SCP-2915
Puntuación: +1+x
doomsign.jpg

Señalización en el momento de la contención.

Ítem #: SCP-2915

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2915 es poseído y operado por agentes de la Fundación como una típica franquicia de Wendy’s, bajo la supervisión del DME Psi-25 "Atrapado en el Drive-Thru". El personal debe mantener todos los estándares profesionales establecidos por la corporación Wendy’s. Los guardias del turno de noche deben estar equipados con máscaras de gas y luces UV de amplio espectro.

El congelador debe permanecer cerrado con candado.

A los empleados se les anima a ignorar todos los sonidos que emanan desde el interior.

Descripción: SCP-2915 es un restaurante de la franquicia Wendy’s ubicado en ██████, Ohio. El establecimiento posee dos propiedades anómalas primarias.

  1. El menú en el momento de la contención difería de los productos normales de Wendy’s, las normas sanitarias apropiadas, o la bioquímica típica terrestre. Todos los alimentos recuperables fueron retirados del local para un estudio controlado en un laboratorio.
  2. El congelador no posee un suelo. La profundidad del pozo resultante es desconocida– las misiones de sondeo han resultado inconcluyentes. Seis sistemas de cabestrante están pegados al techo del congelador, cada uno compuesto de una cadena y un gran anzuelo. Estos cabestrantes son controlados por una serie de válvulas situadas en la puerta. Una cadena permanece bajada en el hoyo.

Los intentos de llegar a la fondo del pozo del congelador no han tenido éxito - la sonda que más tiempo sobrevivió emitió durante más de cuatro meses antes de que se perdiera la comunicación. Ajustar la altura de las cadenas no se ha intentado más allá de establecer el uso de las válvulas.

Gas amarillo de composición química actualmente indeterminada se escapará del congelador durante las horas nocturnas, generalmente entre las 0200 y las 0445. Este gas es más pesado que el aire, ligeramente tóxico (la exposición a largo plazo causará daños a los pulmones y los riñones), y se disipará bajo radiación ultravioleta concentrada.

Se pueden escuchar ocasionalmente sonidos emanando desde dentro del congelador, y pueden incluir golpes dentro del pozo, ruido de cadenas, raspado de metal en el interior de la puerta, y ecos lejanos de “I’ve Got You Under My Skin” de Frank Sinatra.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License