SCP-3011
Puntuación: 0+x
3011.jpeg

Instancia de SCP-3011 abordada por el Doctor Carson.

Ítem #: SCP-3011

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Excepto para propósitos de experimentación aprobada, las instancias de SCP-3011 no deben estar a menos de 100 m de cualquier parafernalia náutica o artículos similares; esto incluye, pero no se limita a, imágenes de anclas, botes, submarinos u olas.

SCP-3011 debe estar contenido en terrarios grandes disponibles comercialmente, adecuados para albergar pequeños lagartos. Cada terrario debe albergar no más de 6 instancias de SCP-3011. Terrarios adicionales deben estar disponibles en caso de que se separen instancias específicas. Cada terrario debe contener elementos relevantes para las necesidades de SCP-3011.

Descripción: SCP-3011 es una población de noventa (90) eslizones de lengua azul norteños (Tiliqua rugosa).

Cada instancia de SCP-3011 es sapiente y capaz de hablar. Las instancias aisladas muestran una capacidad limitada para resolver problemas; en grupos, las instancias SCP-3011 son capaces de cooperación y división del trabajo. Cada instancia de SCP-3011 es única. Algunas instancias han mostrado un comportamiento agresivo mientras que otras exhiben personalidades individuales diferentes. Los casos agresivos de SCP-3011 tienden a mantenerse alejados de los grupos principales y muestran el comportamiento solitario típico de los eslizones de lengua azul no anómalos.

Las instancias de SCP-3011 hablan en voces agudas. El habla de SCP-3011 es comúnmente interpretada como "entusiasta" por el personal asistente. Los temas típicos de la conversación de SCP-3011 son el clima, los malos augurios, la navegación marítima, el aventurerismo extranjero y las conquistas sexuales bravucosas. Por la noche, las espaldas de SCP-3011 producen una luminiscencia luminosa brillante. Los cuidadores han observado que esto se asemeja a la luna que se refleja en el mar.

La autorreplicación de SCP-3011 comienza cuando se expone a parafernalia prohibida. Las instancias de SCP-3011 se despertarán y participarán en un ritual de apareamiento. Todas las instancias que puedan verse entre sí comenzarán a moverse al unísono. Este movimiento rítmico se observa que es entusiasta y vigoroso. No se observa ninguna relación sexual. En el pico de actividad, SCP-3011 se despojará de su cola, generalmente como resultado de violentos giros o agitación. Si no se interrumpe, las colas se derramarán de esta manera y se convertirán en instancias completas de SCP-3011 en aproximadamente un minuto, con una cabeza emergiendo del tocón y brazos y piernas creciendo fuera de los lados de la cola. Estas instancias juveniles son indistinguibles de los eslizones normales de lengua azul, aparte de sus propiedades anómalas.

En algunos casos, las nuevas instancias de SCP-3011 producidas a través de este proceso exhiben deformidades graves o nacen muertas. Las instancias que sobreviven a menudo muestran cambios muy pequeños en el patrón del cuerpo o el color de la lengua; sin embargo, debido a la acumulación de estos cambios, las generaciones posteriores difieren significativamente del progenitor.

Numero actual de instancias de SCP-3011 en contencíon: 1245