SCP-2954
Puntuación: +3+x
Masers.jpg

SCP-2954-1A.

Ítem #: SCP-2954

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2954-2 es finalmente asesinado por SCP-2954-1 durante los Eventos Tsuburaya. Durante la duración del evento, el personal debe observar desde lejos debido a daños potencialmente mortales causados por SCP-2954. Los guardias están estacionados alrededor del área de Eventos para disuadir a los civiles durante los momentos de inactividad. Se administrarán amnésticos de Clase-A a los civiles que presencien los eventos Tsuburaya.

Descripción: SCP-2954-1A se refiere a seis grandes piezas armamentísticas similares a antenas parabólicas ubicadas en los límites de una ciudad rural desierta en [REDACTADO]1, Japón. SCP-2954-1A son capaces de liberar de forma autónoma arcos eléctricos a través de medios desconocidos; el análisis del interior de SCP-2954-1A no revela ningún componente relevante aparte de un sistema de cuerda y polea utilizado para posicionar a SCP-2954-1A.

SCP-2954-2 se refiere a criaturas que tienen una mezcla de rasgos reptiles, anfibios y pisciformes. Miden entre cincuenta y sesenta metros de altura, tienen una coloración dorso-lumbar lisa, de color azul-grisáceo, y un bajo vientre rojo, plegado y blindado; la espalda y los antebrazos presentan prominentes aletas con espinas. Las instancias de SCP-2954-2 son bípedas, caminando jorobadas con la boca siempre ligeramente abierta. También son capaces de escupir un fluido corrosivo.

Los Eventos Tsuburaya comienzan cada siete días con un solo SCP-2954-2 manifestando y comenzando a destruir sus alrededores. A medida que SCP-2954-2 destruye, SCP-2954-1A es activado, disparando a SCP-2954-2; SCP-2954-2 se moverá hacia SCP-2954-1A, presumiblemente en un intento de destruirlos. A medida que esto ocurre, se escuchan los sonidos de los disparos, el movimiento de los vehículos terrestres y las órdenes gritadas en japonés. En el aire se materializan proyectiles que apuntan a SCP-2954-2. Mientras que las "fuerzas militares" (en adelante denominadas SCP-2954-1B) son invisibles e intangibles, los proyectiles disparados infligen daños físicos.

Durante los Eventos Tsuburaya, SCP-2954-2 destruye al menos un SCP-2954-1A; también se producen explosiones similares a las de los automóviles destruidos cuando SCP-2954-2 ataca a las fuerzas invisibles de SCP-2954-1B. A medida que SCP-2954-2 se acerca a la ciudad, la intensidad del ataque de SCP-2954-1 aumenta; el ataque combinado de SCP-2954-1A y B siempre resulta en su muerte. SCP-2954-2 se derrumbará y luego se transparentará gradualmente antes de desaparecer por completo. Una vez que SCP-2954-2 desaparece, se puede escuchar una ovación incorpórea antes de que se revierta todo el daño causado al medio ambiente.

Anexo X-1: Mientras exploraban el área de los Eventos Tsuburaya, el personal descubrió un edificio abandonado que contenía carteles de películas, carretes de película y varios documentos. Los carteles muestran una criatura similar a SCP-2954-2; el título del cartel (traducido del japonés) dice "¡El asalto de Fukaeru!" Los carretes de película siguen los Eventos Tsuburaya y están etiquetados de uno a veinte.

Cabe destacar los siguientes:

(Traducido del japonés) Nuestro patrocinador nos entregó veinte monstruos para rodar. Escogeremos el mejor material.

Rodaje completado, ██/██/1974. No olvidar: llamar a nuestro patrocinador para decirle que no necesitamos más envíos.

Daiju Producers-

¿Necesitan más Fukaeru? ¡Podemos reponerlo hasta que esté satisfecho!

Daiju Producers-

¡Hace tiempo que no responde! A pesar de todo, enviaremos otro envío. ¡Que tenga una buena película!

Hay copias múltiples/similares del último mensaje. Aunque el sello de fecha más antiguo es de 1972, continúan hasta el día de hoy; las nuevas cartas aparecen esporádicamente en un archivador cerca de la entrada principal. Cuando el personal descubrió el edificio por primera vez, los documentos se habían desbordado y se cayeron al suelo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License