SCP-2973-JP
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-2973-JP

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2973-JP está contenido en la Celda de Contención Humanoide Especializada-13 en el Sitio-93. Varios dispositivos de medición están instalados en la celda para monitorear a SCP-2973-JP. En caso de que se detecte cualquier uso inesperado de las capacidades de SCP-2973-JP, se notificará inmediatamente al Director del Sitio y se convocará una reunión de emergencia sobre la contención de SCP-2973-JP.

Para evitar la manifestación de sus propiedades anómalas, el Director del Sitio debe operar el sitio en cumplimiento con la Disposición 2973-JP, que incluye disfraces para asegurar que SCP-2973-JP no sea consciente de su propia naturaleza anómala.

Descripción: SCP-2973-JP es un hombre japonés llamado Noboru Hirayama. SCP-2973-JP posee las siguientes habilidades anómalas, todas ellas clasificadas como extremadamente poderosas o precisas dentro del ámbito de observación de la Fundación.

  • Capacidad de alteración de la realidad de Clase VIII
  • Capacidad de crono-transferencia retroactiva con precisión de Categoría I
  • Capacidad de alteración de la probabilidad Extra-A
  • Capacidad dinámica anómala (Equivalente a Nivel VI)
  • Capacidad de manipulación de sustancias con un Índice P de 0,005

SCP-2973-JP utiliza, de forma inconsciente, las habilidades antes mencionadas para generar una compleja serie de procesos anómalos. Nunca se ha logrado interferir en este proceso debido a la interdicción directa de las habilidades mencionadas o a la alteración retroactiva del tiempo que anula los casos de fallo. El proceso generalmente procede como se indica a continuación.

  1. El Nivel de Hume interno de SCP-2973-JP aumenta a aproximadamente 110. Además, un Campo de Hume con un promedio de 1.00Hm es creado alrededor de SCP-2973-JP. Esto hace que SCP-2973-JP sea altamente resistente a las interferencias externas.
  2. La capacidad de manipulación de sustancias permite a SCP-2973-JP alinear parcialmente la disposición molecular del objetivo que sostiene en sus manos en un patrón planar.
  3. La capacidad de alteración de la probabilidad manipula la configuración de los electrones del objetivo, reduciendo significativamente la fuerza de los enlaces intermoleculares.
  4. La capacidad dinámica anómala produce una tensión altamente uniforme y bidireccional en el objetivo. En combinación con la mencionada alineación molecular, el objetivo sufre una fractura frágil, dando lugar a una sección transversal con una rugosidad que puede aproximarse a un plano ideal.
  5. Consecuentemente, SCP-2973-JP es capaz de partir palillos desechables de forma extremadamente precisa.

Actualmente, no se ha confirmado ningún caso en el que SCP-2973-JP haya ejercido sus habilidades excepto para partir palillos desechables. Para eliminar las oportunidades de que SCP-2973-JP interactúe con palillos desechables, el entorno de su sitio de contención ha sido reorganizado de acuerdo con la Disposición 2973-JP, que fue promulgada en la 5ª Reunión del Comité de Saneamiento del Sitio-93 en 2012. Por lo tanto, SCP-2973-JP no ha ejercido sus habilidades desde su contención hasta la fecha. Sin embargo, su Clase de Objeto está categorizada como Keter, a la luz del hecho de que las habilidades que posee SCP-2973-JP son extremadamente poderosas, aunque de uso limitado, y su uso ocurre sin que él mismo sea consciente de ello.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License