SCP-2999

4c 41 20 c6 59 49 20 57 49 27 20 57 49 27 55 41 55 41 49 4c 20 57 49 4f 59 59 46 4c 41 59 2e 20 4c 41 20 4b 4c 41 4b 4c 27 46 20 59 49 59 c6 4c 20 53 49 27 55 41 20 4c 41 46 20 46 49 27 20 50 59 20 46 4f 4c 41 57 20 49 4f c6 49 4c

Puntuación: +1+x
Sarah.jpg

Captura de pantalla del escritorio actual de SCP-2999-A. La información anómala/clasificada ha sido censurada. Hágase click para agrandar.

Ítem #: SCP-2999

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los ejemplares de SCP-2999 deben ser almacenados en celdas de contención seguras y separadas, en el Sitio-45-C. Las solicitudes de objetos personales por parte de SCP-2999-B podrán ser aprobadas por personal con autorización de Nivel 3/2999 o superior, siempre y cuando permanezcan dentro de lo racional. Las solicitudes hechas por SCP-2999-A requieren autorización de Nivel 4/2999 para ser llevadas a cabo.

SCP-2999-A debe ser ubicado sobre un escritorio en la Celda de Contención Segura 312 (CCS 312). Las solicitudes de una nueva computadora portátil podrán ser aprobadas una vez cada cinco años. Esta computadora debe tener altavoces, y debe tener su conexión LAN inalámbrica removida. A SCP-2999-A se le debe otorgar permiso para editar cualquier archivo, en esta computadora, cuando es introducido. No se le permite a SCP-2999-A conectarse a los servidores de la Fundación. Dispositivos que contengan a SCP-2999 sin autorización deben ser destruidos, y no se deben conectar a Internet.

SCP-2999-B debe ser contenido en la Celda de Contención Segura 369 (CCS 369), y debe ser alimentado con 225 gramos de aquilea (Achillea millefolium) por día. El personal debe asegurarse de que toda la aquilea fue consumida por SCP-2999-B antes de retirarse de la CCS 369. Las cámaras de seguridad de SCP-2999-B deben ser revisadas mientras se entrevista a SCP-2999-B para establecer diálogo. Interacciones posteriores entre SCP-2999-A y SCP-2999-B deben ser prevenidas.

Descripción: SCP-2999 es la denominación colectiva otorgada a dos entidades separadas, originadas en el primer piso subterráneo de la base principal de Laboratorios Prometheus, específicamente designadas SCP-2999-A y SCP-2999-B.

SCP-2999-A es un archivo de texto de 5.17 KB con inteligencia, titulado 'Sarah_Crowely.txt' (Para una copia no-anómala, véase el Anexo 2999-1). Los caracteres ASCII han sido dispuestos con la forma de un nudo celta, que incluyen un rostro de tipo leporino con dos 'V' para representar colmillos en su porción superior, y veinte caracteres comunes en [DATOS BORRADOS] en su porción inferior, que no son típicamente encontrados en el código ASCII, y parecen ser componentes críticos de las propiedades anómalas del objeto. Cuando es almacenado en una computadora o dispositivo electrónico, SCP-2999-A puede cambiar su ubicación de archivo, crear y nombrar carpetas y archivos, denegar su borrado, abrir, cerrar, o duplicarse a sí mismo, y puede hablar a través de los altavoces de la computadora.

SCP-2999-A puede funcionar como o reemplazar un sistema operativo (OS) original del dispositivo, tanto si se le dan permisos administrativos, o si es almacenado en una computadora sin un OS. SCP-2999-A replicará por completo el sistema operativo previo del hardware dentro de las 24 horas, pero lo alterará a los fines de prevenir que el personal acceda a él. El personal será incapaz de usar el ratón y el teclado de la computadora, hacer uso de cualquier lector, o ingresar al sistema de cualquier otro modo sin la conformidad de SCP-2999-A.

SCP-2999-A informa que permanecer en un dispositivo por períodos prolongados se vuelve progresivamente más doloroso, a más tiempo SCP-2999-A opere la computadora, y puede derivar en que SCP-2999-A pierda sus propiedades anómalas. Esto se espera que ocurra en relación a la edad general y condición de la computadora, dado que ser almacenado en modelos más nuevos puede aliviar su incomodidad completamente, mientras que modelos más viejos la hacen decrecer sólo parcialmente.

Después de que SCP-2999-A haya finalizado de replicar el OS de una computadora, comenzará a personalizar el escritorio organizando documentos personales, imágenes, aplicaciones, y otros proyectos, y alterando la imagen de fondo. Se desconoce dónde SCP-2999-A ha almacenado estos archivos, pero una gran mayoría de ellos son de la autoría de Laboratorios Prometheus, y tratan sobre el tema de restaurar la vida a través de medios anómalos. SCP-2999-A mantiene la misma imagen de fondo, que parece ser una joven mujer humanoide, con rasgos similares a un conejo blanco.

Will.jpg

SCP-2999-B

SCP-2999-B es el esqueleto con inteligencia y sometido a taxidermia de un gato doméstico negro adolescente. SCP-2999-B es mantenido unido a través de varios métodos, que incluyen correas de cuero, cinta negra, cuerda y súper pegamento, parcialmente compuesto de aquilea común (Achillea millefolium). SCP-2999-B se refiere a sí mismo como el Dr. Stuart Hayward, y fue creado por SCP-2999-A.

SCP-2999-B causa alteraciones en los equipos de video cuando está a la vista, incluyendo la adición de subtítulos. Además, la apariencia de toda persona que sea mostrada en el video, junto con SCP-2999-B, será significativamente alterada. Los subtítulos añadidos a la transmisión son una alteración intencional por parte de SCP-2999-B, y son usados típicamente para propósitos de comunicación. Todas las otras alteraciones parecen ser involuntarias.

Cuando un sujeto es filmado y mostrado en la misma toma que SCP-2999-B, la apariencia del mismo será alterada de modo tal que se verán altamente desfigurados. Las alteraciones de los sujetos incluirán típicamente una combinación de las siguientes:

  • Una gran herida donde el corazón está ubicado.
  • Un ojo izquierdo faltante.
  • La remoción de la epidermis facial del sujeto.
  • La boca cortada para asemejarse a una amplia sonrisa, la cual ha sido cosida para mantenerla cerrada.
  • Marcas de quemaduras menores en los brazos y el torso.
  • Adición de características de tipo animal, como un hocico, garras, o una cola.
  • Largas secciones de carne removidas de la pantorrilla derecha del sujeto.
  • La vestimenta que usa el sujeto en el momento reemplazada con un vestido de noche o un esmoquin, dependiendo del género.

Los elementos visuales creados por SCP-2999-B son sólo visibles a través de las cámaras de seguridad, y no aparecen en los sujetos que miran directamente a SCP-2999-B, o a una fotografía fija del mismo. SCP-2999-B ha informado que experimentó alucinaciones frecuentes previo a sus propiedades actuales, y que eran de contenido similar a sus alteraciones de video. SCP-2999-B no ha experimentado ninguna alucinación mientras permanece en contención.

A pesar de la apariencia frágil de SCP-2999-B, éste es muy durable, y es capaz de autorrepararse rápidamente si cualquier parte del mismo es dañada o removida. SCP-2999-B requiere una dieta de aquilea, la cual previene que SCP-2999-B se desmorone y pierda sus propiedades anómalas. Actualmente se desconoce qué ocurre con las sustancias que pasan a través del submaxilar de SCP-2999-B, pero se ha probado que alimentarlo con aquilea ha incrementado la duración de sus propiedades.

Tanto SCP-2999-A como SCP-2999-B han demostrado un conocimiento avanzado sobre prácticas anómalas, técnicas de interrogación, así como procedimientos y personal de la Fundación, y han afirmado haber sido empleados de la Fundación antes de que sus propiedades anómalas se manifestaran. SCP-2999-B ha igualado el perfil psicológico in-situ del Dr. Hayward.

Previo a su contención, SCP-2999-A se descargó a sí mismo en doce drones Prometheus, que fueron capaces de recibir comandos verbales y detectar señales de calor, así como un sistema de seguridad, que impidió el acceso al primer piso subterráneo de Laboratorios Prometheus, a los fines de que SCP-2999-A pudiera crear a SCP-2999-B.

Basado en los planos recuperados, cámaras de seguridad, e informes del personal sobreviviente de Prometheus, este piso albergó un gran guardería, un gran sector de electrónica, y una pequeña casa verde. Se ha notado que los animales contenidos en la guardería fueron cuidados, pero que ocasionalmente, un drone controlado por SCP-2999-A cargaría un felino al sector de electrónica, lo mataría, y removería la mayoría de su piel y órganos. SCP-2999-A repitió este proceso varias veces antes de producir exitosamente a SCP-2999-B. Tras su creación, SCP-2999-B entró en pánico, y escapó de SCP-2999-A retirándose a la estación de seguridad del piso. Todos los drones previamente controlados por SCP-2999-A han sido dejados inoperativos desde su contención, y están actualmente designados como SCP-████.

Anexo-2999-1:

Registro Parcial-2999-2: El siguiente es un registro parcial del metraje de vigilancia que fue encontrado y grabado desde el interior de la estación de monitoreo, accesible a través de la cabina de seguridad del piso después de que SCP-2999-B se aisló a sí mismo dentro de la estación.