SCP-2906
rating: +5+x

Ítem #: SCP-2906

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: La Fundación trabaja actualmente junto con los operativos de la Unidad de Incidentes Inusuales del Destacamento Colaborativo Psi-12 ("Madvillainy") para aislar y destruir ejemplares SCP-2906. Toda la documentación afectada por SCP-2906 debe ser reemplazada por copias limpias. Si esto no es posible, la documentación debe ser destruida. Las empresas o negocios afectados por SCP-2906 (específicamente las empresas fachada de la Fundación y las instalaciones del gobierno de los Estados Unidos) deben ser monitoreadas para detectar la posible propagación del vector, y cualquier documentación saliente debe ser interceptada y reemplazada. Cualquier otro agente de SCP-2906 debe ser limpiado, destruido o reemplazado caso por caso.

La identidad de SCP-2906-1, o de su creador, debe ser identificada lo antes posible y monitoreada para detectar futuras actividades anómalas. Después de los eventos Incidente PdI-1115-C, el DC Psi-12 trabajará en conjunto con el Destacamento Móvil Gamma-13 ("Portadores de las Leyes de Asimov") para contener a SCP-2906 y coordinar esfuerzos para aprehender a PdI-1115 ("Anderson").

Descripción: SCP-2906 es una versión modificada de un cognito-peligro utilizado por la Fundación y sus diversas empresas fachada. SCP-2906 utiliza un diseño de ampersand incrustado en sus agentes a diferencia del equivalente de la Fundación, que utiliza el acrónimo SCP.

SCP-2906 impide que los observadores vinculen mentalmente sus agentes1 con SCP-2906-1. El personal entrenado es capaz de identificar si existe un cognito-peligro; sin embargo, no es inmune a sus efectos y es incapaz de identificar con éxito a SCP-2906-1 o de asociar los objetos afectados por SCP-2906 entre sí.

Los afectados por SCP-2906 pueden extender el efecto de este a través de la comunicación escrita y verbal sobre el vector. Aunque no se han realizado pruebas extensivas, se pueden determinar algunos conocimientos sobre el alcance de sus efectos. Si un documento en papel ha sido marcado con SCP-2906, discutir el documento y su contenido extenderá sus efectos. Sin embargo, discutir sobre el negocio o las personas que recibieron el documento no difundirá sus efectos.

SCP-2906-1 es el objetivo bloqueado por SCP-2906. En el anexo 2906-D se ha registrado en algún momento una lista incompleta de objetivo que han utilizado a SCP-2906. Se puede asumir con seguridad que están familiarizados con la creación de cognito-peligros, así como con la Fundación.

Anexo 2906-A: SCP-2906 fue descubierto inicialmente durante el registro de un presunto alijo de artículos fabricados por PdI-1115 ("Anderson") en San Francisco, California el 14 de diciembre de 2004. Aunque no se descubrió ningún artículo fabricado por PdI-1115, se recuperaron varias cajas que contenían prótesis biomecánicas y otros dispositivos de mejora corporal.

Mientras inspeccionaba el alijo, el Agente Donovan alertó a sus compañeros de escuadrón que estaba siendo afectado por un cognito-peligro desconocido. Aunque el Agente Donovan no pudo determinar cuál era la fuente o efecto exacto del cognito-peligro, afirmó que probablemente involucraba el alijo. Un equipo de especialistas en cognito-peligros fue llamado para investigar y confirmó la presencia de uno. El alijo fue transportado al sitio-90 para investigar la anomalía (luego designada SCP-2906) y a ambos destacamentos se les administro amnésticos clase B.

Anexo 2906-C:

Entrevistado: Agentes Lily Rondeau (Fundación) y Bernard Zell (Unidad de Incidentes Inusuales) del DC Psi-12, Agente Sasha Merlo del DM Gamma-13

Entrevistador: Investigador Alex Factor (Especialista en Cognito-peligros)

Introducción: Poco después del incidente PdI-1115-C, se realizaron búsquedas en la base de datos de PdI-1115. A raíz de la asociación de PdI-1115 con SCP-2906, se estableció una entrevista entre el DC Psi-12 y el DM Gamma-13, así como un tercero especializado en cognito-peligros.

<Comienzo de la Entrevista, 11:14>

Investigador Alex Factor: Bien, comencemos. Me informaron de que esto se estaba llevando a cabo para determinar la naturaleza exacta del cognito-peligro, así como la naturaleza de PdI-1115, alias Anderson. Si pudieran decir sus nombres para que conste en acta. Alex Factor.

Agente Sasha Merlo: Sasha Merlo, Gamma-13.

Agente Lily Rondeau: Lily Rondeau, Psi-12.

Agente Bernard Zell: Bernard Zell, Unidad de Incidentes Inusuales, Psi-12.

Rondeau: Deberíamos mencionar que no hemos tenido tiempo de hacer pruebas, debido a que esta cosa se propaga increíblemente fácil. Por su naturaleza, es difícil decir cuántos de estos hay. Lo que está en el documento es todo lo que tenemos para trabajar.

Factor: Ya veo. ¿Han tenido tiempo de averiguar sus reglas?

Zell: ¿Las qué?

Factor: Bueno, todos los cognito-peligro tienen reglas. Operan de alguna manera consistente para que puedan funcionar.

Zell: No estábamos perdiendo el tiempo exactamente. No necesito repetir lo que dice el documento, así que a menos que estés preguntando algo diferente, entonces…

Merlo: ¿Y la conexión con Anderson?

Rondeau: No sé. Nunca oí hablar del tipo hasta que recuperamos los agentes que estaban registrando uno de sus alijos. Aparentemente ellos—

Zell: Solo no hablemos de eso. Estaríamos difundiendo el mensaje.

Merlo: Mira, ese no es mi punto. Anderson es una persona, o… supongo que el nombre de un grupo también, al que pertenece esta persona. De cualquier manera, hacen robots y mejoras corporales anómalas. ¿Encontraron los agentes algo relacionado con Anderson?

Rondeau: Se dice que no.

Merlo: ¿Sólo… partes exactamente iguales a las que él hace?

Zell: Sí.

Merlo: ¿Entonces por qué algunas personas son capaces de averiguar la conexión?

Factor: Leí la documentación y probé algo.

[En este momento, Factor entrega copias de la documentación de SCP-1360 a todos los participantes.]

Factor: Hice que los agentes revisaran esto después de entrevistarlos y hacerles algunas pruebas, y descubrí—

Zell: Pero les dieron amnésticos.

Factor: Cognito-peligros… bueno, en realidad, info-peligros, adheridos. Aun así, recuerdan a Anderson y pueden identificarlo y a 1360 como perteneciente a él, pero no pueden identificar el… er, lo que encontraron. Probé con otros ejemplares de 2906. No se puede vincular el vector o el agente con quien lo hizo, pero se puede identificar cualquier otra cosa que pertenezca a ellos.

Merlo: Pero si recibes una carta anónima y menciona un producto, no asocias el producto con la persona que lo envió. Simplemente no sabes quién te envió la carta.

Factor: Eso no es verdad. Toma una caja con un juguete dentro. Si le muestras a alguien una foto de la caja con el vector, sólo lo asociarán con la caja. Pero si les dices que van a mirar una foto de una caja con un juguete dentro, y luego les muestras la foto con el vector, lo asociarán con la caja y el juguete.

Rondeau: Entonces tendremos que volver a entrenar a nuestro destacamento sobre cómo abordar esto. Realmente espero que esto no se disperse más de lo que ya lo está.

Merlo: Encontraron esto registrando un alijo de Anderson, ¿verdad? Eso probablemente significa que Anderson lo hizo, y es probable que deje que otras personas o compañías lo usen, el muy bastardo.

Zell: Los recursos de la UdII probablemente estén más dispersos de lo que nos gustaría. No sé cuánto más podemos dedicarnos a rastrear todo lo que hace Anderson.

Merlo: Bueno, por eso estamos aquí, ¿no? Ya somos expertos en tratar con su robótica, no sería un problema manejar esto.

Rondeau: ¿Entonces vamos a ir tras Anderson para intentar impedir que produzca más artículos? Si detienes la fuente, detienes la anomalía.

Merlo: Eso probablemente no sea plausible. A estas alturas muchos otros tienen el vector, lo que ciertamente hace que sea una causa perdida. Confía en mí, hemos estado persiguiéndolo por un tiempo; es un verdadero dolor de muelas.

<Final de la Entrevista, 11:19>

Anexo 2906-E: El Sitio 64 recibió una carta el 27 de julio de 2014. No se encontraron marcas en el sobre que se entregó más que un sello postal.

¡Hola, muchachos!

Hice una apuesta con Robert (ya saben cómo es con eso de las apuestas) sobre nuestro pequeño proyecto. Como muestra de confianza de mi parte, yo les enviaré regularmente actualizaciones sobre nuestros proyectos, así como nuestra dirección, a cambio de un lugar mucho más amplio del que acordamos originalmente con Robert. Les contare más la próxima semana, puesto que en estos momentos estamos poniendo en marcha la mudanza. ¡Vengan a visitarnos si alguna vez descubren la ubicación! Estoy seguro de que tendré algunas cosas geniales para mostrarles.

Mientras tanto, disfruten del misterio y continúen su buen trabajo de contención!

Su amigo,
&erson

P.S.: Háganme saber si mis nuevos amigos consiguieron volver a ese autocine en Indiana antes que ustedes!

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License