metros de largo en su máxima extensión.

La entidad posee una antena trasera de un diseño más allá de la comprensión actual. Parece similar a los diseños humanos, sin embargo, cerca de la punta de la antena hay un gran cristal de composición desconocida que parece estar fracturado por la mitad. Las muestras demuestran que la estructura de los cristales es similar a la del diamante. Según SCP-3014, está roto, y anteriormente podría transmitir información más rápida que la luz, pero esto no se ha confirmado. Se está considerando la posibilidad de analizar de la replicación de la antena para el uso de la Fundación.

SCP-3014 fue recuperado después de que varios cientos de personas 0de ████████, el Reino Unido informaron una débil conexión a Internet. Cuando los proveedores de servicios de Internet civiles investigaron, descubrieron a SCP-3014. Los Agentes de la Fundación en el área tomaron el control y descubrieron que SCP-3014 estaba tratando de construir una forma de matriz de comunicación pero carecía de las herramientas y partes necesarias. La entidad fue contenida por la fuerza. Posteriormente, los daños y cortes de Internet se atribuyeron a una fuerte tormenta, y las amnésticos fueron distribuidos adecuadamente.

El segmento más visible de SCP-3014 se considera como la cabeza de la entidad.Saliendo de la cabeza hay una pequeña pantalla cuadrada de aproximadamente 1 metro de largo. La entidad utiliza esto para comunicarse.

SCP-3014 está compuesto de un material desconocido. Debido a la extrema resistencia y densidad del material, el análisis de muestras y la obtención de imágenes internas ha resultado difícil. Las pruebas que se han realizado muestran similitudes con los nanotubos de carbono, aunque tienen un diseño mucho más avanzado.

SCP-3014 parece tomar información que está en forma de redes inalámbricas de internet. SCP-3014 afirma que "consume" esta información. La entidad requiere aproximadamente 500 megabytes de datos por 24 horas para preservar la función normal. La información que consume SCP-3014 se memoriza y se almacena permanentemente. SCP-3014 ha aprendido, desde el acceso a Internet, el lenguaje humano y la gramática hasta un alto nivel. Sin embargo, la entidad prefiere escribir en oraciones cortas incompletas porque, según la entidad, es más cómodo expresarse así ya que es similar a su idioma original.

Tras el consumo de datos, hay un 56% de probabilidad de que los datos adquieran propiedades antimeméticas temporales. SCP-3014 afirma que esto es "problemas digestivos". La mayoría de los seres inteligentes que conocen el contenido (ya sea video, audio, texto u otro) comienzan a olvidarlo y sufren una gran dificultad tratando de recordar los datos si se muestran de nuevo. En casos excepcionales, las versiones almacenadas digitalmente de este contenido serán borradas o suprimidas por completo. Este efecto durará entre 16 horas y ██ meses. En situaciones de emergencia, SCP-3014 puede consumir contenido almacenado. Si esto ocurre, los efectos antimeméticos son permanentes y se extiende a SCP-3014.

El contenido de los datos que SCP-3014 ha consumido es relevante. SCP-3014 afirma que los datos que revelan información más importante o interesante son más "sabrosos" y que los datos poco interesantes son "insípidos". SCP-3014 se niega a consumir datos que son una repetición de información previa o muy similar a la información anterior, alegando que es "repugnante".

Si SCP-3014 no recibe la información requerida, puede comenzar a intentar consumir información a la fuerza, rompiendo con relativa facilidad los cortafuegos de información. Cuando esto ocurre, la tasa de eventos antimeméticos aumenta al 90%, así como la duración que parece infinita. Se desconoce si esto ha ocurrido alguna vez, o si [REDACTADO]. Se desconocen los efectos adicionales debido a la pérdida de información.

Si la entidad no ha sido alimentada durante un período de tiempo prolongado, la información que SCP-3014 ha consumido puede comenzar a reaparecer. Sin embargo, esta información seguirá siendo antimemética. Además, los datos almacenados cerca de esta información antimemética también pueden comenzar a adquirir cualidades antimeméticas, que pueden propagarse. Esto puede resolverse eliminando la información, pero esto puede ser difícil debido a la naturaleza de la antimemética.

Documento 3014-1: Lista de solicitudes de SCP-3014

Documento 3014-2: Entrevista 3014-68

Documento 3014-3: Incidente 3014-3

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License