SCP-2972
Puntuación: 0+x
parkinglot1.jpg

SCP-2972, fotografiado después de la compra del solar antes de la contención completa en noviembre del 2005.

Ítem #: SCP-2972

Clasificación de Objeto: Seguro Euclid (Provisional) Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El solar que contiene a SCP-2972 ha sido comprado de la Dollar General Corporation por un grupo externo de la Fundación1, Sawgrass Holdings. El edificio adyacente a SCP-2972 ha sido demolido, y SCP-2972 ha sido cercado. El Destacamento Local Móvil 769-Ayin ("Clanga") mantendrá una cámara de vigilancia en los locales y asegurará que ningún vehículo motorizado sea introducido en SCP-2972. entregará un vehículo motorizado funcional en las instalaciones de SCP-2972 al menos una vez cada 21 días, para prevenir la propagación del efecto de SCP-2972. DLM 769-ע coordinará con el Destacamento Local Móvil en Sebastopol, Crimea, 652-Peh ("Tiesto de Artel") para asegurar que los vehículos transportados vía SCP-2972 sean recuperados y contenidos.

parkinglot2.png

El punto de origen (demarcado ◻︎) y punto de destino (demarcado ○) de vehículos transportados mediante SCP-2972.

Descripción: SCP-2972 es un estacionamiento, adjunto a un almacén de Dollar General en Sebastopol, Mississippi. Una vez, entre dos (2) y veintiún (21) días, SCP-2972 causará que un vehículo motorizado desocupado estacionado2 aparentemente aleatorio dentro de sus límites desaparezca, de forma aparentemente instantánea3. El vehículo4 aparecerá simultáneamente en un depósito en el distrito industrial de Sebastopol, Crimea. El vehículo aparece con sus cuatro ruedas (si es aplicable) tocando el suelo y alineado longitudinalmente con el norte magnético, sin importar su orientación original.

Descubrimiento: SCP-2972 fue descubierto cuando cuatro robos de autos consecutivos (se cree que fueron los primeros eventos causados por la anomalía) ocurrieron en el estacionamiento de Dollar General en Sebastopol, Mississippi. Después de la tercera desaparición del vehículo, los gerentes del almacén instalaron una cámara de seguridad en el solar.

Cuando las imágenes de vigilancia mostraron al cuarto vehículo desaparecer entre fotogramas de vídeo, un agente de la UdII enclavado en la Patrulla de la Carretera de Mississippi tomó nota del caso. En el momento de la entrega de contención de la UdII a la Fundación, el Agente Solowski5 relató el descubrimiento:

Extracto de Entrevista 2972-2, 18 de diciembre del 2005
Participantes: Actual Agente de la UdII Titus Solowski, Investigador Subalterno de la Fundación Dr. Shauna Little. Secretario de la Fundación Jeremy Hornbeck.

Dr. Little: Así que, se hizo cargo del caso en su capacidad con la Patrulla de la Autopista.
Agente Solowski: Correcto. Decidí llevar a cabo una operación encubierta, vaciando el solar y dejando ahí un vehículo de alto valor, con un GPS.
Dr. Little: Y, de acuerdo a los registros, ¿el auto desapareció del solar cinco días y siete horas después?
Agente Solowski: Afirmativo. Nuestro equipo —
Sec. Hornbeck: Para el registro, cuando dice "nuestro equipo" ¿hace referencia a la Patrulla de la Autopista de Mississippi?
Agente Solowski: No, a la UdII. Nuestro equipo obtuvo una alerta rastreando el vehículo hasta Ucrania6 de todos los lugares. Corrimos hasta la escalera y llamamos a la Interpol y a todos ustedes. Volé hasta Crimea para ayudar a ejecutar la operación en el lugar.
Dr. Little: ¿Y los resultados?
Agente Solowski: Un par de tipos, si nos crees, estaban tomando los autos, archivando las matrículas y vendiéndolos en el mercado negro. Ocasionalmente, sacaban dinero o drogas o lo que fuera que tuvieran dentro, también. Tenían un muy buen negocio.
Dr. Little: Estos individuos… —
Sec. Hornbeck: Lo siento, punto de información. ¿Cuántos eran exactamente?
Agente Solowski: Eran dos. ¿Dr. Little?
Dr. Little: ¿Cómo crearon esta anomalía estos dos individuos?
Agente Solowski: Nos dijeron que no lo habían creado ellos, y nuestra extensa información nos lleva a creer que están diciendo la verdad. Dijeron que unos rumores en el mercado negro los llevaron ahí, con un tipo llamado "Penrose". Aparentemente, los nombres de las dos ciudades las conectaban con lo que él llamó una "línea de paso lingüística", haciendo trivial mover cosas entre las dos. Es divertido, estos tipos encontraron que había 'magia' allá afuera y su primer pensamiento es robar autos. La gente no es tan creativa, ¿lo sabían?

Apéndice, 8/1/2011: Tras la conclusión de las pruebas y la creación de procedimientos iniciales de contención de SCP-2972, ningún vehículo motorizado dentro del criterio para desapariciones sería dejado dentro de los límites de SCP-2972. Luego de 44 días sin actividad anómala, un vehículo perteneciente al dueño de una estación de servicio cercana desapareció espontáneamente, apareciendo en la ubicación de Crimea.

SCP-2972 fue actualizado a Euclid Provisional por la Contención Primaria, temporalmente, con la clasificación volviendo a Seguro dos meses después.

Las nuevas políticas de contención que requieren el transporte de un vehículo a intervalos regulares parece haber confinado al fenómeno de regreso a los límites de SCP-2972. Los informes futuros de robos de autos en los condados de Leake y Scott deben ser cuidadosamente monitorizados.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License