SCP-300
Puntuación: +2+x
scp300-2.png

SCP-300, imagen tomada antes de ser contenido por la Fundación

Ítem #: SCP-300

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-300 está almacenado en un recipiente cerrado y climáticamente controlado contenido en el Sitio ██. Experimentación con SCP-300 sólo se puede llevar a cabo con el consentimiento escrito de al menos un (1) Investigador Principal de Nivel 3, y cualquier observación formulada debe ser registrado para su posterior análisis.

Descripción: SCP-300 consiste de una antigua botella de perfume de cristal (SCP-300-1) conteniendo aproximadamente 2.4 cc de un liquido incoloro sin identificar (SCP-300-2).

Cuando una sola gota de SCP-300-2 es extraída de SCP-300-1 y es vista atrevas de un microscopio óptico estándar, una escena animada se hace visible. Si bien no hay dos gotas que hayan mostrado la misma precisa escena, estas generalmente toman la forma de escenas pastorales o de bosques en consonancia con la Inglaterra de la época Victoriana.

Hasta ahora, los intentos de analizar los componentes químicos exactos de SCP-300-2 han fracasado inexplicablemente, espectrómetros reportan variaciones violenta o datos falsos, por lo que los intentos de replicación son imposibles. SCP-300-2 además se evapora invariablemente dentro de 2-8 horas de haber sido sacado de SCP-300-1, a pesar de todos los intentos de estabilizar la substancia o controlarla en condiciones de laboratorio.

SCP-300 fue documentado por primera vez junto con [CENSURADO] después de haber sido recuperado de un ático de una casa adosada en [CENSURADO], Reino Unido el ██/█/1863 cuando se escapo de unos agentes de la Real Sociedad para la Seguridad, Contención, y Protección de Artefactos Anómalos. SCP-300 fue transferido a posesión de la Fundación SCP el █/██/19██.

Anexo 300-1: Registro de Experimentos (Reducido)

Fecha: ██/██/19██
Procedimiento: Una sola gota (aproximadamente 0.07 cc) de SCP-300-2 fue transferida a un portaobjetos de microscopio. Vídeo grabado por aproximadamente 3 horas antes de que SCP-300-2 se evaporara.
Detalles: La escena visible consistía de un camino de tierra bordeado con árboles de especie desconocida. La coloración de las hojas indicaba que la escena tenía lugar en otoño. Una briza ligera sopla, causando que algunas hojas amarillas caigan al suelo. Aproximadamente a la 1:07:18, una carreta impulsada por caballos con un conductor y dos pasajeros pasan a través de la escena. La ropa usada por los individuos parecía ser consistente con la usada en la Inglaterra de la época Victoriana. No se registran otros eventos significativos.

Fecha: ██/██/19██
Procedimiento: Una sola gota (aproximadamente 0.08 cc) de SCP-300-2 fue transferida a un portaobjetos de microscopio. Vídeo grabado durante aproximadamente 5 horas.
Detalles: La escena visible consistía de una granja rural. El tamaño de las plantas de trigo en la escena indica un periodo de tiempo a finales de verano. Una familia que consistía de dos adultos y tres niños de edades varias son periódicamente visibles en varias áreas de la granja, realizando tareas. La ropa de la familia era consistente con el periodo de tiempo previamente establecido.

Fecha: ██/██/19██
Procedimiento: Una sola gota (aproximadamente 0.07 cc) de SCP-300-2 fue transferida a un portaobjetos de microscopio. Vídeo grabado durante aproximadamente 2 horas.
Detalles: La escena consistía del interior de un domicilio bien amueblado. Dentro del área visible estaba una chimenea encendida y varios sillones. Tres individuos bien vestidos, dos hombres y una mujer, se ven conversando mientras disfrutan de una botella presumiblemente de vino tinto. El análisis de la lectura de los labios de los conversadores es incompleto, pero los fragmentos desarrollados hasta el momento indican una discusión política casual sobre temas apropiados para el año 18██, nuevamente en la Inglaterra Victoriana.

Fecha: ██/██/19██
Procedimiento: Dos gotas (aproximadamente 0.15 cc) de SCP-300-2 fueron transferidas a un portaobjetos de microscopio. Vídeo grabado durante aproximadamente 3 horas.
Detalles: La grabación de vídeo es borrosa e indescifrable. Aunque se han analizado algunos fragmentos del vídeo, ninguna información útil es recogida. Experimentación adicional deberá limitarse a una gota de SCP-300-2.

Anexo 300-2: Incidente 300-12

El ██/█/19██, el Dr. █████ fue encontrado muerto en el laboratorio C, la causa de muerte fue una herida de bala auto-infligida en la cabeza. El vídeo de vigilancia del laboratorio mostraba al Dr. █████ observando obsesionadamente un vídeo reciente de un experimento de SCP-300 y volviéndose cada vez más agitado hasta que saco su arma y se quito la vida.

Tras la investigación, se identifico la grabación y se analizo como una grabación de larga duración de 3 horas durante un experimento el ██/█/19██. La grabación mostraba una mujer joven de aproximadamente ██ años de edad, sentada en un sillón y bordando una prenda de vestir mientras cantaba para sí misma. Investigaciones posteriores mostraron un parecido sorprendente entre la mujer y última esposa del Dr. █████, que murió durante [CENSURADO], hasta e incluyendo una marca de nacimiento visible en el lado izquierdo de su cuello. Experimentación con SCP-300 están actualmente en espera para las investigaciones de la posible retención de efectos telepáticos o mnemónicos.

Anexo 300-3: Inscripción Localizada Bajo de SCP-300

Un mundo en una botella
Para mi amada Nora
AW-signature.png
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License