SCP-3007
rating: +4+x

ADVERTENCIA

EL SIGUIENTE DOCUMENTO ESTÁ CLASIFICADO COMO UN INFOPELIGRO DE NIVEL-VI. EL ACCESO NO AUTORIZADO RESULTARÁ EN LA TERMINACIÓN A TRAVÉS DE UN AGENTE MEMÉTICO ASESINO. PROCEDA BAJO SU PROPIO RIESGO.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Agente_memético_asesino.jpg

AGENTE MEMÉTICO ASESINO ACTIVADO

PERMANENCIA DE SIGNOS VITALES CONFIRMADA

RECUPERANDO ARCHIVO…

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ciudad.jpg

Representación artística de SCP-3007-3 hecha por SCP-3007-2. Los cuadros no son visibles (Véase el Anexo 3).

Ítem #: SCP-3007

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Los hospitales y medios de comunicación de todo el mundo han de ser monitoreados en busca de la aparición de SCP-3007-1. Las instancias de SCP-3007-2 deben ser puestas en custodia de la Fundación, y la exploración de SCP-3007-3 usando SCP-3007-2 han de ser conducidas bajo la supervisión de un miembro del personal con una Autorización de Seguridad de Nivel 3. Todos los individuos confirmados como SCP-3007-2 deben ser terminados inmediatamente. Se le deben administrar amnésticos de Clase-A a los civiles no afectados que hayan adquirido conocimiento de SCP-3007-3. El personal que muestre reluctancia o falta de cooperación en la ejecución de los procedimientos de arriba debe ser amnestizado y transferido inmediatamente, pues una brecha de contención de SCP-3007 probablemente resultaría en un escenario Clase-XK de Fin del Mundo.

Descripción: SCP-3007-1 es un fenómeno alucinógeno recurrente, sin un patrón aparente respecto a la edad, sexo, raza, salud o profesión. SCP-3007-1 afecta a aproximadamente ██ individuos (designados SCP-3007-2) en todo momento por todo el mundo, con nuevas instancias surgiendo constantemente a pesar de los esfuerzos de eliminación de la Fundación. Actualmente, ningún otro método aparte de la muerte ha probado ser efectivo en la prevención o discontinuación de la aparición de SCP-3007-1. SCP-3007-1 ocurre de manera aparentemente aleatoria, en un promedio de cuatro veces al día por sujeto. La duración suele ser de entre quince y dieciocho minutos.

Los sujetos afectados dicen ser transportados a un sitio, designado SCP-3007-3. La descripción de SCP-3007-3 es en gran parte idéntica entre los sujetos, pero no se asemeja a ningún lugar conocido en la Tierra. Aunque SCP-3007-1 ocurre a veces en varios sujetos a la vez, no hay casos confirmados de sujetos que se hayan reunido en SCP-3007-3. Cuando experimentan SCP-3007-1, los sujetos son completamente capaces de moverse físicamente, pero cuentan que solo pueden percibir la realidad a través del oído y el tacto. Como resultado, los sujetos son capaces de recorrer SCP-3007-3 mientras se comunican con individuos no afectados. Las sensaciones de vista, olor y gusto en SCP-3007-3 han sido reportadas como indistinguibles de la realidad.

Cualquier daño o lesión recibida en el contexto de SCP-3007-1 se manifestará también en los sujetos en la realidad. Hasta la fecha, ha habido ██ sujetos fallecidos por caídas desde grandes alturas, presumiblemente por las acciones tomadas mientras experimentaban a SCP-3007-1. Además, el sonido originado dentro de SCP-3007-3 puede ser percibido claramente en la realidad a un radio de dos metros de SCP-3007-2. Estos dos hechos proveen algo de evidencia de la existencia de SCP-3007-3.

Anexo 1: Registro de Entrevista 3007-2C, el primer reporte registrado de SCP-3007-3.

Anexo 2: La presencia de de un gran pilar es constante entre los reportes de SCP-3007-2. Para los sujetos, el objeto es visible desde el punto de llegada a SCP-3007-3, y parece prominente ante otras estructuras en la ciudad. Debido a su potencial importancia, el Dr. ████, el investigador líder de SCP-3007, aboga enérgicamente por su exploración.

Anexo 3: 25/09/20██. Reproducción gráfica de los cuadros de la fachada del pilar hecha por SCP-3007-2GV. Las imágenes le fueron mostradas a otros sujetos involucrados en expediciones posteriores, que confirmaron que fueron altamente precisas en términos de parecido con las obras originales.

Anexo 4: 27/12/20██. Archivos adjuntos 3007.B, reproducción del último cuadro ubicado en el punto más alto del pilar.