SCP-299-DE

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-299-DE

Clasificación del Objeto: Gleipnir1

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-299-DE no puede ser contenido directamente debido a su naturaleza. Dado que aún no ha sido posible predecir la aparición de nuevos artefactos SCP-299-DE, es necesario vigilar los medios de comunicación para detectar la aparición repentina de tecnología extremadamente avanzada, "artefactos mágicos" y "restos de naves espaciales". Los que encuentren tales artefactos y otros testigos deben ser amnestizados según el protocolo estándar.

Los artefactos confiscados se someterán a pruebas de sus propiedades y usos potenciales en el Sitio-DE12 y se enviarán a las instalaciones de almacenamiento adecuadas en función de su valor o peligro. Si la contención de dichos artefactos resulta problemática, se llamará a DM especializados para que custodien el objeto y lo coloquen en las proximidades más cercanas hasta que se desarrollen medidas de contención adecuadas. Las medidas de seguridad para cada anomalía SCP-299-DE pueden consultarse en el Catálogo 299-DE-S.

Los registros históricos relativos a los artefactos SCP-299-DE deben catalogarse y censurarse para que no sean accesibles al público.

Endzeit_Stadt.jpg

Material de imagen recuperado de SCP-299-DE-213, que según las evaluaciones muestra una metrópolis.

Descripción: SCP-299-DE designa una variedad de civilizaciones que, según los datos recibidos hasta ahora, existirán aparentemente en un futuro lejano. Estas civilizaciones reciben diversos nombres de sus habitantes y, por lo que se ve, están habitadas por humanos y otras especies alienígenas. Normalmente, una civilización está formada por una sola especie, pero también se conocen numerosas variantes con poblaciones mixtas. Su extensión es difícil de determinar en todos los casos, pero todas parecen abarcar varias galaxias diferentes e incluso realidades.

Los casos de SCP-299-DE suelen ser bastante diferentes de las sociedades conocidas anteriormente y también entre sí. En algunas, no parece haber diferencias ni prejuicios entre los habitantes en cuanto a apariencia, origen, habilidades y puntos de vista, presumiblemente debido a la existencia de tecnologías que pueden eliminar cualquier diferencia educativa o física en cuestión de minutos, si así se desea. En otras culturas, sin embargo, existen tendencias xenófobas y racistas que se manifiestan en la opresión de grandes segmentos de la población y en el genocidio descarado. En otras, prevalecen jerarquías estrictas que no pueden romperse. Sin embargo, se ha observado una variedad de otras formas sociales.

Endzeit_Raumschiff.jpg

Objeto Volador en SCP-299-DE-102.

En muchos casos, parecen haberse encontrado métodos para detener el envejecimiento y la muerte, y para impartir capacidades anómalas a la vida biológica según se desee. Al parecer, en algunas versiones de SCP-299-DE existen individuos de hasta cuatro mil millones de años o incluso más. Las pruebas recibidas también sugieren que los habitantes de SCP-299-DE son capaces de aumentar sus capacidades físicas y mentales a niveles que no deberían ser posibles para la vida biológica. Todas estas tecnologías están disponibles para cualquier residente o sólo para ciertos grupos dentro de la comunidad, dependiendo del caso.

Las actividades gubernamentales en muchas versiones de SCP-299-DE son llevadas a cabo por IAs supervisadas por comités o funcionarios individuales que controlan e interpretan sus resultados. Presumiblemente para evitar posibles errores o autoprogramaciones no deseadas. Otras formas de gobierno incluyen monarquías, diversas formas de democracia, sistemas informáticos básicos como soportes de diversas formas de gobierno, numerosas variantes del socialismo y, en un caso, el gobierno absoluto de un colegio inteligente de caballas.

Es de suponer que muchas de estas sociedades sólo funcionan gracias al uso de robots y esclavos creados artificialmente y perfectamente adaptados a su propósito particular. Sin embargo, a diferencia de los habitantes normales, estos esclavos no son considerados seres vivos en muchas versiones SCP-299-DE, sino máquinas, aunque tienen numerosos derechos, como la libertad de elegir su lugar de residencia o sus actividades de ocio personales. Dichos derechos están protegidos por la ley.

Es bastante sorprendente lo que hemos descubierto sobre estas culturas. Las poblaciones de al menos 70 versiones ven de algún modo a los clones como iguales e inferiores al mismo tiempo. Presumiblemente, los derechos concedidos pueden entenderse más fácilmente como parte de medidas preventivas y de "mantenimiento de herramientas". Uno podría preguntarse por qué recurren a los clones, teniendo en cuenta que los habitantes pueden adquirir habilidades que les hacen parecer dioses en nuestra época, pero sospecho que simplemente ven el "trabajo de clon" como algo inferior a ellos. O simplemente no quieren especializarse en los trabajos tanto como los humanos artificiales. Bueno, aún nos queda material por evaluar, quizá surja algo en relación a esta cuestión…
Prof. Butter, Jefe del Proyecto de SCP-299-DE

La Fundación conoce la existencia de SCP-299-DE porque los artefactos de estas civilizaciones se manifiestan a intervalos irregulares en nuestro tiempo. Se desconoce por qué se manifiestan, pero entre los investigadores de la Fundación circulan varias teorías, como teletransportadores defectuosos o deformaciones temporales.

Los artefactos SCP-299-DE son numerosos y aparentemente pueden aparecer en cualquier lugar del universo. Se han descubierto en ruinas y tumbas antiguas o simplemente en el suelo en todo el mundo y, según el análisis de los registros históricos, se manifiestan con un intervalo medio de dos a diez años en un mismo lugar de la Tierra. Aunque no llevan insignias uniformes, pueden asignarse a distintas versiones de SCP-299-DE mediante el análisis de símbolos y materiales. La mayoría de estos objetos son meros escombros y/o no funcionales y no suponen ninguna amenaza, pero algunos siguen siendo plenamente funcionales después de miles o incluso millones de años y poseen una gran variedad de propiedades dependiendo del objeto.








































Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License