SCP-2923
Puntuación: +5+x

Ítem #: SCP-2923

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-2923 deben guardarse en el Armario de Almacenamiento de Artículos Anómalos del Sitio-51 Sitio-11. Este casillero es accesible a través de cerraduras de acceso con tarjeta de acceso doblemente redundantes restringidas al personal con autorización 2/2923. Tras el Incidente 2923-02, se han suspendido las pruebas.

Descripción: SCP-2923 es una colección de barritas de proteínas (SCP-2923-1 a -12), cada una de las cuales produce una variedad de efectos anómalos en humanos una vez consumidas. El nombre "Barritas de proteínas POTENCIADORAS de Dr. WondertainmentTM" está impreso en la envoltura de cada instancia, junto con una lista de sabores. Un breve anuncio publicitario del artículo se encuentra en la parte inferior de la envoltura:

¡Deslumbra a tus amigos! ¡Asusta a tus enemigos! ¡Con Wondertainment, los superpoderes reales están a un mordisco de distancia! ¡Ahora tú también puedes experimentar la emoción de salvar el día! ¡Doce sabores asombrosos, doce poderes INCREÍBLES!

Registro de Incidente SCP-2923-01: Una caja que contenía 144 (12 de cada instancia) barras de SCP-2923 fue encontrada en la puerta del Dr. Ackles el 10/12/1995. Una corrupción temporal de las grabaciones de seguridad entre las 02:00-02:05 obstaculizó la investigación sobre el origen del paquete, y no se dejaron huellas dactilares ni rastros de ADN durante la entrega. El Dr. Ackles se puso en contacto con el personal de contención para su recogida al reconocer el nombre de la marca.

Extracto de los registros de pruebas

Instancia/Etiqueta Test/Resultados
-11/¡Merengue Mental! Seis minutos tras ingerir la instancia, D-9661 comenzó a quejarse de escuchar docenas de voces. Se dice que el contenido de su discurso se limitaba a frases a medias, indagaciones autoconscientes, fragmentos de canciones populares y conversaciones insustanciales intercaladas con declaraciones perversas. Las pruebas repetidas arrojaron resultados similares, aunque en la séptima prueba, D-9205 tuvo acceso a información sobre un objeto de la Clase Taumiel. Todos los sujetos fueron eliminados debido a la posibilidad de una brecha interna de la información.
-03/¡Piña Piroquinética! Cinco minutos tras consumir la instancia, los sujetos comienzan a transpirar excesivamente. A continuación, los sujetos estallan espontáneamente en llamas. La muerte ocurre en cuestión de minutos, y el efecto anómalo cesa. El análisis de los restos ha revelado que las glándulas sudoríparas de los sujetos comienzan a producir trietilborano. Durante la tercera prueba de este sabor, el sujeto demostró ser inmune al calor generado por su propia llama. Desafortunadamente, este sujeto murió debido a que su llama consumía todo el oxígeno disponible.
-06/¡Pasa-X! El sujeto reportó ser capaz de ver a través de los materiales circundantes, y las pruebas revelaron que sus ojos emitían radiación ionizante. Durante los días siguientes, el sujeto quedó ciego como resultado del daño en sus córneas.
-09/¡Tofi Temporal! Ningún efecto fue visible veinte minutos tras el consumo. D-7473 fue entonces instruido por el supervisor asistente para intentar viajar un minuto en el futuro. El D-7473 desapareció del área de pruebas después de un breve período de intensa concentración, y no reapareció en el momento designado. El sujeto fue localizado posteriormente por investigadores estacionados en el Área Lunar 32, aproximadamente a 4.000 km de la Tierra.
-06/¡Crujiente de Cacahuete Peleón! El sujeto se sometió a un rápido aumento de la masa muscular, ganando más de 100 kg en cuestión de segundos. Esta experiencia hizo que la epidermis del sujeto se estirara y se rompiera en varias áreas, y el sujeto murió debido a la pérdida de sangre.
-04/¡Tarta de Rayos Láser Sabor Crema de Coco! La sujeto reportó una sensación ocular desconocida, y después de un momento de concentración, la sujeto produjo una explosión de energía concusiva de sus ojos. El retroceso de dicha explosión fue suficiente para romper el cuello de la sujeto, matándola instantáneamente.
-07/¡Yummy Gummy Tafi Tofi! El sujeto mostró una maleabilidad extrema en todo su cuerpo, exhibiendo la habilidad de retorcerse y retorcerse en varios nudos y formas. El sujeto intentó determinar los límites de esta nueva capacidad, aplanando y estirando su cuerpo a lo largo de la pared norte de la cámara de pruebas. El sujeto fue incapaz de volver a su forma original, y murió poco después. La causa de la muerte parece ser un resultado de hipoxia isquémica.
-01/¡Machmallow! [DATOS BORRADOS], todos los restos del sujeto tardaron varios días en ser retirados de la cámara.

Reporte del Incidente SCP-2923-02

La siguiente nota se encontró dentro de la carpeta que contenía previamente copias físicas de los registros de pruebas del SCP-2923 en la sala de almacenamiento seguro de archivos del Sitio-11.

A nuestros queridos amigos de la Fun-dación,

¡En nombre de Wondertainment, y de los niños de todo el mundo, nos gustaría darle las gracias formalmente! Es sólo a través de rigurosas pruebas de productos que en Wondertainment podemos garantizar la seguridad de nuestros clientes. Como su organización ha sido un gran apoyo en el pasado (¡No creáis que no sabemos quién tiene todo nuestro suministro de Gusanitos Retorcidos de Goma Retrocausales Aplastables y Apretables Sabor Tutti-FruttiTM!), y debido a que vosotros empleáis la mayor cantidad de Clase-Delicatesen en este o cualquier otro plano, ¡creemos que ya es hora de que recompensemos vuestro patrocinio! (¡¡¡Yay, amistad!!!!)

¿¡¿Por qué, si no fuera por la Maravillosa Proeza de Prueba de vuestros Señores y Señoritas cabeza huevo, quién sabe qué daño podría haberle ocurrido a nuestros inocentes consumidores?!? ¡Ahora, con algunas modificaciones menores, podemos finalmente lanzar nuestras Barritas de proteínas POTENCIADORASTM para el deleite de los niños de todo el mundo! ¡Estamos ansiosos por volver a trabajar con vosotros!

Siempre Wonder,
Berkshire Swash (Jefe del Departamento de Dulces y Comestibles)

Una investigación de la ASRI sobre el robo de los archivos seguros de SCP-2923 reveló que el Sitio-11 había sido infiltrado por una entidad desconocida (clasificación SCP pendiente). Las grabaciones de seguridad sufrieron el mismo deterioro documentado anteriormente en la residencia del Dr. Ackles. El personal del Sitio-11 fue interrogado y dio informes contradictorios sobre el intruso. Aunque la apariencia física, el género y la raza de la entidad variaban, se informó uniformemente que era un Investigador de Nivel 5 con el nombre de Dr. Kasich. Esto fue confirmado como falso, ya que esta persona no es empleada de la Fundación. Posteriormente se han implementado mejoras en las medidas de seguridad, y el Destacamento Móvil Xi-1964 (Slugworth's Sizzlers) ha sido informado sobre SCP-2923 y su posible producción y circulación futuras.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License