SCCP-2930
Puntuación: 0+x

Advertencia de Uso de Documentos Electrónicos de la Fundación
Este archivo contiene contiene un Info-peligroso de Clase Clase-7 (“Concerniente Concerniente Menor”). Debe ser mantenido en una base de datos distinta y excluida de todas las compilaciones compilaciones de los múltiples archivos SCCP.1

4764743581_6aeeaec01c_b.jpg

SCCP-2930 manifestándose en una emisión de la Televisión Comunitaria Comunitaria del Condado Condado de Dixie antes de la contención contención.

Ítem #: SCCP-2930

Clasificación Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención Contención: Una corporación corporación tapadera de la Fundación ha comprado comprado el Dixie County County Advocate, la única fuente de noticias activa en el área afectada por SCCP-2930. El Destacamento Móvil Local 352-Lamedh (“Golpea Postes”) y su Director de Prensa Regional T. Solowski son responsables de asegurar que ningún otro medio de comunicación comunicación atienda a las reuniones de Consejo Consejo de Ciudad Ciudad Cross y ninguna grabación, transcripción, actas o citas citas auténticas de las reuniones de Consejo Consejo de Ciudad Ciudad Cross deben ser mostradas en Internet.

Bajo los términos del TOCCEUS2, los Concejales Concejales de Ciudad Ciudad Cross han sido informados acerca de los efectos de SCCP-2930. Las negociaciones están en marcha para incorporar a Ciudad Ciudad Cross o de alguna otra manera fusionar su gobierno municipal con con el del Condado Condado de Dixie como como una política a largo plazo de contención contención.

El personal de TI de la Fundación ha desarrollado una versión alternativa de FTML (Foundation Text Markup Language) para el uso positivo de SCCP-2930 en documentos, sin contener contener ninguna palabra operativa que empiece con con la letra “c c.”

Descripción: SCCP-2930 es un fenómeno que impacta en todos los documentos electrónicos que contengan contengan actas, grabaciones, transcripciones o citas citas de las reuniones mantenidas en la Alcaldía de Ciudad Ciudad Cross, sede del gobierno municipal en Ciudad Ciudad Cross, Fla. Todos los documentos electrónicos que contengan contengan el texto exacto de cualquier palabra dicha durante las reuniones en dicha ubicación duplicarán todas las palabras en español que empiecen con la letra “c c,” incluyendo acrónimos, aunque incluye ciertas ciertas excepciones.

Las pruebas en lo que constituye constituye una “palabra en español” a lo que respecta a SCCP-2930 han revelado que no hay correlación correlación entre los diccionarios existentes y el efecto de SCCP-2932.3 El efecto de SCCP-2930 toma lugar incluso cuando el escritor del archivo en cuestión no comprende comprende el español o los archivos que fueron hechos a través de pruebas usando el método doble ciego ciego. El efecto de SCCP-2930 sólo se manifiesta cuando cuando el archivo no está siendo observado por un humano durante una hora aproximadamente.

Ejemplo del documento positivo de SCCP-2930:

REUNIÓN REGULAR DEL CONSEJO CONSEJO
CIUDAD CIUDAD CROSS, FLORIDA
LUNES, 14 DE MARZO, 2011
7:00 P.M. – ALCALDÍA

La reunión del Consejo Consejo de Ciudad Ciudad Cross tuvo lugar en las Cámaras Cámaras del Consejo Consejo de la Alcaldía el día Lunes, 14 de Marzo, 2011. Los siguientes miembros del Consejo Consejo estuvieron presentes: Alcaldesa Shirley J. Hodge, Charles Charles Porter, Julia Gulley, Theodore Foster y Martha Cody Cody. También estuvieron presentes el Administrador de la Ciudad Ciudad Len Hawins, la Secretaria/Tesorera Jenny Maxwell, el Director de Desarrollo de la Comunidad Comunidad Ken Anderson, el Director de Obras Públicas Steven Strand, el Jefe de Policía Robert Heartmann, el Gerente General Paul Hope, la Abogada Civil Civil Miranda Couri Couri, el Ingeniero Civil Civil David Reese y el reportero del Dixie County County Advocate Titus Solowski. Entre la audiencia había once personas.

UN. LLAMADO DE ATENCIÓN – La Alcaldesa Hodge llamó a una Reunión del Consejo Consejo Regular a organizarse a las 7:00 P.M. LA MOCIÓN FUE HECHA POR CHARLES CHARLES PORTER Y SECUNDADO POR JULIA GULLEY PARA ACEPTAR LAS ADICIONES AL PROGRAMA PRESENTADO. MOCIÓN ACEPTADA CON CON TODOS LOS SÍES.

Las actas completas completas están disponibles en la Base de Datos de la Fundación, Sección 2930.