Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2953 y todos los fragmentos extraídos de él deben guardarse en un casillero de almacenamiento en el Sitio-44. El personal debe ponerse guantes mientras manipule SCP-2953 y sus piezas, y abstenerse de tener contacto directo con él. Se permiten excepciones para los sujetos de prueba durante las pruebas.

Descripción: SCP-2953 se refiere colectivamente a una roca con un parecido aproximado a un humanoide femenino y los fragmentos extraídos de dicha roca. En el momento de la recuperación, la masa de la roca es de aproximadamente 45 kg. La composición química de SCP-2953 consiste en una mezcla de carbono (≈70%), calcio (≈25%) y fósforo (≈5%).

Cuando un humano hace contacto directo con SCP-2953 (en adelante denominado «sujeto»), sufre las siguientes transfiguraciones:

• Alargamiento del coxis, a menudo sobresaliendo de la epidermis.
  • Incremento de feomelanina en el cabello del sujeto.
  • Crecimiento anormal de vello en todo el cuerpo del sujeto.
  • Alargamiento de la cara de tal manera que se forma un hocico.
  • Transformación de manos y pies en extremidades en forma de pata.
  • Aumento de la producción de estrógeno en el sujeto, causando a menudo el desarrollo de los senos.
  • Crecimiento de pezones adicionales (hasta cuatro por seno) en el pecho.

La extensión de estas transfiguraciones es la más potente cerca del área(s) donde SCP-2953 tiene contacto con el cuerpo del sujeto. Las transfiguraciones son más prominentes y ocurren a un ritmo mayor en sujetos femeninos que en sujetos masculinos. Aunque no son intrínsecamente letales, es muy probable que surjan complicaciones de salud debido a la incapacidad del cuerpo del sujeto para hacer frente a estas transfiguraciones repentinas.

Los fragmentos de SCP-2953 (hasta una masa total de 5 kg) fueron extraídos por sus anteriores custodios, la Agencia del Imperio Japonés para la Examinación de Cuestiones Anormales (AIJECA). La mayoría de estos fragmentos se utilizaron como el componente principal en la construcción de 108 balas frangibles, y se cree que el resto son muestras extraídas para análisis y experimentos. Estas balas estaban encapsuladas en cartuchos Arisaka de 6.5x50mmSR modificados, que están destinados a ser disparados desde un rifle de francotirador Tipo 97.

Antes de que AIJECA tuviera dominio sobre el objeto, SCP-2953 se encontraba en la Galería Seimei.1 A continuación se encuentra la transcripción traducida de una placa que describe a SCP-2953.

Esta es la Sessho-seki, también el cadáver de Tamamo-no-Mae, el espíritu zorro que una vez actuó con malicia contra el Emperador Toba y fue ejecutado en las llanuras de Nasu, en la provincia de Shimotsuke. Su espíritu vengativo reside en su cadáver y se convierte en piedra. Un hombre que la toque seguramente sufrirá la muerte, abrumado por la esencia espiritual de Tamamo-no-Mae.

En el segundo año de la era Ryakuō, el Shogun Ashikaga Takauji rinde homenaje a la corte de Su Majestad Imperial. Que sea una prueba de la dedicación del shogunato para hacer justicia al impostor de Yoshino.2

El ██/██/1936, AIJECA solicitó la transferencia de SCP-2953 de la Galería Seimei para un proyecto llamado Operación Dakki. A continuación se presentan extractos traducidos de una propuesta sobre la Operación Dakki, escrita por el Doctor Abe.

Con la aprobación del Ministerio de la Casa Imperial, SCP-2953 fue transportado a las instalaciones de AIJECA en Fusan7. Allí, se experimentó con él para la Operación Dakki. A continuación hay una selección de extractos traducidos sobre la Operación Dakki.

Todas las piezas de SCP-2953 fueron recuperadas de las instalaciones de AIJECA en Fusan el ██/██/1945, tras la rendición de Japón en la Segunda Guerra Mundial.

Resumen: Documentos adicionales relativos a: Entidad «Tamamo-no-Mae». A pesar de su supuesto origen como subproducto de SCP-2953, la Fundación no ha verificado o refutado independientemente la postulación.

El Alto Mando de AIJECA afirmó que no ha recibido ninguna documentación relativa a la adquisición de la Entidad Tamamo-no-Mae y negó que la organización poseyera alguna vez la misma. Sin embargo, documentos de las instalaciones de AIJECA en Fusan sugieren que fue adquirida con éxito y retenida allí hasta el final de la Segunda Guerra Mundial.

Cuando la Fundación ocupó las instalaciones de AIJECA en Fusan el ██/██/1945, no se halló la Entidad «Tamamo-no-Mae» en su supuesta celda de detención. Su paradero actual sigue siendo desconocido. Una hipótesis de O5-██ supone que la Entidad «Tamamo-no-Mae> ha sido contenida como un objeto SCP separado, concretamente SCP-953 debido a la recuperación inicial de este último en Fusan. Sin embargo, SCP-953 respondió negativamente a cualquier connotación relativa a Japón.