SCP-2922
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-2922

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2922-A debe permanecer en el Área-2922. Por lo menos un miembro del personal del Proyecto Corbenic debe estar listo para contestar las llamadas transferidas desde SCP-2922-A las 24 horas del día.

La investigación de SCP-2922-B sobre SCP-2922-C debe continuar como una prioridad de nivel Delta para la Fundación.

Los detalles del procedimiento de implantación memética SCP-2922 se limitan al personal de operaciones internas del Proyecto Corbenic.

Se está llevando a cabo la selección de un candidato SCP-2922-implantado para sustituir a SCP-2922-B.

Descripción: SCP-2922 es un método de comunicación entre una mente humana y un teléfono. Una vez que un humano es implantado con SCP-2922, podrá hacer llamadas telefónicas a un número de teléfono preestablecido en cualquier momento. El método por el que el teléfono recibe estas llamadas no se entiende del todo, ya que no implica señales de telecomunicación estándar.

SCP-2922 fue desarrollado por ██████ Corporation, inicialmente como una novedosa app para smartphones. El proyecto se interrumpió rápidamente cuando se descubrió que en realidad la telepatía, no la electricidad natural del cerebro era la que estaba involucrada, y el prototipo nunca fue lanzado. A pesar de su naturaleza como app, una línea fija también puede ser designada como número de destino.

SCP-2922-A es un teléfono de marca █████████ de un modelo comúnmente visto en el ámbito de oficinas. Su número es [CENSURADO], que es el número de destino para SCP-2922-B.

SCP-2922-B es una científica de la Fundación, la Dra. Janet Spiegel, que se ofreció como voluntaria para ser implantada con SCP-2922.

SCP-2922-C es la ubicación actual de SCP-2922-B a partir de 25/11/14, que se cree es un reino extradimensional.

Anexo 1 - Proyecto Corbenic: el 25/11/14, dos meses después del implante, SCP-2922-B murió en un accidente automovilístico. Dos horas después, se recibió una llamada en SCP-2922-A.

Dr. ██████: Lo siento, te equivocaste de—

SCP-2922-B: Oh, gracias a Dios, has contestado. ¿██████? Soy Janet.

Dr. ██████: No estamos de humor para llamadas de broma.

SCP-2922-B: Dra. Janet Spiegel, correo electrónico de la Fundación jspiegel01, contraseña ████████████, número de la Seguridad Social ███-██-████. No es broma. ¿Estoy muerta?

Dr. ██████: Espera, voy a verificar esas credenciales.

(verificado)

Dr. ██████: …Recibimos la llamada, la policía dijo que tu auto fue destrozado por un borracho y estabas muerta cuando ellos llegaron. Pero si estás llamando a este teléfono, ¡No puedes estar muerta!

SCP-2922-B: ¿Accidente automovilístico? Al menos eso tiene sentido. Lo último que recuerdo es que estaba tratando de conducir bajo la lluvia, ahora estoy desnuda en medio de un desierto con…

(SCP-2922-B vacila)

Dr. ██████: ¿Janet? ¡Adelante, Janet!

SCP-2922-B: Lo siento, sólo… estoy realmente, verdaderamente muerta, y cualquiera que sea este lugar, no me voy a ir nunca. Necesito un tiempo para adaptarme. Te pondré al día sobre mi condición pronto, te lo prometo, pero necesito un momento para asimilarlo. Lamentarme, si eso tiene sentido.

Dr. ██████: Bien. Sólo cálmate, vuelve cuando puedas. Buena suerte.

SCP-2922-B: Sí, gracias. La voy a necesitar.

(SCP-2922-B cuelga)

Los intentos de rastrear la llamada no dieron resultado.

Anexo 1 - Proyecto Corbenic:

Por orden del Concejo-O5, el Proyecto Corbenic comenzó a utilizar SCP-2922-B para explorar y determinar la verdadera naturaleza de SCP-2922-C.

Bitácora de Entrevistas del Proyecto Corbenic:

PC-02

Dr. ██████: ¿Qué aspecto tiene el cielo?

SCP-2922-B: Oscuro. Muy oscuro. Cielo verde mar. Nubes negras. Sin estrellas. Pero no parece que sea de noche. Ni siquiera sé si este lugar tiene día y noche. Hay un par de lunas, supongo. Tres blancas.

Dr. ██████: ¿Hay un sol?

SCP-2922-B: No, creo que por ahora son sólo esas lunas.

Dr. ██████: ¿Temperatura?

SCP-2922-B: Yo diría que unos 10 grados centígrados. Pero no hay viento, así que está bien, supongo.

Dr. ██████: ¿Alguna otra forma de vida?

SCP-2922-B: Negativo. Ni animales, ni gente, ni viento. No hay sonido. Silencio absoluto. El sonido de mi respiración es un poco fuerte.

Dr. ██████: ¿Puedes respirar?

SCP-2922-B: Sí. Todavía tengo mi cuerpo, o al menos un duplicado.

Dr. ██████: ¿Cómo te sientes?

SCP-2922-B: ¿Emocional o físicamente? La primera, todavía bastante horrible para ser honesta.

Dr. ██████: ¿Y la otra?

SCP-2922-B: No tengo dolor… no tengo hambre. No siento que necesite hacer nada. Estoy - escucha. ¿Puedo hablar con mi marido?

Dr. ██████: Tendré que hablar de eso con O5.

SCP-2922-B: De acuerdo, realmente presiona si puedes. Ya le echo mucho de menos.

Dr. ██████: Anotado. Apuesto a que él también.

SCP-2922-B: ¿Qué tal esto? Voy a caminar, en línea recta, en una dirección, durante mucho tiempo. Tan pronto como vea algo más que arena, te contactaré de nuevo.

Dr. ██████: Suena bien, estaremos aquí cuando tengas algo.

(SCP-2922-B cuelga)

PC-03

SCP-2922-B: ¿Estás ahí?!

Dr. ██████: Janet, ¿qué tienes para nosotros?

SCP-2922-B: Algo realmente raro. Estaba llegando a la base de algunas montañas. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que llamé?

Dr. ██████: Cinco días.

SCP-2922-B: Y no estoy cansada ni hambrienta, eso es raro. De todos modos, encontré otra forma de vida. Creo.

Dr. ██████: ¿Humano?

SCP-2922-B: Bípedo, mamífero, ahí es donde terminan las similitudes humanas. Más grande que las montañas circundantes – es una suposición descabellada, pero mide unos 2.000 metros de altura. Algún tipo de primate lento. Salió de las montañas después de que oí un sonido como un largo y lento golpe de tambor. Sus pasos. Pelaje negro mate por todas partes, lo único de diferente color eran sus dos brillantes ojos blancos, como reflectores. No creo que tenga boca. De todos modos, creo que tengo algún tipo de confirmación de que esto es vida después de la muerta, si no la vida después de la muerte. Se paro sobre mí.

Dr. ██████: ¿Te atacó?

SCP-2922-B: Más por curiosidad, creo. Sólo quería ver cuánta fuerza de su pie podía soportar mi cuerpo. No estaba enfadado. Demonios, diría que fue muy educado al aplastarme, a su propia manera estúpida.

Dr. ██████: Fuiste aplastada y ¿sigues hablando con nosotros?

SCP-2922-B: Aquí todas las heridas se regeneran. Duele como el demonio durante unos dos minutos, pero mi piel y mis huesos vuelven a juntarse en pocos segundos.

Dr. ██████: ¿Y dónde está este primate?

SCP-2922-B: Se fue por el desierto. Creo que está tan perdido como yo. Veo algo de fuego en un pequeño valle. Parece una hoguera hecha por… Gente. Veo gente.

Dr. ██████: ¿Cuánta?

SCP-2922-B: Cientos. Al observar el valle, todos están como acurrucados. Todos desnudos como yo. Algunos de ellos están enterrados en el suelo. ¿Por qué demonios harían eso?

Dr. ██████: ¿Parecen estar sufriendo?

SCP-2922-B: No. No. Creo que se enterraron a sí mismos. Tal vez estén en paz con su condición y quieran un lugar para relajarse.

(SCP-2922-B vacila)

SCP-2922-B: Esa seré yo pronto, ¿verdad?

Dr. ██████: Mantén la calma.

SCP-2922-B: Mira - Te he dado una visión de algo que nunca imaginaste ver en tu tiempo en la Fundación. Sólo te pido a cambio que me dejes hablar con mi marido.

Dr. ██████: Lo comprobé con O5. Las únicas personas con las que estás autorizada a hablar es el personal del Proyecto Corbenic.

SCP-2922-B: Entonces contrátalo.

Dr. ██████: Tiene una licenciatura en historia del arte. Dudo que pueda durar mucho tiempo en un entorno científico por otras razones que no sea contactarte.

SCP-2922-B: Al carajo.

(SCP-2922-B cuelga)

PC-04

SCP-2922-B: Buenas noticias.

Dr. ██████: ¿Sí?

SCP-2922-B: Un carruaje llegó al campamento humano, conducido por un tipo vestido con una túnica blanca y un caballo esquelético. Dice que nos llevará a los “Campos Elíseos”. El paraíso, básicamente.

Dr. ██████: Interesante. No pareces muy contenta.

SCP-2922-B: Sí, claro.

(SCP-2922-B cuelga)

Anexo 2: Después de PC-04, no se habían recibido más transmisiones de SCP-2922-B durante siete meses. Se hicieron varios intentos para comunicarse con SCP-2922-B a través de una llamada telefónica. Todos habían fracasado. Se interrumpió el proyecto Corbenic, hasta que se recuperó un correo de voz de SCP-2922-A.

PC-05

(Inicia la grabación del correo de voz)

SCP-2922-B: Soy Janet. He estado al tanto de tus esfuerzos para contactarme - ayudó el haber ganado el apoyo del séptimo [DATOS BORRADOS]. Todo lo que pase para contarte de un campo de juncos donde todos son felices para siempre, y tú querías más. ¿Por qué? ¿Para que todos puedan tener una excusa para morir? ¿Para que puedan saltarse el entrenamiento y meterse en una misión a ciegas? Cobardes.

Mira, todo era verdad, hasta que la muerte llegó en una carreta. Ni siquiera el mono gigante era una invención. Después de eso, la verdad es mucho más complicada, y hay una manera muy fácil para mí de decirte lo que realmente sucede después de que mueres. Quiero hablar con mi marido. Si tu miedo y tu odio por los civiles superan tu sed de conocimiento y decides no seguir adelante, lo entenderé. Y entonces nunca lo sabrás.

Dra. Janet Spiegel, asesora de [DATOS BORRADOS] el Impenetrable, despidiéndose.

(fin de grabación)

Tras PC-06, la Operación Galahad está oficialmente en ejecución.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License