SCP-2920
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-2920

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Se han instalado cercas eléctricas y cámaras de seguridad alrededor de SCP-2920 a 25 metros más allá de sus fronteras. Se han instalado controles fronterizos disfrazados de cabinas de peaje en todas las carreteras que entran y salen de SCP-2920. Todas las instancias de SCP-2920-1 que intentan salir de SCP-2920 deben ser escoltadas a sus hogares. En caso de que se produzca un fallo en la contención, se recurrirá al Destacamento Móvil Delta-6 («Holgazanes») para localizar y escoltar a todo SCP-2920-1 de regreso dentro de SCP-2920. Después de esto, se aislará SCP-2920 durante dos semanas.

Cada mes, los residentes de SCP-2920 pueden solicitar recursos externos y suministros recreativos que se añadirán a la entrega de suministros. Estos son aprobados o denegados caso por caso. En caso de aislamiento, este privilegio se anula hasta el mes siguiente.

El Sitio-59 continuará siguiendo las pautas básicas de operación en un Nexo (Ver el Documento Broderick-87 para la revisión más reciente) hasta nuevo aviso. Se debe recordar a todo el personal que SCP-2920 y el Sitio-59 son zonas para no fumadores.

Actualización: En vista del Incidente 59-C, se ha suspendido todo acceso privado a Internet dentro de SCP-2920. Además, el Comando O5 ha autorizado escuchas telefónicas e inspecciones de viviendas a individuos sospechosos dentro de SCP-2920. El personal que desee solicitar cualquiera de los dos debe llenar el Formulario E562 por triplicado y proporcionar un amplio razonamiento para su solicitud.

Actualización: Después del Incidente 59-D, los privilegios de solicitud de suministro para los residentes de SCP-2920 han sido rescindidos indefinidamente. Las escuchas telefónicas de emergencia y las inspecciones de la casa ahora pueden ser otorgadas a criterio del Director de Sitio Jacobs. Se han asignado varios escuadrones adicionales de personal de seguridad al Sitio-59 para mantener la paz dentro de SCP-2920.

Actualización: Después del Incidente 59-F, todas las telecomunicaciones entre los residentes de SCP-2920 deben ser monitoreadas. Se realizará una inspección de diez residencias aleatorias dentro de SCP-2920 cada noche.

Actualización: Después del Incidente 59-G, con el fin de minimizar el riesgo de brecha de contención a través de una revuelta organizada, se ha prohibido la celebración de encuentros públicos de más de cinco personas y se ha establecido un toque de queda a las 9:00 p.m. para todos los ciudadanos de SCP-2920.

Descripción: SCP-2920 es un pequeño pueblo conocido como Amityville, Missouri, anteriormente designado Nx-59.1 Como la mayoría de los Nexos, SCP-2920 tiene, además de la actividad anómala aleatoria y esotérica que ocurre naturalmente, un «tema» central consistente que afecta las vidas de quienes lo habitan. En este caso, la causalidad dentro de SCP-2920 se altera para ajustarse a las supersticiones humanas comunes que involucran ciertos eventos, estaciones y actividades.2 Los ejemplos incluyen:

  • Las fiestas patronales irán acompañadas alterna y aleatoriamente de cielos despejados o aguaceros torrenciales, independientemente de las condiciones meteorológicas del día anterior y del siguiente.
  • Caminar por debajo de las escaleras, romper espejos o abrir paraguas dentro de las estructuras hará que el individuo responsable experimente resultados negativos en todos los asuntos relacionados con el azar durante un período de tiempo variable.
  • Cualquier grupo de personas con al menos dos mujeres en el grupo que intente permanecer en el bosque que rodea a SCP-2920 por la noche sin la aprobación de un representante de la autoridad, será encontrado muerto en la mañana por ataques de animales no identificados.
  • Del 20 al 24 de diciembre, todas las carreteras dentro de SCP-2920 experimentarán atascos o algún tipo de daño que hará que el tráfico de automóviles disminuya drásticamente.
  • Todos los productos a base de tabaco fumados dentro de SCP-2920 tendrán un sabor repulsivo para el fumador, independientemente de su historial de tabaquismo y nivel de tolerancia. Los sujetos que continúan fumando (generalmente debido a la adicción a la nicotina) contraerán rápidamente enfisema y morirán dentro de un mes.

El ██/██/████, cinco semanas después del establecimiento del Sitio 59, se descubrió que los residentes que abandonan SCP-2920 (referidos como SCP-2920-1 hasta que regresan) permanecerán sujetos a su efecto principal, así como un área alrededor de ellos con un radio de 50 metros.3 Esta es la única desviación registrada de las condiciones comunes dentro de todos los Nexos; es decir, que toda actividad anómala que ocurra en un Nexo permanece dentro de sus fronteras. Los investigadores han formado varias teorías en cuanto a la causa de esta aberración, siendo la más ampliamente creída que el efecto de SCP-2920 es completamente ajeno a su condición de Nexo. Actualmente no existen pruebas que apoyen esta hipótesis.

Los actuales procedimientos de contención fueron diseñados para permanecer en buenos términos con la población de SCP-2920 y minimizar la probabilidad de brechas de contención imprevistas. Se realizan encuestas quincenales para determinar el estado emocional de la población y preparar la seguridad en consecuencia.4

Anexo: Incidente-59-C
El 18/12/20██, durante un apagón temporal debido a tormentas excesivas, una familia de SCP-2920-1 logró sortear la valla de seguridad. El tiempo entre la pérdida de energía y la activación del generador de respaldo fue de aproximadamente 15 minutos. La ausencia del SCP-2920-1 pasó desapercibida durante cinco días, hasta que los satélites meteorológicos de la Fundación detectaron nevadas moderadas en las cercanías de un centro turístico de Honolulu. Se envió al DM-Delta-6 y se recuperó a SCP-2920-1 con mínima resistencia. Se administraron amnésticos a todos los huéspedes del resort y la nieve fue descartada como una extraña tormenta. Se solicitó el uso de emergencia de SCP-████ para reparar cualquier daño inmediato al medio ambiente, pero se consideró innecesario. Al buscar en las posesiones de la familia, Delta-6 descubrió los recibos de Internet de los boletos de avión y del resort, un mapa improvisado que detallaba las patrullas de seguridad alrededor de la frontera de SCP-2920 y un diario que llevaba la hija menor de la familia detallando sus planes para tomar unas vacaciones en la playa. Se iniciaron los procedimientos normales de aislamiento tras la devolución de SCP-2920-1 y se actualizaron los procedimientos de contención con la aprobación del Comando O5. El generador de respaldo del Sitio-59 ha sido reemplazado.

Anexo: Incidente-59-D
El 4/7/20██, tres residentes varones intentaron escalar el muro que bordea SCP-2920. Se envió personal de seguridad para escoltar a los residentes de regreso a sus hogares. Los tres hombres fueron declarados beligerantes y mostraban signos de intoxicación grave. Un breve altercado tuvo lugar, en el que un hombre logró adquirir el arma de fuego del Agente ██████ y se lesionó de muerte con ella debido a su intoxicación. El historial de las solicitudes de suministro de los tres varones mostraba solicitudes periódicas de alcohol por debajo del límite establecido por el Comando del Sitio. Una inspección de sus casas reveló que habían estado acumulando sus solicitudes para preparar una celebración. Los procedimientos de contención se han actualizado en consecuencia.

Anexo: Incidente-59-F
El 18/3/20██, a través de una serie de escuchas telefónicas, se descubrió que el Agente ███ había estado recibiendo solicitudes de suministro no autorizadas de varios residentes de SCP-2920. La inspección subsiguiente de la casa de las personas sospechosas de haber ordenado al Agente ███ reveló un gran número de artículos no autorizados, que han sido confiscados. El Agente ███ ha sido reasignado al Sitio-██ y los procedimientos de contención han sido actualizados en consecuencia.

Anexo: Incidente-59-G
El 31/10/20██, una gran reunión de residentes de SCP-2920 se acercó al Sitio-59 para protestar por el tratamiento por parte del personal de seguridad. Las quejas fueron registradas por los Agentes █████ y ██, que estaban vigilando la puerta principal en ese momento. Los agentes prometieron entregar las quejas al Director Jacobs y pidieron que la multitud se dispersara. La turba se negó a salir hasta que sus quejas fueron escuchadas directamente por el Comando de Sitio, y comenzó a atentar contra el Sitio-59. No se detectó inmediatamente la presencia de armas, pero varias personas que se sabe que tienen entrenamiento en armas de fuego estaban presentes en la muchedumbre y se autorizó a la fuerza a impedir la brecha. Un destacamento de seguridad logró someter a la turba con un mínimo de bajas. Los procedimientos de contención se han actualizado en consecuencia.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License