Ítem #: SCP-3001
Clasificación del Objeto: Euclid
Procedimientos Especiales de Contención: Para prevenir futuras entradas accidentales a SCP-3001, toda la tecnología alteradora de realidad de la Fundación será mejorada/modificada con múltiples salvaguardas recientemente desarrollados para prevenir reacciones de agujeros de Gusano “Rotos” de Clase-C. Mientras que el conocimiento de SCP-3001 está disponible para el personal de cualquier nivel que desee saber acerca de él, la investigación y experimentación con SCP-3001 y su tecnología asociada está estrictamente limitada al personal de Nivel 3 y mayor, con designación especial de acceso otorgado de los Sitios 120, 121, 124 y 133.
Descripción: SCP-3001 es una “no-dimensión” hipotética paradójica paralela/de bolsillo accesible a través de la creación momentánea de un agujero de Gusano “Entrada Rota” de Clase-C1. Mientras se creía que era un universo paralelo extendido, SCP-3001 está casi completamente vacío de cualquier materia y tiene un bajo Nivel de Hume de 0.0322, contradiciendo las Leyes de Realidad de Kejel con la relación entre Humes y espacio-tiempo. Éste fenómeno causa que la materia dentro decaiga a un ritmo extremadamente bajo, y el daño que de otro modo resultaría fatal no impide cualquier función biológica/electrónica; las simulaciones sugieren que un organismo puede perder más del 70% del tejido de su cuerpo y seguir operando de manera normal, mientras permanezca al menos el 40% del cerebro. Sin embargo, la exposición prolongada causará que dicha materia se acerque gradualmente al propio Nivel de Hume de SCP-3001, resultando en daño grave en tejido/estructura mientras que el propio Campo de Hume comience a desintegrarse.
SCP-3001 fue primeramente descubierto en Enero 2, 2000, en el Sitio-120, una instalación dedicada a la experimentación y contención de tecnología alteradora de realidad. El Dr. Robert Scranton y su esposa, la Dra. Anna Lang fueron los Jefes de Investigación en el Sitio-120, y estaban desarrollando un dispositivo experimental, llamado “El Estabilizador Lang-Scranton” (ELS)3 El Dr. Scranton fue transportado a SCP-3001 después de una actividad sísmica inesperada, dañando severamente al activo ELS en el Laboratorio de Realidad A, en el Sitio-120.
Inicialmente se le creía muerto, el Dr. Scranton ha sobrevivido en SCP-3001 por al menos cinco años, 11 meses y 21 días. Durante este tiempo, él fue capaz de registrar sus experiencias y observaciones dentro de SCP-3001 a través de un panel de control ELS de algún modo operativo, el cual también fue llevado a SCP-3001 junto a él a través del agujero de Gusano “Entrada Rota” de Clase-C. Estas grabaciones fueron más tarde recuperadas sobre el repentino retorno del panel, un inesperado efecto secundario de una tecnología alteradora de realidad mejorada; estos registros son la base del estudio de SCP-3001. A pesar de haber sido desarrolladas nuevas tecnologías, la recuperación y reintegración del Dr. Scranton no han tenido éxito. Sus estados físico y mental, si sigue vivo, son desconocidos. [Más información acerca de la posible recuperación del Dr. Scranton está bajo revisión del Comité de Ética.] Las transcripciones de los registros del Dr. Scranton están abajo.
[No se puede escuchar un dialogo discernible/coherente del Dr. Scranton durante los primeros ocho días. Él atraviesa por diferentes periodos de pánico, confusión y cólera a través, y parece que intentaba navegar por SCP-3001 para encontrar una salida. Finalmente se movió lo suficientemente cerca para el registro de grabación en el onceavo día, aún así no notó que estaba operando por varias horas más.]
…
Nombre, Robert Scranton. Edad, 39. Cumpleaños, 19 de Septiembre, 1961.
Color favorito, azul.
Canción favorita, "Living on a Prayer."
Esposa… Anna…Anna…
Nombre, Robert Scranton. Edad, 39. Cumpleaños, 19 de Septiembre, 1961.
Color favorito, azul.
Canción favorita, "Living on a Prayer."
Esposa, Anna. Ella tiene ojos verdes. La amo mucho.
Nombre, Robert Scranton. Edad, 39. Cumpleaños, 19 de Septiembre, 1961.
Color favorito, azul.
Altura, 178 cm.
Peso, 85 kg
Esposa, Anna. Anna, lo siento.
Nombre, Robert Scranton. Edad, 39. Cumpleaños, 19 de Septiembre, 1961.
Color favorito, azul.
El nombre de mi esposa es Anna. Nos casamos el 12 de Agosto, 1991.
Espero que ella haya salido bien.
Por favor déjala estar bien, por favor déjala estar bien.
Robert, Scranton. 39. Anna, azul, esposa. Por favor… por favor, Dios, por favor…
Anna… Anna… Anna bo banna… Anna bo banna…
¿Qué de… qué demonios es eso? [Se asume que en este momento es donde el Dr. Scranton notó la luz parpadeante del módulo de grabación.]
¿Qué rayos, esta cosa está grabando?
[Se escucha un sonido metálico.]
[La voz está altamente agitada y en pánico.] Mi nombre, es Robert Scranton. Sí, sí, mi nombre, es Robert Scranton, antiguo investigador en el Sitio-120 en la Fundación. Han pasado… No sé, realmente, yo… Yo no puedo recordarlo. Yo… Yo estimo que han sido diez días, pero, yo no, no puedo… Oh Dios, ¡¿puede alguien escucharme?! No sé lo que pasó, no sé dónde me encuentro, y-y, por favor, ¡¿por favor hay alguien ahí?! ¡¿Hola?! ¡¿Alguien?! ¡¿ALGUIEN?!
Nadie puede escucharme. Oh Dios, oh Dios, oh Dios. Mierda, mierda, mierda, mierda, MIERDA.
¡¿Por qué esta cosa está funcionando, no puede estar funcionando, NO DEBERÍA estar funcionando, qué rayos?! Necesito — Dios, necesito, necesito…ver, que… tanto puedo hablar aquí, creo que hay una-una-una tapa o algo en el registro de grabación, y-y-y no puedo ver nada, sólo puedo ver esa luz roja encendiéndose y apagándose, no puedo ver ninguno de los interruptores junto a él…
Estoy realmente hambriento.
También sediento. Creo que debería estar muerto por deshidratación ahora, pero… no lo sé.
Hola, pequeña luz roja. ¿Puedes hablarme? ¿Puedes hablar con… Anna, por mí? ¿Hola?
Encontré los controles.
Dos semanas, tres días, cuarenta y siete horas y cincuenta y ocho minutos..
Dos semanas, tres días, cuarenta y siete horas y cincuenta y ocho minutos.
Dos semanas, tres días, cuarenta y siete horas y cincuenta y ocho minutos.
Dos semanas, tres días, cuarenta y siete horas y cincuenta y ocho minutos.
Oh… Jesús.
ERROR EN LA REPRODUCCIÓN, ERROR EN LA REPRODUCCIÓN. ERROR EN LA REPRODUCCIÓN.
Donde quiera que esté, estoy seguro ahora que… no necesito comer para estar vivo. Duele… mucho, pero… en este punto no creo que vaya a morir… Así que… voy a… voy a tomar mi tiempo… creo. Yo… Tal vez algún tipo de milagro va a ocurrir y saldré. Je. Sigue soñando, Robert, estoy… Estoy cansado, voy a dormir.
Tres semanas, cuatro días, diecinueve horas.
Tengo una foto de Anna en mi bolsillo. Casi la olvido. Pequeña luz roja, déjame ver su cara, ¿por favor? Sólo un poco, sólo… sólo quiero verla un poco.
Hola, Anna, aún sigo aquí, aún sigo aquí. Voy a regresar, ¿de acuerdo?
Dos meses, cuatro días, tres horas.
… Hola. Aquí Robert. Sí, n-no he registrado mucho para escuchar en las pasadas semanas. Ja. Jajajaja… Jajaja… uh… uh…
Lo siento, tengo que tranquilizarme. Respira.
He estado… he estado ocupado. Intentando aprender más acerca del lugar donde estoy. Mi prisión. Mi propio reino. Je, el Rey Robert. Dios, apesto. ¿Incluso hay aire en este maldito lugar? El Apestoso Rey Robert, rey de NINGUNA MALDITA MIERDA.
…Perdón, perdón. Yo, necesito mantener esto profesional. Voy…regresaré cuando me sienta descansado.
… Está bien, aquí va. [Inhala después exhala profundamente.]
Mi nombre es… Robert Scranton. Soy el ex-Jefe de Investigación del Sitio… 120, una instalación de la Fundación dedicada a estudiar varios SCPs alteradores de la realidad, con el propósito de desarrollar contramedidas más avanzadas contra tales amenazas.
Al menos… háblame, luz roja.
Dos meses, ocho días, dieciséis horas.
Lo que la luz roja dijo. He estado atrapado en lo que yo creo que es una dimensión de bolsillo vacía. Solo. Sí…solo. Completamente solo.
Voy a llamar este lugar SCP… No lo sé, no puedo recordar dónde estamos, al diablo. No puedo recordar qué ocurrió en el pasado… luz roja, por favor, otra vez.
Dos meses, ocho días, dieciséis horas.
Pero… nadie más está para argumentar, y en este punto… voy a hablarle a este panel de control para mantenerme cuerdo. Yo… necesito mantener un registro. Podría haber algún pobre bastardo en el futuro que acabe igual que yo, y… si esto pueda salir… tal vez, tal vez pueda ayudar a detenerlo. Eso es todo lo que tengo para mí en este momento, y yo realmente necesito ir a por ello, jajajaja…
…Así que, sí, Robert… Scranton… documentando un nuevo SCP para… futuros propósitos de investigación. Eso servirá. ¡Aquí vamos!
…
Dos meses, once días, diez horas.
Número del ítem, SCP me importa un carajo.
Clasificación del Objeto, Euclid, creo, pero no sé, podría actualizarlo con el tiempo. Necesito explorar más.
Procedimientos Especiales de Contención, dios sueno más como un psiquiatra justo ahora… Am… no sé si podríamos… contener donde sea que esté. Es… definitivamente no es la Tierra. Para ser honesto no sé dónde está. Yo… creo que tiene que ver de alguna manera con el prototipo del Estabilizador… explicaré eso después. Bien… am… sí, donde sea que esté, con lo creado no creo que pueda ser contenido… mucho. No, no, esa no es la palabra que estoy buscando. Am… ingresado. Sí, ingresado es mejor. Llegué a este lugar a causa de un mal accidente alterador de la realidad y… no, no, Robert, no estés así aún, no sabes si aún no hay salida. Ooooh… livin’ on a prayer… halfway… there. Ahem.
Dos meses, once días, dieciocho días.
Así que… espera, no, Descripción, Robert, pégate al formato… Este lugar… es alguna grieta de la realidad, creo. Está oscuro. Realmente oscuro. Aquí, esta pequeña luz roja que muestra mis palabras mientras están siendo grabadas es la única luz visible de todo este lugar. No puedo ver mis manos, y apenas puedo ver el panel de control. Básicamente he tenido que usar la luz como centro, y recuerdo cuántos pasos he dado y en qué dirección. No he pasado los cien aún. Estoy muy… estoy muy asustado también. Je. Me pregunto si mi cabello se está tornando blanco, ¿ahora? Ya ni siquiera puedo ver de qué color es. Hablando de eso, mi cabeza me ha picado un poco recientemente. Si no me concentro en eso, está bien, pero siento que esto… estremece en toda mi cara. No estoy seguro por qué
Dos meses, diecinueve días, cuatro horas.
Bien… joooo… necesito relajarme un minuto, Jesús, cielos, mierda. A la… mierda, mierda, mierda, mierda… Yo… he descubierto una nueva propiedad de este lugar. En todo este tiempo, he estado pensando y puedo estar caminando en… algún tipo de… terreno plano, si quieres. Mantuve contacto visual con pequeña roja tan lejos como pude, y parece que podría caminar derecho en un camino plano. Cielos, mi cabeza está zumbando ahora, creo que la adrenalina aún me sigue afectando… Pero, si mi hipótesis es correcta, y este es algún tipo de realidad… vacía, entonces no habría nada donde caminar. Ahora que lo pienso, en todo el tiempo que he estado aquí, se ha sentido como… si estuviera caminando, pero también estoy nadando a través de algo. Y esta cosa es densa, y se ajusta a la forma, tiene esta… presión, la cual sé que no es el término adecuado, pero maldición, este lugar no tiene sentido y daré lo mejor de mí para entenderlo, ¡¿de acuerdo?!
Dios… Perdón.
Por lo tanto, la mejor analogía que puedo dar es… como si estuviera caminando a través de un gel negro realmente denso. Hay suficiente tensión para mantenerme sobre una… “superficie”, pero si yo… imaginara a mí mismo presionando lo suficientemente fuerte, podría descender. Espera. Espera, espera, espera, espera, espera, creo… creo que necesito probar más esto, ya regreso.
Dos meses, diecisiete días, dos horas.
La navegación está bastamente afectada por… impulsos conscientes para viajar en cierta dirección. Así que, esto definitivamente no es una grieta de la realidad, al menos de acuerdo a las teorías de Anna y mías. Si-si lo fuera no habría sido capaz de moverme, puesto que el espacio no estaría existiendo. Oh mierda, bien, bien, esto tiene mucho más sentido que el anterior, gran, gran trabajo, Robert, lo estás haciendo… Ahora que lo pienso, debí haberme dado cuenta antes cuando era capaz de moverme en una superficie plana desde y hacia pequeña roja. También explica porqué aún no he muerto de deshidratación o hambruna, el tiempo apenas pasa aquí. Bien sí, y entonces… y entonces pude ser capaz de “regresar” con pequeña roja de nuevo. También he sido capaz de “volar” encima de roja. El movimiento aquí es lento, como he dicho, analogía gelatinosa, lo mejor con lo que lo puedo describir.
Dos meses, veintidós días, tres horas.
De vuelta informando para otra actualización, roja, ¡SEÑOR! Jajaja, vamos roja, enciéndete. ¡Ja! El chiste no fue intencionado…Vamos roja, haz una sonrisa, ¡es gracioso!
…
… Bien, como sea. Ahem.
Este lugar parece que apenas sigue los Parámetros de las Leyes de la Realidad de Kejel. Y por apenas, me refiero, solamente apenas. Estoy seguro que mi matemática está bien, pero… espera, voy a revisar de nuevo…
Jesús. Sí, sí, estoy bastante seguro que es bueno. Bien, este lugar… si usamos la escala estándar de Hume, estoy seguro que estoy en una realidad donde el Campo de Hume es… punto cero… cuatro… más o menos. Sí, realmente, realmente, realmente es jodidamente bajo, así que… Como dije antes, el espacio-tiempo existe en una muy minúscula escala, por lo tanto mi biología no está yéndose al carajo por alguna desnutrición, pero eso también significa… Yo… no estoy seguro de lo que también significa…
…
Añadiendo desde la última entrada. No… No estoy seguro cómo reaccionará mi cuerpo ante tan baja concentración de Hume. La mayoría del tiempo he trabajado en Campos de Hume más altos que el promedio, y los alteradores de realidades en los que hemos experimentado nunca tuvieron un Campo más bajo que 0.8. Esta… esta será la primera vez. La primera vez de todas. Recuerdo el “Asesino de Prommel” del Sitio-133, lo llamaron así porque rompió la teoría previa acerca del límite más bajo de concentración de Hume. Realmente costoso, una máquina verdaderamente rara que hizo descender una pequeña área a 0.4. 0.05 es… seh.
Estaba mintiendo. Estaba mintiendo, en el último registro… Estaba mintiéndome. Mi propio cuerpo, y… a pequeña roja también… Estamos por encima de las cosas reales de este lugar. Y eso significa… con el tiempo… el campo de Hume va a… equilibrarse, y… Yo… voy a retirarme por ahora, tengo algunos… algunos cálculos que hacer de nuevo. Roja, Anna, tomen nota voy a usar la Segunda, la Tercera y la Cuarta Ley de Kejel, ¿entendido? Usen… usen 0.05 como exterior, mi campo exterior como… algún punto entre 1 y 1.4, usen la estimación de error de la Segunda Ley como corrección, y mi interna como… como… como… mierda. Aún no he acabado.
Yo soy real. Yo soy súper real. Súper duper real. Ultra real, el tipo más real en el mundo de lo irreal.
Como siempre, no tienes sentido del humor, roja. Estoy hablando del ELS, roja. Cuando fuimos enviados aquí, creo… creo que nuestra realidad se metió en una muesca. Roja, ¿acaso no prestaste atención en clases? Oye, no te pases de lista conmigo, roja. Bien el punto es, que las ondas del ELS nos llevaron hasta… hasta…
Dos meses, dieciocho días, siete horas.
No, roja, ni siquiera cerca, debiste haber convertido mal la ecuación de la Tercera Ley de Kejel. Debido al malfuncionamiento del ELS fuimos empujados, estamos en alguna parte entre 2.2 y 3.6. Sí, eso es bueno roja, muy bueno, porque eso significa que tenemos más tiempo del que pensamos para… para… sí, roja, antes de que nosotros MURAMOS, ¿¡de acuerdo?!
Dos meses, veinticuatro días, cinco horas.
Casi tres años. Cuatro, si… si no interactúo demasiado. Si… si sólo tuviera un ELS aquí, podría tal vez estirarlo a… ocho, posiblemente, sería el mejor escenario… Pero tengo… tengo que… Yo… sé… pero… pero… tres años. Tres años, pasado eso es el punto de no retorno. Ja. Jajajajaja. Debería… definitivamente debería sacar algo mejor entonces. Creo que debería estar bien por un rato… Al menos… no, no, no estaré aquí tanto tiempo… definitivamente voy a sacar algo…
Anna, ¿qué haríamos en un caso como éste? Necesito tu ayuda, cariño. Ese… ese hormigueo que he estado sintiendo… Ese es mi Campo de Hume difundiéndose… Mi… mi realidad desvaneciéndose… Tres años. Necesito estabilizarme dentro de tres años.
He estado pensando… Anna y yo, tuvimos esta teoría… Aún si el Campo de Hume es bajo, sigue siendo un Campo de Hume. Y precisamente, como es bajo, la difusión del Hume debería tomar un tiempo. Ahora si… si pudiera… contener… reciclar los campos, evitar que la difusión se extienda demasiado, podría… y podría también tal vez… es sólo una teoría, pero… vale el riesgo. Pero eso significa…
Oye, roja. Yo… voy a irme por un rato. Quiero probar algo, y no puedes venir conmigo. Yo… lo siento. No, no, roja, realmente, realmente lo siento, quiero que vengas, en serio, pero… si vamos juntos la difusión acelerará… Necesitamos todo el tiempo posible. Necesito investigar más este lugar, y tú necesitas asegurarte de mantener toda esa información en tu cabeza. Es… roja, vamos. Tú- tú estarás bien roja, sé que lo estarás, eres fuerte. Mucho más fuerte que yo… será por un rato, roja, pero necesito ver si puedo encontrar un modo de mantenernos vivos por más tiempo. Tal vez incluso sacarnos de aquí. Si puedo contener el campo suficiente, puedo… tal vez pueda sacarnos de aquí. No, no, no estoy seguro, pero necesito investigar. Roja, estamos hablando de un posible escape, ¿de acuerdo? Sí, es una grieta. Una grieta debería tener un fin, como… como las paredes de un cañón, ¿entendido? Necesito encontrar una pared, y entonces, y entonces yo pueda…
…
Lo siento, roja, espero que sigamos siendo amigos cuando regrese.
…
Voy… voy yéndome ahora… Te veo pronto.
…
Seis meses, diez días, cinco horas.
Hola de nuevo, pequeña roja. Ha pasado tiempo.
Sabes… recordándolo… no sé por qué rayos estaba tan emocionado. Este lugar es… dios, este lugar. Este lugar es el maldito… infierno.
No hay fin. Sólo sigue. Y sigue. Y sigue.
He viajado en una misma dirección por dos, malditos, meses. Dios, soy un estúpido, ¿por qué pensé que podría salir? Estoy pensando como esos antiguos europeos de mierda que pensaban que el fin del mundo estaba al horizonte. Maldito estúpido, Robert, estúpido, sólo-sólo- GAAAAAAAAAAAH—
¿Si me dejara caer lo suficiente, podría eventualmente golpear el fondo?
Diez meses, 28 días, 15 horas.
No hay fondo. Y jódete, roja.
Lo siento, roja, no salgas, lamento haberte apagado, regresa, regresa, por favor—
… Cumplí 40 hoy. Feliz cumpleaños, Robert.
Fui adoptado, ¿lo sabías? Sí, mis padres me dejaron en una caja en una acera de una calle. Fui tomado por alguna pareja americana, eso explica mis nombres no Chinos. Ni siquiera sé mi verdadero apellido. Pensé que debía compartirlo. ¿Qué hay de ti, roja?
Anna y yo nos conocimos en el sitio en 1988. Dios ella era hermosa. Lo sigue siendo. Fueron sus ojos. Ella tiene unos hermosos ojos. Mis ojos son grises, son aburridos, pero los de ella… Dios, son hermosos. Crees… ¿Crees que aún siga preocupada por mí, pequeña roja? ¿Me estará buscando?
Sabes, roja, eres una gran oyente. Pero nunca te he escuchado hablar de ti misma. Vamos, no seas tímida, no hay nadie alrededor, ¿cierto? Jajaja… jajajajaja…
"Lo siento, Robert, temo que no puedo hacer eso.” Jajaja, roja, eres divertidísima.
¿Estabas casada? ¿Hijos? ¿Alguna familia? ¿Novio? ¿Novia? Vamos, roja, no juzgaré, sólo… háblame, por favor. Dios, mi cabeza duele. Y siento que mis pies han estado dormidos por siempre.
Trabajé en una tienda de cómics cuando era niño. Mucho más barato en aquél entonces, y obtenía cosas gratis al final de cada semana. Me gustaba Spiderman, el mejor.
Estaba en una caja, al lado de la calle.
Yo… qué mierda… no. No, No, no, no, no, no, no, roja, ¿has visto mi foto? La foto, roja, la foto de Anna, dónde está - vamos, vamos, dónde-dónde- ¡Anna! ¡ANNA! ¡ANNA! Dónde se - no, no, no, no, no, por favor, por favor no, todo menos eso, POR FAVOR.
Está desvaneciéndose, se está desvaneciendo, se está desvaneciendo, por favor, Anna, no, por favor, vamos, cariño, quédate, es muy pronto, es MUY PRONTO, mis cálculos no están mal, NO ESTÁN MAL, DEBERÍAS ESTAR BIEN. ANNA. ANNA, no puedo agarrarte, regresa, Anna, cariño, cielo, Anna por favor, te necesito, te necesito, por favor, por favor, no te vayas, estoy aquí, sigo aquí. ROJA CONSIGUE AYUDA. Anna, por favor, por favor, no te vayas, no te -
Cabello oscuro, ojos verdes, 160. Cabello oscuro, ojos verdes, 160. Cabello oscuro, ojos verdes, 160. Cabello oscuro, ojos verdes, 160. Cabello oscuro, ojos verdes, 160. Cabello oscuro, ojos verdes, 160. Cabello oscuro, ojos verdes, 160. Cabello oscuro, ojos verdes, 160. Cabello oscuro, ojos verdes, 160. Cabello oscuro, ojos verdes, 160. [El Dr. Scranton repite esto por tres horas.]
Anna y yo nos casamos en el ’91. No pudimos tener el mejor traje ni el mejor vestido que necesitábamos debido al trabajo, pero, maldición, ambos nos veíamos bien. Anna se veía mejor, por supuesto. Sólo bailamos, y bailamos toda la noche, tuvimos toda la semana de descanso. Incluso un trabajo como el mío te deja disfrutar de tu luna de miel… Así que, vamos roja, ponlo aquí, arriba esos cinco. Vamos. Vamos, roja.
Un año, dos meses, veintisiete días.
…
…AAAAAAA—
[Las siguientes grabaciones sólo reproducen a la voz automatizada del panel de control dando tiempos, con intervalos de uno a tres días, con varias brechas de meses en cada una de ellas; también hay sollozos, gritos y murmullos entremezclados del Dr. Scranton. Estas grabaciones continúan hasta que el tiempo de lectura alcanza dos años, siete meses, y 28 días, después del cual cesa de tomar sonido alguno hasta dos meses después.]
…
…[La voz del Dr. Scranton está notablemente distorsionada. Se hipotetiza que es una mezcla del mismo y el panel de control mostrando finalmente descompostura de realidad.]
Robert… frío. No puedo… no puedo sentir ya mis piernas. Creo… que estoy comenzando a… Alcanzar ese punto que… mencioné… Bajo Campo de Hume… Difusión… Equilibrio… montón de… basura… estúpida…
Ya no sé qué es real aquí. Rayos, no estoy seguro si soy real. O… algo… algo cercano a ello… Si… Si realmente me está pasando esto, yo… yo… yo no quiero morir aún. Oh, dios no quiero morir aún…
Corrí en una línea diagonal, por seis meses. Fui abajo en una… no sólo fui abajo nuevamente… por… ocho. Aún no hay fondo, roja, aún no hay fondo.
¿Qué has estado haciendo, Roja? ¿Me has estado escuchando todo este tiempo? Eres una pequeña obstinada, Roja…
Lucy.
¿Ah, Roja? Perdón, debí haberme quedado dormido ¿Qué querías? Oh… perdona, trataré recordar…
Lucy. Así queríamos llamar a nuestra hija en caso de tenerla. Lucy Scranton, Lucy Lang, Anna y yo pensamos que tendría un bonito anillo. Yo-Yo- No, Roja, No… no recuerdo haber elegido un nombre para un niño…
"Buenos días… buenos di-í-ias. Hemos hablado… por… por medio…”
Cielos, realmente apesto en baile tap. No puedo sentir mis pies. Bien, inténtalo entonces, Roja.
La Ley de Kejel establece la difusión del Campo de Hume, la Ley de Kejel establece que mis bolas eventualmente se caerán si esto continúa.
"Anna… Anna bo banna…" Je, ella odiaba esa canción, y me gustaba molestarla con ella. "Anna… Anna bo banna banana… banana, banana canna…" Se volvió un chiste entre nosotros, ¿lo sabías? Hicimos que esas palabras te encendieran. [Pausa.] Vamos, roja, actúa conforme tu edad, no seas inmadura. [Suspiro.] Bien, creo que tienes sentido del humor después de todo, ¡tal vez!
Jejeje, vamos a joder con mucha ciencia cuando salgamos, este lugar rompe las reglas así como mi mano se está rompiendo ahora mismo.
Telarañas. Mi mano derecha. Telarañas.
Una vez hubo una araña alteradora de la realidad en el Sitio-120. Debí aplastarla. Roja, ¿la aplastarías por mí cuando salgamos?
Más de diez, quince kilómetros al día, más unos cuantos descansos. Treinta, dos, treinta, diez, no, once, no, no diez, creo. Al menos trescientos quedan, y… y… mierda no, era más rápido bajar… a la mierda, estoy hablando de alrededor de seiscientos kilómetros abajo. Tomó mucho más tiempo subir.
Muy abajo. ¿Sin fondo? ¿Infinito? Y más allá. Cállate, Robert, no eres gracioso.
Campo de Hume, campo de auge… rompiéndose a un ritmo de… mierda, ¿cuál es la constante de las Relaciones Modificadas de Prommel? ¿Diez a la cuarta? No, no… quinta… quinta, creo…
Un año. Tal vez añádele unos cuantos meses más.
Roja, ¿Cómo suena David? David. Ya sabes, me preguntaste de ello… sí, sí, ese. Lamento haberte despertado…
Mis… mis manos. Yo… mis manos se atraviesan… Roja. ¡Roja! ¡ROJA! Roja, ayuda, ayuda, por favor, mis manos, no puedo sentir mis manos, se están atravesando como si… como si… como si fueran agua congelada, Roja, no puedo, oh dios, oh dios…
Uh… uh… uh… Roja… ¿Sabes… sabes acerca de… ese estúpido truco de magia en el que tu tío se saca su pulgar, pero solamente era su otro pulgar escondido debajo?
Acabo de hacer eso. Con mi pulgar real. Ni siquiera dolió, sólo salió. Creo… Oh, dios voy a enfermarme. Yo-yo- [Sonidos de nauseas.] Creo… creo que está flotando justo ahora, y ni siquiera puedo tomarlo, mi mano sólo lo atraviesa, oh dios, oh dios, yo-yo-
Mi meñique izquierdo se siente como… una cebolla.
Sep, está separado.
BUEN INTENTO INFIERNO, el anillo va en la mano DERECHA, buen intento izquierda.
Puedo… atravesarme a mí mismo… puedo… sentir mis adentros.
Se siente… cálido.
Pero también frío.
Cuando duermo… pongo mis manos en mi cabeza. Estoy durmiendo sobre mi espalda ahora.
Estática. Soy como estática en una TV.
Chhhk. Chhhhk. Chhhk.
Ja. Jajajaja. Jajajajajajaja. Bueno, s-s-s-solo necesito un riñón, ¿cierto? ¿CIERTO? ROJA, ROJA, ¡MIRA ESTO! Jaja. Jajajajajaja…
Déjame tener mi corazón, sólo mi corazón, es todo lo que quiero.
Lucy. David. ¿Están ahí? Quiero verlos.
Lucy. David. No es justo. Vamos, oigan, dejen de molestar, estaba bromeando cuando dije eso, estaba bromeando. VAMOS, FUE JODA, ESTABA BROMEANDO.
Soy un hombre, sé un hombre, Robert, eres un hombre, QUÉ MIERDA.
Anna… Annaaaa…
Cuatro años, seis meses, dieciocho días.
No… ya ni siquiera lo hago por mí mismo. Puedo… sentir como ocurre por su cuenta… Finalmente. Finalmente, puedo… aún no puedo decirlo… aún… aún sigo asustado…
… definitivamente ya no comeré…
En verdad sigo hambriento.
Eso es jodidamente grotesco, Robert, y lo sabes. NO, MIRA, ROJA TAMBIÉN LO CREE. NO.
Este pequeño cerdito fue al mercado.
Este pequeño cerdito fue… a alguna parte.
Este pequeño… pie. Pie… ¡¿ROJA?!
Cinco años, 13 días.
Jaja.
Jajajajajajaja
Jajajajajajajajajaja.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Cinco años, 14 días.
Cinco años, 15 días.
Cinco años, 15 días.
Cinco años, 15 días.
Cinco años, 15 días.
Cinco años, 15 días.
Cinco años, 15 días.
Cinco años, 15 días.Detenlo, estás lastimándome.
Cinco años, 19 días.
Me siento mejor ahora, roja, perdón.
¿Cómo lo haces, roja? ¿Cómo te mantienes? Escúpelo, necesito algo de ayuda aquí… necesito algo de ayuda…
Roja. Vamos. No hagas eso. No te vayas. Sé que es difícil. Sé que está oscuro. Pero-pero- está oscuro y nosotros seguimos. Vamos. Roja. No. No. No-no puedes. ¡ROJA! Vamos, amiga, quédate conmigo, ¡Roja! ¡Vamos! ¡Aún puedo tocarte! ¡AÚN PUEDO TOCARTE MIRAME ROJA NO ESTÁS MURIENDO AÚN NO ROJA NO!
[Ningún audio es registrado por los siguientes 9 meses.]
Cinco años, nueve meses, dos días.
…
¿Roja?
Cinco años, nueve meses, tres días.
Cinco años, nueve meses, tres días.
Cinco años, nueve meses, tres días.
Cinco años, nueve meses, tres días.
Cinco años, nueve meses, tres días.
Cinco años, nueve meses, tres días.
Cinco años, nueve meses, tres días.
Cinco años, nueve meses, tres días.
[El mensaje automatizado se repite 97 veces más.]Pequeña mierdecilla, pensé que me dejaste… [La voz del Dr. Scranton apenas es audible/coherente, como si fuera una radio muy deformada o silenciada.]
…
Lamento haber dicho eso, roja, pero… ya no queda mucho aquí… Yo… ha sido difícil. He… 184. He intentado matarme 184 veces. No funcionó. … Ninguna de ellas funcionó. Yo… ni siquiera sé cuánto haya de mí. Al menos un pie, porque puedo moverlo. Probablemente haya unos cuantos músculos en la pierna, pero estoy tembloroso. Mis entrañas están… las entrañas son mierda. Aún está el corazón, tal vez un pulmón. Este lugar… no me permitirá parar… Cansado…
Yo… morí, roja. Vamos roja, no me mires así, no quiero tu lástima y no quiero entrar en shock, o enojarme, o sentir temor, o, o… no puedo… Cuando… 224, conté mal…
Uno, dos, tres, cuatro… [El Dr. Scranton cuenta de uno a 220-245 varias veces por las siguientes 13 horas.]
Morí. Morí, mucho. Intenté sofocarme. Intente romper mi cuello, intenté morderme en pedazos. Y… y… Este lugar. No es real. Me fui, me vi a mí mismo, en el suelo y no podíano podía no podía ir a ninguna parte. No podía irme. No ha manera de irse, sólo floté de espaldas, y cada, maldita, vez, había menos y menos de mí. Yo-yo- oh, dios, ¿cuánto más de mí puedo arrancar y seguir con vida?
Así que ¿por qué estás… por qué estás devuelta ahora? ¿Qué quieres contarme?
Cinco años, nueve meses, doce días.
Je…
Ese lugar se está volviendo pequeño. Roja, ¿acaso tuviste algo que ver con esto? Yo… hay un final por aquí de seguro. Está lejos por… dios sabrá qué tanto… Hay como un velo más allá y cuando lo toqué dolía como el carajo. Roja, ¿qué está pasando?
No… no está oscuro. Ese borde o lo que sea se está volviendo brillante y, me refiero, aún hay puta oscuridad pero… oh dios, realmente puedo ver algo ahora. Yo… Yo… oh, dios, ¿qué carajos es esto? Yo… oh, dios, no sabía que estaba así de mal. Oh, dios, oh dios, oh dios, no queda mucho—
Cinco años, diez meses, diez días.
Roja, estás sólida. Como, no, realmente estás sólida. Eres… eres real. Y… y… soy real cuando te toco. Pero… Roja, realmente… realmente duele cuando lo hago. Creo… Creo que si te toco podría partirme en pedazos…
Tú — realmente haces que me duela, Roja, Jesucristo, duele, ¿qué coño está pasando?
Alrededor de tres kilómetros de radio, y cerrando. ¿Es esto… es esto algo parecido a la Cuarta Ley de Kejel? Pero… pero… ¿qué demonios está llevándoselo? ¡Oye! ¡OYE! ¡Aún sigo aquí detente! ¡Estás causando un colapso! ¡OYE! ¡OYE!
Dos kilómetros. Oh dios, ¿qué va a pasar cuando se cierre? MALDICIÓN, ¡ROJA ME LASTIMAS!
No se está colapsando. Olas. Son… olas… ¿Qué?
Robert, eres un maldito genio. Sin paredes, ventanas. Ventanas abiertas.
Cinco años, diez meses, veintiocho días.
Anna, ¿puedes escucharme Anna? Estas olas… Bien, imagina dos realidades como dos piezas de papel juntas. Este lugar es el espacio entre ellas. Debería haber sólo dos realidades paralelas, pero este lugar es una tercera pequeña e infinita… tercera… en medio, ¡lo que pasaría si caes en un agujero que lo cruza un puente del Punto A al Punto B! ¿Recuerdas los Agujeros de gusano de Clase-C? Esas teorías acerca de un agujero de gusano que estaba lleno de malditos agujeros. Creo… creo que esto es donde lleva uno de esos agujeros. No lleva a un universo diferente, sino a nada. Un callejón sin salida. Clase-C “Entrada Rota”.
Estas olas. De donde sea que vengan, son de alguna realidad paralela interactuando con este lugar, moviendo este lugar intermedio ligeramente. Y todas están… empujando a roja y a mí, debido a que aún tenemos algo de nivel de realidad, o… llevándonos hacia ellos, creando gradualmente un nuevo agujero de gusano hacia… hacia… casa.
…
¿Qué me ocurrirá cuando regrese? ¿Cuándo la ventana se cierre?
Piensa, maldición, Robert, piensa. ¡Tienes que pensar! ¡Piensa más! ¡PIENSA MÁS!
Roja, voy a, ah, voy a tener que, Jesús- gah, voy a tener que alejarme de ti, no sé, estás enferma o algo, realmente estás hecha un desastre ahora. Háblame cuando te sientas mejor.
…No puedo… no puedo pensar… bien… Sangre. Sangre. Hay… demasiada… ah…
Gotea, gotea, gotea, de dondeeeeeeee… vieneeeeeeeeeeeee… [Sonidos de nausea.]//
No había… [Sonidos de nausea.] probado vomito desde hace rato. Ni siquiera cuando vomité después mi… mi… eres un hombre, Robert.
Oh, dios. Oh dios no de nuevo, no de nuevo, no de nuevo— [Vomitando.]
…[Se rompe su voz.] ¿Cómo…? ¿Cómo…? Cómo puedo soltar todo esto, roja, dime… yo no… [Vomitando.] Ni siquiera tengo el estomago para guardarlo… y el sangrando no… Se detiene… [El Dr. Scranton rompe en llanto por las siguientes dos horas.]
Me- [Vomitando.] mejor… ahora. Pensar… con claridad…
Roja, yo… no sé si estoy listo para regresar a algún lado aún…
Cinco años, once meses, tres días.
No, roja, no estoy siendo egoísta, no eras tú, eran esas malditas olas viniendo. No puedo estar cerca de ellas. Roja, mira, mírame. ¿Ves esto? Roja, mírame. MIRA. No puedo estar cerca de ellas, me matarían. Ciertamente he pasado tres años aquí, ¿recuerdas?
Porque, incluso… incluso después de todo este tiempo… no quiero morir, roja. Aún sigo asustado. [Se quiebra su voz.] Roja, estoy asustado, ¿de acuerdo? No lo entenderías, no eres… no eres humana, roja.
Oh lamento ofenderte, roja. No, roja, vamos, no era mi intención. Roja, mírame. Eres mi amiga, ¿comprendes? Eres mi mejor amiga. Pero… seamos sinceros, tienes mejores oportunidades de salir de aquí con vi—… Sólo déjame solo roja, ¿sí? Sólo por un momento… lo lamento, ¿bien? En verdad…
¿Puedes… escuchar a las olas llegar, roja? ¿Ese zumbido y sacudida cuando golpean tus oídos? Yo puedo. Y se está haciendo cada vez más fuerte, y duele tanto. [Comienza a sollozar en silencio.] Duele mucho.4
No… No, no, no, no, no… NO. NO. NO. ¿Por qué? ¿¡Por qué?! Sólo déjame ir, déjame ir… DÉJAME IR MALDITA SEA, o dios… [Sollozos.]
[Quejidos.] Otros cinco años. Cinco años más. Si esto continúa, voy a volver a estabilizarme por otros CINCO PUTOS AÑOS, ¡¿ROJA QUÉ DEBO HACER?!
[Durante los siguientes cinco días, el panel de control comienza a registrar un zumbido de baja frecuencia que viene en pulsos. El volumen incrementa continuamente, y mientras lo hace, se puede escuchar al Dr. Scranton gritando, llorando y hablando incoherentemente en el fondo.]
[La voz está bastante agitada.] Roja.
[En este punto el sonido de fondo es registrado a un ritmo de 20 pulsos/minuto.]
Cinco años, once meses, nueve días.
Ayuda. [Se escuchan salpicaduras mientras algo golpea lo que se asume que es el panel de control.]
[Absoluto silencio durante cinco días. El pulso aumenta de volumen, así como la frecuencia incrementa a 30 por minuto.]
[Una fuerte salpicadura.]
Roja. [La voz del Dr. Scranton está extremadamente arrastrada, casi incomprensible.]
Roja.
Roja, dame tu pierna, necesito apoyo.
Roja, dame tu palanca, brazo. ¡MANO!
Roja, necesito ver mejor, dame tu luz, no perdón, no necesito luz, lo tengo, perdón, algo más.
Anna.
Quiero unos ojos lindos. Anna, Anna, dame tu ojo, sólo tengo uno.
Anna, Anna, dame tus labios, quiero besarte de nuevo.
Anna, Anna, dame tu lengua, estoy — estoy hambrieieeeeeen-to. [Hace sonidos con la lengua varias veces. Se rompe en una mezcla de una risa baja y sollozos.]
Anna… Anna, ¿un dedo de repuesto? Tembleque.
…
ANNA, DAME TU CEREBRO, TENGO SÓLO LA MITAD.
…
[El zumbido es medido a 46 pulsos por minuto.]
[Sollozos.]
[Susurrando.] Lo siento, Anna, no era mi intención, lo siento, lo siento, lo siento, estoy muy asustado, lo siento… [Sollozando.]
Anna… [Se quiebra su voz.] Anna, ¿puedo sostener tu mano, perdí mi anillo… [Sollozos.]
[Susurrando.] Está bien, nena, está bien… encontraré otra salida… Aún queda lo suficiente de mí para… [Ríe nerviosamente mientras su voz se quiebra.] Otros cinco años… cinco años más para pensar en algo… sacar algo… [La risa se rompe en llanto que gradualmente se silencia durante la siguiente hora.]
[Sollozando en silencio.] Aún no, roja… por favor… sé que te quieres ir… pero no estoy listo aún… no estoy… no estoy… [Se escucha una salpicadura.]
Te quiero, roja. Te amo, Anna.
Cinco años, once meses, veinte días.
[El zumbido está ahora a 60 pulsos/minuto.]
…
[Sollozando en silencio.] A… nna… [El patrón de habla del Dr. Scranton es casi regular.] [Se puede escuchar un golpe metálico seguido de una salpicadura mientras algo impacta contra el panel de control otra vez.]
Cinco años, once meses, veintiún días.
En el día 23 de diciembre, 2005, el Panel de Control del ELS aparece espontáneamente de vuelta dentro de la instalación de experimentación del Sitio-120, Laboratorio de Realidad A.
…
Doctora, las lecturas iniciales del Campo de Hume para el Ancla son estables. Las lecturas de salida son de 2.3, con una fluctuación del 0.001%.
Excelente, Skinner, esperemos que se mantenga.
Un momento. ¿Qué demonios?
¿Qué ocurre?
Algo ha aparecido dentro de la zona de experimentación.
¿Qué?
Señora, un gran objeto se ha materializado dentro del campo del Ancla. ¿Cuál es la orden? ¿Cortar la energía? ¿Llamar al equipo?
Skinner, qué demonios estás- Oh por dios. ¡¿Qué de— de dónde rayos vino eso?!
No lo sé señora, sólo — sólo apareció de la nada. Parece… parece que está cubierto en… qué diablos es eso— [Se atraganta.] Oh dios, huele horrible, puedo olerlo desde aquí, Jesucristo—
[Atragantándose] Huele como a… muerto, es como… vomito y — y sangre, y… y…
…
¿Señora?
Oh por dios.
¿Señora?
No abortes, Skinner, repito, no abortes, mantén ese campo, ¡y no abortes!
Señora, ¿qué está pasando? ¿Señora? ¡Señora!
Reduce el Campo de Hume a 1.7, estoy entrando a la zona de contención, no deshabilites el campo, ¡o nos arriesgaremos a desestabilizar el objeto!
Uh, ¡sí señora! [Se escucha un sonido metálico.] Uh, informando, sí, aquí el Dr. Matthew Skinner, solicitando…
[Se escuchan salpicaduras.]
Oh, dios, qué rayos, ¿qué — qué demonios es todo esto? Esto… esto es… esto es el… Oh, dios, ¿Robert? ¡¿Robert?! Robert, ¿eres tú? Oh, dios, por favor, por favor, no, que no seas tú, que no seas tú, ¡¿Robert?! Pensé, pensé — ¿Cómo puede ser posible?— [Se escuchan de nuevo salpicaduras.]
[Pitido electrónico.]
¿Señora? ¿Señora? ¿Qué está haciendo? No debería tocar —
Ésta es la interfaz del Estabilizador Lang Scranton. Bienvenida de vuelta, Dra. Lang, ¿qué le gustaría—
Accede Registro de Audio, ¡reproduce comenzando desde el 2 de enero, 2000! [Se escucha un sonido de aplastamiento.] Oh dios, oh dios, ¿qué rayos le pasó a esta cosa? Es como si alguien háyase explotado en ello, es como — [Jadeo] Eso es… oh dios es eso… oh dios, oh dios, por favor, por favor no, por favor que no sea — [Jadeo, luego sollozo.] Es gris, su gris, oh, dios, ¿dónde está el otro…?
Accediendo a los archivos de audio. Por favor introduzca verbalmente su contraseña para continuar, Dra. Lang.
[So voz comienza a romperse.]—… [Jadeos.] Contraseña… La contraseña es ¡“Anna bo banna”! Oh por dios… Él está… está en todos lados, ¿qué diablos?…
Petición concedida. Procesando… Lo siento, no hay registros de audio del 2 de enero, 2000. El Dr. Scranton accedió al registro el 13 de enero, 2000 vía reconocimiento de voz al tiempo—
[Golpe metálico.] REPRODUCE AHORA, MALDITA SEA, ¡REPRODUCELO! [Sollozando.] Oh dios, Robert, Robert, cariño, ¿qué — ¿qué te ocurrió—?
Confirmado, Dra. Lang, recuperando registros de audio…
Señora en verdad no debería estar tocando eso con las manos desnudas, podría ser peligroso, debería esperar por el equipo de limpieza para—
Hay mucha sangre aquí, hay demasiada, cariño. ¡¿Estás bien?! ¡¿A dónde fuiste?! Oh dios, oh dios, oh dios… [Sonidos de salpicadura y chirridos, como si se estuviera limpiando el fluido.] Oh, dios, hay demasiada sangre… [Sonido de chapoteo.] ¿Qué…? … Oh por… [Bufido, luego silencio por veinte segundos.]
¡Señora! ¡Señora! Dra. Lang, por favor, por favor, aléjese del—
Su mano. Su anillo… Acaba de caer del…
Señora, ¿qué—? Oh. Oh, mierda. Oh, Jesucristo. Dra. Lang, aléjese, por favor, ¡regrese! La sacaremos de aquí por ahora, ¡todo estará bien!
Archivos recuperados, Dra. Lang. Reproduciendo ahora.
Dra. Lang, por favor, venga conmigo, conseguiremos ayuda, ¿me escucha? ¿Dra. Lang? Dra. Lang, ¡¿puede escucharme?! ¡¿Dra. Lang?!
Nombre, Robert Scranton. Edad, 39. Cumpleaños, 19 de septiembre, 1961.
Color favorito, azul.
Canción favorita, "Living on a Prayer."
Esposa… Anna…Anna…
[Se escucha un sonido sordo, como si algo cayese sobre pavimento húmedo.]
¿Dra. Lang? ¡Dra. Lang! Informe, aquí el Dr. Matthew Skinner, reportando desde el Sitio-120 Laboratorio de Realidad A, ¡necesito atención médica urgente!