Televono.jpg

Pantalla de inicio de Televono Telefex Secrecy-8

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2982 debe guardarse en un contenedor seguro para objetos pequeños. Las señales de telecomunicación deben inhibirse según el Procedimiento de Redundancia Múltiple 023-Telexicon, excepto en condiciones de prueba/exposición, durante las cuales debe seguirse el Procedimiento 662-Dosificación.

Descripción: SCP-2982 es un teléfono móvil, marca/modelo Televono Telefex Secrecy-8, que ejecuta un sistema operativo propietario desconocido con un proveedor de servicios desconocido. Televono no es un fabricante reconocido. No se conocen más instancias de SCP-2982 y la marca/modelo no se ha rastreado hasta ninguna organización o empresa conocida.

Tiene la capacidad anómala y autónoma de importar los contactos preexistentes de un usuario, incluida información altamente sensible y secreta que solo el contacto puede conocer, y de realizar cambios congruentes en el contacto de la vida real basándose en los cambios realizados en la información de contacto del teléfono.

Los resultados incluyen (pero no se limitan a) cambios en: color de ojos, peso, orientación sexual, creencias religiosas, bienestar mental, calidad/esperanza de vida.

SCP-2982 llamó la atención indirecta de la Fundación tras el seguimiento de numerosos eventos desencadenantes (incluidos suicidios, muertes accidentales sospechosas y cambios repentinos de personalidad) en la zona de Beacon Hill de San Antonio, Texas, por parte de la Unidad de Alerta Temprana Wormwood-33 en enero de 2015.

El denominador común fue identificado como el residente de Beacon Hill Harold Maine (también conocido como SCP-2982-01); sin embargo, Maine se ahogó en su retrete en un aparente accidente fortuito el 03-02-2015 antes de que el personal de la Fundación pudiera establecer contacto.
.

Situación Actual: Se desconoce la ubicación actual de SCP-2982 y Alexander Lazarus. Su localización es de suma importancia y la Operación Cheque en Blanco está en marcha para facilitarla.
  • El 03-03-2015, el miembro del Consejo O5-07 recibió un mensaje de vídeo anómalo de 43 segundos que la mostraba durmiendo en la cama, con Lazarus de pie desnudo sobre ella. Esta es una prueba positiva de que Lazarus está utilizando activamente SCP-2982, por razones desconocidas.
  • SCP-2982 fue sustraído con solo el 37% de las pruebas del Núcleo 1/Contacto completadas, y el 0% de las pruebas del Núcleo 2/Estructura completadas. Conclusiones: La Fundación no puede confirmar el alcance total de las propiedades anómalas de SCP-2982.
  • Se han enviado comunicados a todo el personal para que informen inmediatamente a la dirección de línea de cualquier comportamiento sospechoso basado en las telecomunicaciones procedente de cualquier fuente; bajo ninguna circunstancia deben borrar ningún contacto telefónico sin la autorización del Director de Sitio.
  • Los contactos supervivientes de todas las instancias siguen siendo monitorizados mediante operaciones de Reconocimiento de Firmas Anómalas.
  • A fecha de 07-03-2015, todos los contactos mencionados en las notas de SCP-2982-01 han muerto.
  • A fecha de 08-03-2015, 67 de los contactos de SCP-2982-02 han muerto, incluidas sus dos hijas Ellen (12 años) y Sarah (8 años).
  • A las 19:41 del 11-03-2015, el Jefe de Seguridad del Subsitio 23-Delta-K6, Frank Onegra, se puso delante de un camión en marcha y murió en el acto. Un examen de su historial de navegación en el trabajo y en su ordenador portátil privado en su propiedad residencial reveló 49 búsquedas separadas ese día para la frase "Síndrome de enclaustramiento."

.