SCP-2965
Puntuación: +1+x
HORSESTATION.jpg

Punto de Salida de SCP-2965.

Ítem #: SCP-2965

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2965 periódicamente se manifiesta en la estación █████ █████ del sistema de subterráneos de Singapur. Dado que tal localización es una intersección principal, se ha determinado infactible la completa contención de SCP-2965 por medio de la restricción de acceso a la estación. Actualmente, el Destacamento Móvil Eta-99 ("Club de Turf") ha quedado a cargo de la gestión de la estación, a los fines de contener las manifestaciones de SCP-2965, así como para tomar medidas que aseguren que SCP-2965 alcance el Punto de Salida sin incidentes, en la Plataforma 6 de la Circle Line. El DM Eta-99, además, debe concebir y ejecutar medios para refrenar completamente a SCP-2965, teniendo en mente una eventual contención.

Descripción: SCP-2965 superficialmente se parece a un pony marrón y pequeño, que mide 1.2 m. de alto y pesa aproximadamente 800 kg. Un panel metálico de tamaño reducido y cuatro portillas transparentes se pueden observar en cada flanco izquierdo y derecho de SCP-2965. A través de dichas portillas el interior de SCP-2965 es visible, mostrando lo que aparenta ser el interior de un vagón de tren en miniatura, que contiene varias entidades humanoides pequeñas y desnudas designadas como SCP-2965-1.

Los escaneos de rayos X, con la ayuda de un dolly para cámara, revelan que SCP-2965 es totalmente orgánico, con la excepción del carruaje metálico en su torso y abdomen, y un pequeño compartimento, también de metal, que está ubicado cerca de la punta de su nariz. Las imágenes en alta resolución sugieren la presencia de un ejemplar adicional de SCP-2965-1 yaciendo boca abajo en el compartimento metálico nasal. Estos ejemplares tienen vida, y han sido frecuentemente observados leyendo libros pequeños o periódicos, usando dispositivos en miniatura que se asemejan a los smartphones, y tomando fotografías a través de las portillas de SCP-2965, por medio de tales aparatos.

Exactamente una vez cada 8 días, 8 horas y 6 minutos, SCP-2965 será generado desde una pared al azar dentro de cualquiera de los niveles del sótano de la estación █████ █████. La pared usada como punto de entrada no parece sufrir ningún daño físico como resultado de la manifestación de SCP-2965, a pesar de que el animal es totalmente corpóreo. SCP-2965 procederá entonces a galopar hacia la Plataforma 6 de la Circle Line, derribando o saltándose todo obstáculo en su camino. La criatura desaparecerá luego de, aparentemente, pasar a través de una pared en particular ubicada en la Plataforma 6, designada como el Punto de Salida. SCP-2965 siempre ha regresado al Punto de Salida después de cada aparición.

La entidad, hasta ahora, ha sido imposible de refrenar. Parece ser inmune a todas las variaciones de tranquilizantes que se usaron en ella, y se ha abierto camino a través de arneses Kevlar, cadenas de acero, barreras de concreto, y adhesivos de alto polímero usados para impedir su progreso hasta el Punto de Salida. Los ejemplares de SCP-2965-1 parecen agitarse considerablemente cuando SCP-2965 es retrasado, y han sido observados intentando romper las portillas o vocalizando frenéticamente en sus aparatos smartphone, siempre que dichos intentos por refrenar a SCP-2965 toman lugar.

A partir del 08/09/2015, SCP-2965 se ha vuelto cada vez más hostil, derribando y pisoteando activamente tanto a transeúntes como al personal de la Fundación. También ha comenzado a emitir periódicamente vocalizaciones en inglés, avisando a las personas circundantes que se "mantengan alejados de la vía".

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License