SCP-2964
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-2964

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Actualmente se están empleando los protocolos de censura de la Fundación activos en los proveedores de servicios de Internet de todo el mundo y los dispositivos de filtrado instalados en importantes redes de acceso a Internet para impedir el acceso a SCP-2964.

Los rastreadores web de la Fundación están buscando activamente menciones directas de SCP-2964, junto con artículos que describan potencialmente SCP-2964 o proporcionen instrucciones sobre cómo conectarse a SCP-2964. Los artículos detectados se purgarán y sus creadores se localizarán y administrarán amnésticos de Clase-A o Clase-B (según proceda) tras el interrogatorio.

SCP-2964 representa un riesgo significativo de brechas de seguridad para la Fundación, por lo que mantener el conocimiento de su existencia oculto al público es vital hasta que se pueda contener adecuadamente.

Bajo ninguna circunstancia el personal de la Fundación debe tomar medidas intencionalmente que puedan resultar en el bloqueo permanente de la vista desde cualquier transmisión de SCP-2964.

Descripción: SCP-2964 es un servicio de transmisiones de vídeo en vivo que opera bajo el nombre de "Xtreme Videozzz", accesible en cualquier navegador web moderno conectándose directamente a la Dirección IP███.██.███.█. Hasta ahora, los intentos de rastrear esta dirección no han tenido éxito, ya que no se resuelve hasta una ubicación válida.

Una vez conectado a SCP-2964 funciona de manera similar a los servicios de transmisiones de vídeo en vivo contemporáneos, con la excepción de que la mayoría del contenido disponible es inexistente fuera de SCP-2964. Esto incluye películas y programas de televisión protagonizados o creados por actores y productores inexistentes, películas y programas de televisión de actores y directores conocidos de los que los supuestos creadores no tienen conocimiento, y documentales sobre una amplia gama de temas delicados y confidenciales.

El nuevo contenido de vídeo se encuentra disponible diariamente en SCP-2964 y, con frecuencia, muestra conocimientos actualizados sobre los acontecimientos mundiales, mostrando una velocidad de creación y edición de vídeo que no se cree que sea humanamente posible. Por ejemplo, 17 minutos después de los sucesos de [REDACTADO] en 20██ un documental de 3 horas sobre el tema apareció en SCP-2964, con imágenes del interior de la estructura todavía radiactiva.

Debido a la significativa brecha de seguridad que resultaría de que SCP-2964 se hiciera público, incluyendo la pérdida del secretismo con respecto a la existencia de la Fundación, todos los esfuerzos deben hacerse para mantener a SCP-2964 fuera del ojo público. El DM Mi-7 ("Descargacoches") deben permanecer en modo de espera para hacer frente a cualquier brecha de seguridad y para contener la fuente de SCP-2964 en caso de que se determine su ubicación. El contenido de SCP-2964 debe ser monitoreado regularmente para cualquier información potencial que revele dicha ubicación.

Extracto del Registro de Observación 2964-A:
El siguiente es un breve resumen del contenido notable descubierto en SCP-2964. Para un registro completo, póngase en contacto con el Investigador Jefe.

  • 26 películas inéditas de la franquicia Loca academia de policía, con el reparto original completo, inclusive aquellos que han sido declarados públicamente muertos desde el rodaje. Desde que comenzó el seguimiento, se han añadido un promedio de 2 nuevas películas a la serie por año.
  • Una serie animada que combina estilísticamente con los dibujos animados comunes de los niños de los sábados por la mañana, llamada Destacamento Móvil Extremo, detallando las aventuras de un DM inexistente llamado "DM Alfa-Omega" mientras viajan por el mundo conteniendo objetos anómalos. Destaca por el hecho de que, con un cierto grado de precisión, representa los eventos reales de contención tal y como ocurren en los registros de la Fundación, aunque de una manera muy exagerada.1 A pesar del estilo visual, el contenido rara vez podía considerarse aceptable para los niños.
  • Documental de 37 minutos de duración sobre la Fundación, que trata de la existencia de objetos anómalos, los métodos por los que están contenidos y detalles sobre una serie de Sitios de la Fundación. El documental incluye 3 minutos y 48 segundos de material filmado dentro de las instalaciones de la Fundación. El análisis de los registros de seguridad ha demostrado que estas imágenes son precisas, aunque no se ha encontrado ninguna pista de cómo se grabaron.

Anexo 1: El 23/07/2015, 2 meses y 1 semana después del inicio de los procedimientos de contención en SCP-2964, una serie de más de 200 documentales sobre la Fundación aparecieron en SCP-2964 a lo largo de 3 semanas, a razón de aproximadamente 10 "episodios" por día. Los documentales ascienden a un total de más de 1.000 horas de vídeo y cubren una amplia gama de temas en detalle, incluyendo instalaciones específicas de la Fundación, objetos anómalos bajo custodia de la Fundación, detalles de brechas específicas de contención y un estimado de 350 horas de material filmado dentro de los sitios de la Fundación. Las reseñas de estos videos han demostrado que su contenido es preciso.

Anexo 2: La vigilancia en curso de los nuevos contenidos añadidos a SCP-2964 ha puesto de manifiesto un aumento alarmante de la tasa de material que representaría una importante brecha de seguridad si se hiciera público. En los últimos 2 días, un documental de 7 partes sobre la civilización Daevita y su historia fue añadido. Se ha confirmado la exactitud de los registros de la Fundación con la excepción de la entrada final, que detalla los eventos e individuos que ocurrieron después de la extinción conocida de la cultura Daevita. A continuación se realizaron una serie de entrevistas con varios Investigadores Jefe sobre objetos de clase Keter. Los sujetos de estos videos afirman no tener conocimiento de participar en tales entrevistas.

Anexo 3: Como parte de sus actualizaciones diarias, una nueva sección apareció en SCP-2964 titulada "Live-streamzzz". Se pueden ver transmisiones de vídeo en vivo de más de 500 lugares, muchos de los cuales son mundanos (el interior de un número de hogares de personas no identificadas, tiendas y calles en varias ciudades del mundo) y se ha confirmado que son en vivo donde la confirmación es posible. Cabe destacar que 11 de estos streams están transmitiendo aparentemente desde el interior de las instalaciones de la Fundación, incluyendo las oficinas de los Directores de Sitio en el Sitio-81, el Sitio-87 y el Sitio-172, y dentro de la cámara de contención de SCP-███. No se ha descubierto ningún equipo de grabación en ninguno de estos lugares, a pesar de los numerosos registros.

Anexo 4: El Director de Sitio Khan en el Sitio-112, después de darse cuenta de la transmisión de video desde su oficina, colocó un pedazo de papel con "████ ███" escrito en mayúsculas de tal manera que bloqueara la vista de la "cámara". 17 minutos más tarde, el flujo de su oficina fue reemplazado por una pantalla estática que decía "Por favor, espere, dificultades técnicas". 13 minutos después de esto, fuera de la agenda normal de actualización diaria para SCP-2964, apareció una nueva retransmisión en vivo titulada "La Increíblemente Emocionante Vida de Abed Khan", al estilo de un reality show en el que dos voces no identificadas añaden comentarios sobre las acciones del Director de Sitio Khan en tiempo real. El programa utiliza ahora múltiples "cámaras", y en el momento de escribir este artículo ha estado transmitiendo sin parar, incluso mientras el Director Khan está dormido, durante 3 días y 13 horas.

Anexo 5: Las revisiones psicológicas periódicas del personal superior han mostrado síntomas crecientes de paranoia y estrés en el Director de Sitio Khan, quien ha sido "filmado" durante 3 semanas y 6 días en el momento de escribir este artículo. Si esto es una respuesta natural a la percepción de ser observado o algún efecto anómalo de los videos de SCP-2964 actualmente está siendo investigado. Se le está dando apoyo psicológico para mitigar estos efectos.

Anexo 6: El Director de Sitio Khan está actualmente bajo tratamiento médico para quemaduras severas y envenenamiento por ██████ después de consumir accidentalmente las secreciones de SCP-████. El investigador Camlin, que estaba revisando las transmisiones de SCP-2964 en el momento del incidente, cree que los "comentaristas" de la transmisión que seguían al Director de Sitio, Khan, sabían de antemano que esto sucedería, declarando que habían reemplazado su café por [REDACTADO]. El Investigador Camlin no pudo ponerse en contacto con la seguridad del Sitio-112 a tiempo para prevenir esto, aunque se cree que la rápida respuesta permitida por su intento salvó la vida del Director Khan. Tiempo estimado de recuperación para el Director de Sitio Khan: 2 semanas. La investigación sobre cómo llegó la sustancia a su taza de café sigue abierta.
Actualización: La transmisión que seguía al Director Khan continuó durante toda su recuperación.

Anexo 7: El director de Sitio Khan fue asesinado tras una brecha de contención que involucraba a SCP-████. La revisión de la retransmisión en directo implica que los "comentaristas" sabían de antemano que la brecha se avecinaba y se iba intensificando a lo largo de varios minutos. Después de su muerte, se hizo un montaje en blanco y negro de 5 minutos con varios clips del "show" antes de que la transmisión terminara. En la subsiguiente actualización diaria, se agregó a SCP-2964 una copia completa, sin editar, de la secuencia junto con una versión episódica condensada.
Si SCP-2964 posee alguna forma de precognición o estuvo activamente involucrado en la brecha de contención que mató al Director de Sitio Khan se encuentra actualmente bajo investigación. Se ha sugerido la actualización de la clase Euclid a la clase Keter, y actualmente se encuentra bajo revisión.
Nota: Actualización confirmada por O5-8.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License