SCP-297
Puntuación: +2+x
Rabbit_Vibrator_682_436364a.jpg

La Agente Beatrix Maddox mostrando el manejo seguro de SCP-297

Ítem #: SCP-297

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-297 debe ser contenido en una caja de seguridad en el Almacén del Edificio de Objetos de Alto Valor. Se deben colocar defensas estándar de acción positiva todo el tiempo (explosivas, químicas, biológicas y meméticas), de acuerdo al procedimiento operativo estándar. El personal que desee utilizar a SCP-297 para propósitos experimentales o de campo debe llenar la Forma-32 y llevarla al jefe de Contención e Investigación.

Descripción: SCP-297 es un vibrador de plástico transparente, de aproximadamente 30 cm de longitud y 5 cm de ancho. Se ha determinado con la examinación del objeto de que éste ha sido altamente alterado, y el suplemento estándar de 6 V ha sido convertido en lo que parece ser un pequeño reactor nuclear, el cual es alimentado por una pequeña cantidad de plutonio.

En adición, los controles estándar de poder/intensidad han sido alterados del interruptor de encendido/apagado normal del selector de intensidad secundario a un interruptor de cinco intensidades. En el fondo aparecen cuatro niveles de intensidad (apagado, bajo, medio, alto), los cuales están dentro de los parámetros normales esperados para tal dispositivo, y puede ser usado de manera segura para esos propósitos si lo desea.

Cuando se selecciona la intensidad más alta (etiquetada como "suicidio"), la vibración de SCP-297 cambia rápidamente a una frecuencia mayor de 200,000 kHz. Si la porción superior del dispositivo es tocado por cualquier material sólido, SCP-297 cambiará la frecuencia a una que provoque un bucle de retroalimentación armónica activa, causando que el objeto pierda cohesión después de sesenta segundos de contacto continuo. Esto mata invariablemente al organismo al que es expuesto.

Las pruebas con SCP-297 han determinado que puede convertir 1 metro cúbico de concreto a polvo en 10 segundos. El tiempo requerido para otros objetos varía, basado en la densidad y en la propiedad armónica del material.

Anexo: Circunstancias de Recuperación: SCP-297 fue recuperado del tercer sótano de una estructura de estacionamientos de un edificio departamental de treinta pisos en Los Ángeles, California, el ██-██-████. De acuerdo con los testigos, el dispositivo perforó un orificio en vertical a través de toda la sección noroeste del edificio, comenzando en el 30mo piso y procediendo, piso por piso, a través de toda la estructura, hasta que un empleado de mantenimiento neutralizó el dispositivo al apagarlo. Todos los testigos fueron detenidos y se les administraron amnésticos de Clase A, y el dispositivo fue recuperado por el personal de la Fundación. Una gran cantidad de un compuesto acuoso (luego identificado como un cuerpo humano licuado) fue encontrado en trigésimo piso, en el límite superior del daño.