SCP-2915
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-2915

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2915 pertenece y es operado por agentes de la Fundación como una franquicia típica de Wendy's, bajo la supervisión del DM Psi-25 "Atrapado en el Autoservicio". El personal debe mantener todos los estándares profesionales establecidos por la corporación Wendy's. Los guardias del turno de noche irán equipados con máscaras de gas y luces UV de amplio espectro.

El congelador permanecerá cerrado con candado.

Se insta a los empleados a ignorar todos los sonidos procedentes del interior.

Descripción: SCP-2915 es un restaurante de la franquicia Wendy's situado en ██████, Ohio. El establecimiento posee dos propiedades anómalas principales.

  1. El menú en el momento de la contención no coincidía con los productos normales de Wendy's, las normas sanitarias apropiadas o la bioquímica terrestre típica. Todos los alimentos rescatables fueron retirados del local para su estudio controlado en laboratorio.
  2. El congelador no posee fondo. Se desconoce la profundidad del pozo resultante: las misiones de sondeo no han sido concluyentes. En el techo del congelador hay seis cabrestantes, cada uno de los cuales consta de una cadena y un gran gancho. Estos cabrestantes están controlados por una serie de válvulas situadas en la puerta. Una cadena permanece bajada en el pozo.

Los intentos de llegar al fondo del pozo del congelador han fracasado: la sonda que más tiempo ha sobrevivido emitió durante más de cuatro meses antes de perder la comunicación. No se ha intentado ajustar la altura de las cadenas más allá de establecer el uso de las válvulas.

Un gas amarillo de composición química aún indeterminada se filtra del congelador durante las horas nocturnas, generalmente entre las 02.00 y las 04.45 horas. Este gas es más pesado que el aire, ligeramente tóxico (la exposición prolongada provocará daños en los pulmones y los riñones) y se disipará bajo radiación ultravioleta concentrada.

Ocasionalmente pueden oírse sonidos procedentes del interior del congelador, como golpes en el hueco, el traqueteo de las cadenas, el raspado del metal en el interior de la puerta y ecos lejanos de "I've Got You Under My Skin" de Frank Sinatra.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License