SCP-3005
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-3005

Clasificación del Objeto: Sin contener (Desconocido)

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3005 debe ubicarse y contenerse tan pronto como sea posible. El Sitio-17 asumirá todas las responsabilidades de contención respecto a SCP-3005. El Destacamento Móvil Mi-17 ("Caballos de Hierro") debe monitorear la región en busca de indicios de actividad de SCP-3005 como objetivo de máxima prioridad y reaccionará inmediatamente ante cualquier evidencia al respecto.

[INFORMACIÓN PROCESAL RECUPERADA]

SCP-3005 debe estar contenido en un recinto insonorizado en la Unidad ██. Para la realización de las pruebas&2C la entrada de la cámara&27s de SCP-3005&27s debe estar protegida por un vestíbulo para exposiciones que permita a los investigadores llevar los elementos de las pruebas a las proximidades de SCP-3005 a través de una cámara remota que no esté expuesta a las emisiones de SCP-3005.

Cualquier intento de cont[DATOS CORRUPTOS]recto con SCP-3005 debe realizarse con las contramedidas cognitopeligrosas auditivas / visuales del Modo Veterascet y contramedidas de amenaza teológicas del modo Dubitamus.

total disolución del res[DATOS CORRUPTOS]

Ancl[DATOS CORRUPTOS] bajo cualquier circunstancia.

No se debe permite que menos de once personas utilicen SCP-3005 en su estado%22 rosado%22. Si se producen bajas durante el contacto con SCP-3005&2C, se deben disolver los cuerpos. No entierre&2C queme&2C o permanezca en contacto con las víctimas durante el contacto con SCP-3005.

[FIN DE LA INFORMACIÓN PROCESAL RECUPERADA]

Descripción: La información sobre la apariencia, el comportamiento y las propiedades físicas/metafísicas de SCP-3005 se ha perdido. La Unidad ██, la instalación que albergaba a SCP-3005, se cree que ha sido destruida después de una desastrosa brecha de contención. El documento de contención original y los registros que lo complementaban fueron corrompidos por la pérdida de datos u otros medios. SCP-3005 no estaba presente cuando el personal de la Fundación se puso en contacto con el sitio.

Después de los esfuerzos de recuperación, los fragmentos [REDACTADO] de la documentación original para SCP-3005 están disponibles para la Fundación. Sólo el Registro de Pruebas de SCP-3005 está completamente intacto y autorizado para su libre visualización. Se han proporcionado procedimientos de contención parciales; sin embargo, su fiabilidad no está verificada.

[INFORMACIÓN DE LAS PRUEBAS RECUPERADA: EVALUADA PERO NO VERIFICADA]

Registro de Pruebas de SCP-3005

Ejemplo de entrada:

Entrada: [Describa aquí el objeto o entidad expuesta]
Distancia: [Describa aquí el tipo de exposición]
Tiempo: [Anote aquí la duración de la exposición]
Resultado: [Enumere aquí los resultados de la exposición]
Comentarios: [Agregue aquí notas relevantes o comentarios personales]

Investigador de las Pruebas: Dr. A█████

Entrada: Una manzana, variedad red delicious
Distancia: Centro del vestíbulo de la entrada (5m)
Tiempo: 8 minutos
Resultado: La manzana se ha vuelto parcialmente indefinida visualmente y al tacto.
Comentarios: Es difícil saber si la manzana está entera, troceada, madura o podrida.

Entrada: Cubo de hierro de 2kg
Distancia: Centro del vestíbulo de la entrada
Tiempo: 8 minutos
Resultado: No se detectaron cambios físicos; el bloque vibró suavemente sin parar durante 64 minutos aproximadamente después de la exposición
Comentarios: El repiqueteo fue lo peor de esta prueba. Apenas podía pensar mientras se oía ese horrible ruido. Finalmente me acostumbré… cuando se detuvo, solo me di cuenta porque el malestar desapareció.

Entrada: Una manzana, variedad red delicious
Distancia: Centro del vestíbulo de la entrada
Tiempo: 20 minutos
Resultado: Desconocido
Comentarios: No tengo idea de lo qué ha pasado con la manzana o dónde está. Quizás esté en la cámara con SCP-3005 por algún motivo.

Entrada: Cubo de hierro de 2kg
Distancia: Centro del vestíbulo de la entrada
Tiempo: 20 minutos
Resultado: No se detectaron cambios físicos; el bloque vibró continuamente durante 5 horas como mínimo.
Comentarios: Esta vez sonaba mejor.

Entrada: Un (1) sujeto de clase-D (6-95-241)
Distancia: Vestíbulo de la entrada
Tiempo: 8 minutos
Resultado: Vísceras.
Comentarios: El sujeto parece haber sido despedazado.

Entrada: Un (1) documento (una transcripción de la enciclopedia que contiene información esencial sobre la especie Buteo jamaicensis)
Distancia: Centro del vestíbulo de la entrada
Tiempo: Ocho (8) minutos
Resultado: Un (1) documento, variable
Comentarios: "Documento" podría no ser la palabra correcta, pero no sé cómo llamarlo. Es como si la exposición a SCP-3005 hiciera trizas el papel y dejase información. Se escurre. Si tratas de recogerlo lo cambias. Primero es un sistema político socialista, entonces es una forma de cocinar carne de cerdo usando utensilios especiales. Logré guardarlo en un cubo y almacenarlo en una taquilla. Cuando lo reviso, se me queda mirando una fiesta.

Entrada: Una (1) sujeto de Clase-D (6-95-278)
Distancia: Vestíbulo de la entrada
Tiempo: Cinco minutos
Resultado: Malestar físico moderado (no mortal); angustia mental severa
Comentarios: Ella está destrozada. Vomitó varias veces (no en el cubo de agua) y finalmente su estómago se calmó, pero todavía está en shock por estar cerca de esa cosa durante tanto tiempo. Le limpié los dedos y se está recuperando. Pediré una evaluación psicológica.

Entrada: 1 fonógrafo, encendido
Distancia: Centro del vestíbulo de la entrada
Tiempo: 82 segundos (abortado)
Resultado:
Comentarios: // Tuvimos que parar la prueba antes de tiempo. El sonido no provenía de éstos, pero se hacía cada vez más fuerte hasta que podía sentir la música sacudiendo la instalación. Tenía miedo de que fuera a derribar la instalación.//

Entrada: 1 (UN) sujeto de Clase-D (6-95-222)
Distancia: Vestíbulo de la entrada
Tiempo: CINCO (5) minutos
Resultado: Angustia física grave (no mortal)
Comentarios: // Lo envié para que intentara acercarse lo más posible a SCP-3005. Tocarlo, si es posible, e intentar que reaccione. Se acercó demasiado, pero se negó a entrar en la propia cámara de contención. Estaba balbuceando sobre cómo SCP-3005 no lo dejaba acercarse, amenazó de alguna manera con enviarlo a otra parte y luego ser libre. Se nota que se acercó demasiado - dejaré que los médicos describan la gravedad de los daños - pero emocionalmente está bastante bien. Es bastante mejor que la última que salió. En realidad, ¿alguna vez fue trasladada?//

Entrada: 1 (1) 1 sujeto de Clase-D (1-51-515)
Distancia: Vestíbulo de la entrada
Resultado: Vísceras
Comentarios: Resulta que olvidé pedir un traslado para el primer sujeto. Fui a arreglarlo, pero no está en el área de descanso. No sé adónde ha ido. Estos días han sido difíciles para mí. Últimamente he estado durmiendo en mi oficina, porque no tengo ganas de dejar el trabajo. Ha pasado casi una hora. Más pruebas.

Entrada: Cubo de hierro de 25 kg
Distancia: Centro del vestíbulo de la entrada
Tiempo: 90 minutos
Resultado: No se detectaron cambios físicos
Comentarios: Todavía sigue sonando.

Entrada: Un un sujeto de Clase-D (21-21-21)
Distancia: Vestíbulo de la entrada
Tiempo: Dos Dos Minutos
Resultado: Angustia física y emocional moderada
Comentarios: Limpiamos este y los ayudamos a ponerse al día. Él se recuperará más rápido que nadie de la luz rosa. Pedí el traslado psiquiátrico, pero aún no ha aparecido nadie.

Entrada: (2) sujetos de Clase-D (2)
Distancia: Vestíbulo de la entrada
Tiempo: 5
Resultado: Angustia física y mental severa. Vísceras.
Comentarios: Esta iba a ser otra prueba normal, pero el de la última vez quería volver. No lo logró esta vez. ¿O fue el otro al que tiraron a la basura? Recuerdo muy bien sus caras, pero no creo que ésta se parezca a ninguna de ellas.

Entrada: Un (1) sujeto de clase-D (6-95-278)
Distancia: Vestíbulo de la entrada
Tiempo: Cinco minutos
Resultado: Angustia física moderada (no mortal); angustia mental severa
Comentarios: Han estado muy nerviosos. Los Clase-D (los llamo Clase-D, podría jurar que uno de ellos solía ser el Dr. Watkins) necesitan algo para mantenerse ocupados, pero ya nada tiene sentido para ellos. Todo, excepto el Betamax derretido en el suelo. Revisé las cintas… Revisé las cintas y son una locura. Todo el mundo sigue cambiando. Pero debería ser suficiente para mantenerlos a raya. Tal vez ahora dejen de poner ese maldito disco en los altavoces del intercomunicador.

Entrada: Varias cintas Betamax y de VHS, libros y CDs
Distancia: Recogidas alrededor del centro del vestíbulo de la entrada
Tiempo: Cinco (5) (cinco)
Resultado: 7 cintas Betamax, varias (variable) (siete)
Comentarios: Sólo hay una repetición de la primera prueba de los Clase-D que funcionó. Lo copié todo, incluyendo el número del Clase-D. Mejor que inventarlos. Es una persona completamente diferente. De todos modos, necesitaba reemplazar la primera porque la nueva me dijo que estaba muerta. Le pedí que se ocupara del cuerpo y me dijo "no te preocupes por el cuerpo". Me sorprende, porque ella no fue despedazada y no he visto a nadie más por aquí en mucho tiempo. ¿Quién se ocupa de los cuerpos? ¿Alguien ha limpiado la cámara de pruebas?

Entrada: Uno (uno) taladro eléctrico (uno)
Distancia: Entrada del vestíbulo
Tiempo: N/A
Resultado: Espacio de 3 cm en la cámara de contención de SCP-3005
Comentarios: Necesitaba hacer esto. Todos son más listos que yo. No soy más listo, en realidad. ¿Más arriba? Yo estoy a cargo, yo soy el doctor, pero ¿cuánto tiempo va a durar eso? Me sigo sintiendo confundido… y mira lo que han estado haciendo con el personal. Resulta que hay una buena razón por la que no he visto a nadie últimamente. Supongo que por eso despiden a todos estos tipos después de un mes. Lo que sea que esté pasando, no puedo pensar en ello ahora mismo. He visto la luz y estoy tan confundido. ¿Cómo sabía que era rosa?

Entrada: Dr. A█████
Distancia: Pared opuesta, donde la luz rosada aparece
Tiempo: N/A
Resultado: Ver comentarios
Comentarios: Sabía que necesitaba la luz rosa, pero no la quería como si la tuvieran ellos. Funciona muy diferente en el cerebro que en el cuerpo. Así que hice un agujero a través de la cámara, justo al nivel de la frente. Deje que un rayo de luz rosa ilumine el interior, brillando como si fuera a través del agua. Tararea cuando lo toco, que es el secreto. Se mete directamente en mi cabeza. No tiene que dejar mis órganos como manzanas. Lo que estoy aprendiendo, no va aquí. Tendré un diario para ello.

Entrada: un sujeto de Clase-D (N/A/N/A/N/A)
Distancia: Entrada del vestíbulo
Tiempo: 1 (un) minuto, 1 (un) minuto, 1 (un) minuto, 1 (un) minuto, 1 (un) minuto
Resultado: Angustia mental moderada, angustia física moderada, angustia física severa, angustia mental severa, vísceras
Comentarios: Uno de los otros Clase-D. No tengo un número. La base de datos sigue fallando. Querían volver, así que les di un minuto cada vez. Cada vez pedía más información al respecto. Eventualmente dejaron de tener sentido. La luz rosa no ha estado ayudando a que… probablemente necesite más. Al menos los despedazaron. Escuché al Clase-D hablando fuera de mi oficina, cuando pensaron que estaba durmiendo. Han entrado sin permiso. Han seguido el juego.

Entrada: Dr. A█████
Distancia: La luz
Tiempo: N/A
Resultado: N/A
Comentarios: Estos no son los únicos mundos. Hay muchos momentos y pocos mundos y estos son dos de ellos. Podría haber pensado que si hubiera pensado que la luz rosa se desarrolla. El que te dé este otro lugar, tu otro yo, los fuerza a entrar en ti hasta que eres despedazado. No. La luz rosada te quita y te quita. Toma esa parte especial que te mantiene allí, en ese primer mundo, y te trae aquí. Esta luz brilla más que tu luz interior hasta que se apaga. Escribo en mi cuaderno sobre SCP-3005 y para qué creo que fue hecho, y por qué comenzó a emitir la luz rosada, y por qué nunca puede parar. No puedo dejar las instalaciones, ninguno de nosotros puede. No estamos listos para lo que hay ahí fuera. Mi cuaderno está completo.

Entrada 1 (UNA) videocámara Betamax, funcionando
Distancia Centro de la distancia del vestíbulo de la entrada
Tiempo: Tres (5) minutos
Resultado: Rota, derretida en el espacio, la cinta todavía funciona
Comentarios: Vídeo encendido, no hay audio. Ahora puedo mirar directamente. Sin demasiados daños. Nadie aquí para leer esto, tal vez el Clase-D cuando no esté, pero necesito decirle a un director o a un supervisor o a cualquiera que pueda decirle a todos que dejen de usar esas ███████. Todos vosotros. Están encadenados y lobotomizados pero todo lo que se necesita es en tomar las olas. Una ██████ está a salvo en la orilla, pero es lo último que quieres sostener cuando te ahogas.

Entrada: 1 (UN) bloc de notas
Distancia: Entrada del vestíbulo
Tiempo: 5 (CINCO) minutos, 5 (CINCO) minutos
Resultado: 1 (UNA) religión
Comentarios: Una luz que se apagó brilla en el agua.

Entrada: sujetos Clase-D (N/A) (N/A) (N/A)
Distancia: Cámara de contención
Tiempo: Cinco (5)
Resultado: Vísceras
Comentarios: Todos entraron. Todavía me tenían a mí para hacerlo. Tal vez todavía respetaban que yo era el doctor. Tal vez sólo querían dejarme fuera. Incluso si ya estoy a medio camino. Incluso si yo no puedo decir lo que hay y lo que no hay (¿y tú podrías?). Pero tengo un plan especial. Siempre tapaba el agujero que hacía para que no lo vieran. Tengo otra forma de entrar. Puedo averiguar lo que he olvidado. No hay más sujetos de prueba ni nadie más. Sólo hay una forma de entrar. Es necesario hacer que las cabinas funcionen, pero tengo un plan especial. No te preocupes por el cuerpo. Sólo necesito saber si mi rayo de luz rosa me hará pedazos.

Entrada:
Distancia:
Hora:
Resultado:
Comentarios:

Entrada: no
Distancia: procups
Tiempo: acrca
Resultado: el
Comentarios: cuerpoo

Entrada:
Distancia: cinco (5) cinco (5) cinco (5) cinco (5) cinco (5)
Hora:
Resultado:
Comentarios:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License