Atención Ahora Todas Las Verdaderas Almas Las Más Altas Palabras De Sus Capellanes En Relación A: El Enemigo

Se reza una oración primero para la absolución.1Los documentadores de la Verdadera Fundación están forzados, por restricciones técnicas, a usar los formularios impuros de una organización precedente a la Purificación. Focalicen sus corazones en el contenido del mensaje y no permitan que las herejías de los muertos impuros los influencien. Reporten cualquier influencia de ese tipo a la oficina distrital del Capellán Espiritual.

Este conocimiento fue bendecido por Ellos-Que-Vigilan (aseguren contengan protéjannos a todos) y dispensado este veinteavo día del tercer mes del Sexto Año Verdadero.

Clasificación del Objeto: Nehemoth

Procedimientos Especiales de Contención: Maten al Enemigo donde sea posible. No ataquen al Enemigo salvo que estén en multitud y puedan hacerlo sin sacrificar su posición. No permitan que el Enemigo los vea durante el ataque, y abandonen el área después de la ofensiva para evitar represalias. Escóndanse en una localización apartada tras un ataque exitoso y no regresen a sus hogares por tres (3) días. No permitan al Enemigo capturar cruzados. Hagan mártires a los cruzados que sean capturados por el Enemigo, ya que sus enjuiciamientos serán excesivos y el peligro para la Verdadera Fundación no tendrá límites. Los cruzados que permitan que sus camaradas sean capturados vivos por el enemigo serán castigados con su eliminación. ¡No capturen al Enemigo! Su hechicería les permite rastrear a sus otros diablos y nuestro hogar estará amenazado.

Maten al enemigo donde sea posible. Usen el sigilo en todo momento. No permitan que el enemigo los vea, porque podrían reportar su posición a sus maestros. ¡No capturen enemigos vivos! Sus maestros pueden rastrearlos hacia nuestro hogar si están vivos. Los cruzados con más éxito en capturar al enemigo cada mes serán recompensados con raciones incrementadas.

Maten al enemigo a voluntad. Traigan al enemigo a casa para que sea asignado al Deber de Reciclado. ¡No escuchen al enemigo! ¡Sus mentiras son veneno para los cruzados de la Verdadera Fundación! Los cruzados con más éxito en capturar al enemigo cada mes serán recompensados con raciones incrementadas.

Descripción: SCP-2998-A es el Enemigo. Los soldados del Enemigo toman la forma de seres de composición similar a los humanos, luciendo totalmente negros2 y con un cascarón endurecido y no segmentado. La anatomía de los soldados Enemigos no es comprendida; ningún elemento que actualmente esté bajo la posesión de la Verdadera Fundación puede penetrar su piel. Los rumores sobre su anatomía interna siendo desplegada o recolectada del enemigo son consideradas Herejías de Nivel 2 y no deben ser repetidas en voz alta. Las armas del Enemigo no son comprendidas por la Verdadera Fundación, pero es una certeza que son efectivas sólo en aquellos cruzados que se dejen impactar por ellas. No hay necesidad de conocer los elementos del Enemigo donde la evitación del mismo sea suficiente.

SCP-2998-B es el enemigo. El enemigo consiste en aquellos humanos seducidos para unirse a sus filas, a través de la canción y las señales del Enemigo. La vasta mayoría de los enemigos fueron reclutados durante la Corrupción de la Onda Aérea que proclamó el fin de la última era; todo vestigio de humanidad dentro de ellos se perdió en los años transcurridos. Algunos registros de la organización impura que precedió a la Purificación sugieren que el Enemigo posee atributos que vuelve a los humanos incapaces de resistir sus señales. La Verdadera Fundación considera que todas las palabras de los impuros son Herejías de varios niveles; sin embargo, muchos Capellanes le han otorgado perdón moral al enemigo dependiendo del caso individual y han sugerido que debería aplicarse como un precepto general a su totalidad. Esta opinión está autorizada. El enemigo es vulnerable a todo el arsenal estándar y debe ser eliminado o reasignado al Deber de Reciclado, según lo indicado en los Procedimientos de Contención.

SCP-2998-C es el enemigo. El enemigo es la fuente de toda herejía. El enemigo consiste en todos aquellos remanentes de la organización impura que precedió a la Purificación; toda organización o grupo que haya rechazado la ascensión de los Capellanes tras la caída de Ellos-Que-Vigilan (aseguren contengan protéjannos a todos) son considerados parte del enemigo. Por mandato de los Capellanes, el enemigo está dividido en dos órdenes:

• Aquellos humanos que han sido expuestos directamente a los suplicantes de la Verdadera Fundación O transgreden dentro del territorio contenido por la Verdadera Fundación y se rehúsan a aceptar la contención segura y la protección de los Capellanes. Estos son herejes de Nivel 2 y están sujetos a la captura y al Deber de Reciclado sin perdón moral.
  • Aquellos humanos que están fuera del área de América del Norte. Ningún contacto con éstos ha sido registrado desde el Oscurecimiento y la posibilidad de establecerlo es baja. La Alta Capellanía teóricamente propone que este grupo podría considerarse enemigo o civil y autoriza a todo Capellán distrital a realizar esta determinación si la situación se presentara.

Bendiciones sobre todos los soldados de la Gran Cruzada. Muerte a SCP-2998.