SCP-2961
Puntuación: +1+x

Item #: SCP-2961

Clasificacion del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contencion: SCP-2961 debe alojarse dentro de una unidad de contención humanoide estándar en el Sitio-62. Cuando no esté en uso, la estructura, el mobiliario y los efectos personales (cuando sea posible) deben revisarse para detectar cambios relacionados con anomalías; todos los artículos afectados se reemplazarán según se requiera y se enviarán al Laboratorio F para su análisis continuo.

Hasta que se entienda todo comportamiento anómalo, las pruebas, investigaciones y entrevistas se realizarán al menos a veinte metros de su contención y/o ubicación previa1. Bajo estas condiciones, SCP-2961 debe ser reubicado cada treinta minutos en una diferente habitacion de investigación/entrevista de Clase Tres. No se requiere seguridad adicional.

El contacto con SCP-2961 no puede exceder los treinta minutos en un período de cuatro horas, luego de lo cual el personal asignado debe someterse a un nuevo consentimiento y autorización revisada de identificación de retina/huella digital para garantizar el acceso de seguridad continuo2. Esto debe realizarse despues de una hora del último contacto.

Hay que tener en cuenta que, con fines de investigación, la dependencia a las drogas puede introducirse y/o suspenderse según sea necesario. En este caso, se aplican los protocolos de contención/estándares de cuidado especial, según lo acordado por SCP-2961 (ver documentación adicional). SCP-2961 se considera categoría NH/FC3 (con cero contraindicaciones) para propósitos de interacción de investigación y análisis de riesgo de infracción, y como tal se aplica una Calidad de Vida estándar Tipo Westerman-A.

Descripcion: SCP-2961 es el hombre humano físicamente no anómalo Raúl Flores.

Cuando SCP-2961 ingresa a una ubicación física claramente definida, cualquier fenómeno que pueda clasificarse como evidencia forense (como lo entiende SCP-2961) mostrará una degradación y/o transformación progresiva, hasta el punto de la neutralización. Esta degradación es relativa a la proximidad física a SCP-2961. La evidencia tanto anecdótica como empírica indica que se trata de un fenómeno involuntario, en curso permanente que no afecta, obstaculiza o interfiere de ninguna otra manera con el funcionamiento biológico o psicológico estándar de SCP-2961.

Dicha degradación forense tomará la forma de 1) una falla progresiva de estructura genética identificable, por lo que puede reconocerse como sangre humana (por ejemplo), pero no puede vincularse con ningún individuo, o 2) una transformación en una estructura física y/o artificio temáticamente similar (por ejemplo, el polvo blanco recuperado del baño de un funcionario asesinado junto con un espejo y una cuchilla de afeitar se identificó positivamente como talco, aunque una autopsia llevada independiente por la Fundacion sugirió que se había inhalado antes de la muerte, y se encontraron cantidades de talco en el torrente sanguíneo de la víctima congruentes con el uso de cocaína).

Descubrimiento: Raúl Flores nació en Delicias, México el 23 de Enero de 1968, hijo de Félix Alfonso (fallecido en 1977-08-13) y María Concerta (fallecida en 1986-12-30). Las autopsias y los registros médicos de los mismos, los abuelos y bisabuelos de ambos lados, más análisis de ADN encubiertos de la descendencia, revelaron cero indicaciones de cualquier anomalía física.

Flores saltó a la fama en la década de 1990 como un crítico cada vez más influyente y vociferante tanto de los cárteles de la droga mexicanos como del gobierno mexicano, citando las prácticas y metodología de los primeros, y su aparente incapacidad y/o falta de voluntad para frenarlos, como factores principales en la percepción declive socioeconómico

El 3 de Abril de 2004, Raúl Flores desapareció. Se cree que su desaparición, y la posterior protesta pública, fueron factores decisivos en la elección de Felipe Calderón a la presidencia mexicana en diciembre de 2006 y el catalizador de la represión del tráfico de drogas y el inicio, en el mismo mes, del llamada Guerra Mexicana contra las Drogas.

Flores llamó la atención indirecta de la Fundación tras el colapso de numerosos procesamientos criminales de alto perfil contra miembros del cártel Los Ocultos durante estas acciones (todos los cuales fracasaron por la falta de, o destrucción/apropiación indebida de, supuesta evidencia incriminativa forense), y se identificó positivamente después de la captura de varias grabaciones de CCTV y teléfonos celulares de actividad anómala por agentes incluidos en el cartel. La contención finalmente se logró en Abril de 2012 en Chihuahua, México, en la escuela católica [BORRADO], escenario de una triple ejecución llevada a cabo por miembros del cártel y agentes locales de las fuerzas del orden público.

El [BORRADO], el DM Zeta-17 ("Los Ciervos") estuvo involucrado en una acción CA/C4 en la villa del jefe de Los Oculto, Miguel Rodríguez. Cinco miembros del equipo MTF resultaron heridos en acción, con cero muertes. Ochenta y nueve partidos hostiles fueron neutralizados en la acción, diecisiete permanentemente.

Como resultado de la acción, se contuvo un objeto anómalo con al menos 250 sub-designaciones registradas únicas y una ubicación anómala; estos están actualmente en espera de clasificación y contención permanente, documentación pendiente.

SCP-2961 actualmente está cooperando con este proceso en curso. Información que podría identificar positivamente cualquier subdesignación única como recurso Clase D, o Individuos Subconjunto 2961-CFM5 se llevará a cabo por separado y no debe estar disponible para SCP-2961.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License