SCP-3006
Puntuación: +7+x

Ítem #: SCP-3006

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los sitios de distribución de vídeos en línea infectados por SCP-3006 deben ser monitoreados por los Rastreadores Web de la Fundación. Las manifestaciones de los vídeos que contienen SCP-3006 deben eliminarse al momento de la publicación y/o detección. El personal de la Fundación integrado en la corporación Alphabet se asegurará de que ningún miembro del público pueda ver a SCP-3006. Se estima que, sin la implementación adecuada de los procedimientos de contención, la mayoría de los vídeos en la internet pública mundial se verían afectados en un plazo 128 horas.

La Fundación no ha encontrado ninguna forma de evitar que se publiquen vídeos adicionales de SCP-3006. Ningún otro objeto SCP debe ser mencionado en la documentación.

Descripción: SCP-3006 es un vídeo titulado "Somos el número uno, excepto que cada vez que lo reproduces hay el doble de Robbie Rottens pero la habitación tiene el mismo tamaño [nsfw]" que se publicó en el servicio de alojamiento de vídeos YouTube el 12 de octubre de 2016. Presenta un clip musical del programa "Lazy Town" que, en reproducciones repetidas, produce la aparición de varios humanoides idénticos al actor islandés Stefán Karl Stefánsson.

Los videos infectados por SCP-3006 son capaces de propagar sus efectos, principalmente al publicarse en subprocesos donde están presentes múltiples videos no afectados. Entre de 1-5 minutos de haberse vinculado, todos los demás videos vinculados en el mismo subproceso comenzarán a manifestar los efectos de SCP-3006. Los seres humanos o humanoides vivientes que aparecen en el video se duplicarán con cada reproducción, incluidas las personas que están fuera de la pantalla, como los camarógrafos y el personal de sonido. El efecto es exponencial, ya que, en cada reproducción, el número de sujetos en cada video se duplica. Por ejemplo, un video que contiene 2 sujetos tendrá 4 en la segunda reproducción, en la tercera tendría 8 y en la 5ta. 32. Ninguna de estas entidades parece tener conocimiento del efecto de SCP-3006, y lo encuentra muy angustioso.

Aunque afecta los videos enlazados, el efecto SCP-3006 es exclusivo de cada espectador: es decir, el efecto de SCP-3006 depende de cuántas veces haya visto el video la persona. Si hay más de un sujeto viéndolo, este efecto se producirá en función de quién inició la reproducción físicamente. Si el sujeto ve una serie de videos, el efecto también se trasladará al siguiente.

SCP-3006 parece afectar principalmente a los videos que tienen lugar en entornos cerrados, aunque esto no se puede confirmar como un efecto deliberado. Una vez afectado por SCP-3006, no es posible que los sujetos grabados salgan del área en la que se está llevando a cabo el video. En cierto punto, los sujetos afectados comenzarán a perecer debido al sobrecalentamiento, la exposición o la fuerza de aplastamiento de los humanoides exponenciales que aparecen instantáneamente al comienzo de la reproducción del video. Esto no impide que el efecto de SCP-3006 persista.

Finalmente, la reproducción llega a un punto en el que la cámara y el equipo de sonido se destruyen debido a la presión intensa de las vísceras en el espacio cerrado. En este momento, la apariencia del video es variable, con gráficos no anómalos entrelazados con imágenes digitales dañadas.

SCP-3006 se descubrió inicialmente después de que los informes de medios sociales de videos inusuales llamaron la atención de la Fundación. Se rastreó a 11,346 individuos que vieron el primer caso anómalo de SCP-3006 y se les administró amnésticos de Clase C. Después del interrogatorio, se determinó que varios sujetos presentados en el video inicial no eran anómalos y recibieron amnésticos de Clase B.

El 01/18/2017, SCP-3006 recibió la clasificación de Euclid.

Anexo: Ejemplos de videos afectados

Título:

Descripción del Video:

Efecto de SCP-3006:




Anexo: Transcripción de la Entrevista 3006-J

Entrevistado: ███ ██████

Entrevistador: Dr. Krang

Prólogo: El 14/02/2017, otro productor de videos, ███ ██████, descubrió que varios de sus videos estaban afectados por SCP-3006. Esta transcripción es para una iteración de la entrevista. La original se ha perdido, o puede que nunca haya existido.

<Comenzo de registro>

Dr. Krang: ¿Puedes decir tu nombre, para el registro, y deletrearlo?

███ ██████: Claro. (risa nerviosa) Como una entrevista de periódico, supongo. Soy ███ ██████, █ █ █, █ █ █ █ █ █. Pero eso ya lo sabías, ¿verdad?

Dr. Krang: ¿Cuándo te enteraste por primera vez de los videos?

███ ██████: Alguien me lo enlazó en Twitter, creo. Es extraño, ver a la gente que conoces ser jodida así. Te sientes mal, pero solo son pequeños informáticos, ¿verdad? Así que no es realmente un gran problema. Eso es lo que pensé, al menos.

Dr. Krang: ¿Cuánto tiempo tardó en descubrir los videos en los que apareciste?

███ ██████: Sí, bueno, ya sabes, fue uno de los videos sugeridos. Dios. Amigo, yo solo… no es algo que quiera describir. Así que traté de informarlo y … ahora estoy aquí con ustedes.

Dr. Krang: ¿Cuántas veces viste el video?

███ ██████: No lo sé. En cierto punto pierdes la pista. Porque es gracioso, ¿verdad? Es extraño ver una tonelada de ti mismo. No sabía qué más hacer allí, para ser completamente sincero.

Dr. Krang: ¿Qué quieres decir?

███ ██████: Bueno, es solo… No sé por qué fui. Me sentí como… ¿Alguna vez has hecho algo y luego, cuando terminas, ni siquiera sabes por qué lo hiciste? Así es como se sentía. Casi como si fuera un sueño o algo así.

Dr. Krang: ¿Qué esperabas que sucediera?

███ ██████: Por lo que me dijeron… bueno, dijeron que sería como si estuvieran allí el uno con el otro para siempre. Pero no es un ellos, es yo. Había miles de mí, y ahora están muertos. Aplastados. Viscera puré. Uno de los ojos pasó flotando y me vi a mí mismo, amigo. Eso está jodido

En este punto, tanto el entrevistador como el entrevistado se dan cuenta de que varios humanoides idénticos a ellos están presentes en la habitación, de pie alrededor de los bordes.

███ ██████: ¡Jesús!

Varias iteraciones del Dr. Krang intentan salir inmediatamente de la sala, pero no tienen éxito. Todas las instancias comienzan a pelear entre sí, mientras las copias de ███ ██████ se congregan en el lado opuesto de la sala alrededor del entrevistado original, tapándose la cara con las manos.

███ ██████: ¡Fuera! ¡Parad! ¡Ayuda!
Las copias de ███ ██████ comienzan a arrancar violentamente carne y piel de él, mientras las copias del Dr. Krang hacen lo mismo. Esta violencia continúa hasta que solo queda una interación de cada uno. Se desconoce si estos son originales o no. La reproducción de video finaliza cuando ambos intentan salir de la zona de entrevista sin éxito.

<Fin del registro>

Declaración de cierre: El sujeto recibió amnésticos de Clase-C en la entrevista. La anomalía SCP-3006 continúa persistiendo, y varias otras instancias de SCP-3006 se han documentado posteriormente en los archivos de video de la Fundación. La actualización de la clasificación a Keter está bajo consideración.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License