SCP-2950
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-2950

Clasificación del objeto: Seguro

Procedimiento de contención especiales: SCP-2950 debe ser almacenado en un casillero estándar de contención de objetos anómalos de clase-Segura.

Pruebas con SCP-2950 están suspendidas indefinidamente debido a su muy baja prioridad. No hay planes para revivir las pruebas en SCP-2950, debido a la necesidad de utilizar recursos mas eficientemente.

Descripción: SCP-2950 es una silla de metal plegable. El efecto anómalo de SCP-2950 causa que cualquier persona se siente en el sienta un gran nivel de comodidad que no corresponden a las sillas con similar estilo y composición.

Individuos que se sientan en SCP-2950 reportan de sienten una necesidad de sentarse en la silla constantemente, y son a menudo agresivos cuando se les pide que dejen su posición.

Pruebas han indicado que entre mas tiempo este sentado el individuo en SCP-2950, es mas difícil remover dicho individuo. Sujetos que se sientan en la por mas de 30 minutos no pueden ser removidos de la silla sin el uso de la fuerza. Sujetos que se sientan en la silla por mas de una hora no pueden ser coaccionado en dejar la silla.