SCP-2905
Puntuación: +3+x
NaoRose.jpg

Instancias latentes de SCP-2905-2 (atrás) y una planta de rosal normal (frente) en SCP-2905.

Ítem #: SCP-2905

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2905 ha estado bajo cuarentena por la Fundación desde su descubrimiento en 1998. El personal que retire muestras de la planta/SCP-2905-2 dentro de SCP-2905 debe usar el equipo de protección proporcionado en todo momento mientras esté dentro de SCP-2905. Cualquier miembro del personal que haya sido mordido por SCP-2905-2 debe ser llevado inmediatamente a la clínica médica para evaluar la gravedad de la mordedura; las toxinas de SCP-2905-2 varían enormemente en potencia. La colaboración con el Sitio-45 para obtener más información sobre PDI Izaak y PDI Nao está en curso.

Descripción: SCP-2905 es un jardín circular situado en un islote a unos cuarenta kilómetros al sureste de la región de Kyushu en Japón que consiste en una combinación de varias plantas de rosas y SCP-2905-2. El islote en sí es de medio kilómetro en su punto más largo. El jardín consta de catorce círculos concéntricos, alternando entre un anillo de plantas y un sendero de grava; SCP-2905-1 se encuentra en el centro del jardín.

SCP-2905-1 es una estatua de una mujer arrodillada hecha de ramas estrechamente entretejidas y telarañas de SCP-2905-2. Se erige sobre una piedra plana que se erige 1,2 metros en el centro de SCP-2905; el nombre "Nao" está inscrito en la piedra. Los escáneres revelan que SCP-2905-1 contiene un cuerpo humanoide que también parece estar hecho de telarañas de SCP-2905-2. Se han registrado protuberancias esféricas ocasionales desde el interior del cuerpo.

SCP-2905-2 es el término designado para los organismos entremezclados con las plantas de rosal de SCP-2905. Aunque se parecen superficialmente a las plantas de rosas, de hecho son colonias de múltiples organismos que individualmente se asemejan a arañas grandes, cada una con una flor floreciendo en la parte superior del abdomen. SCP-2905-2 son capaces de expulsar una sustancia parecida a una telaraña; dicha telaraña es de hecho más parecida a las fibras vegetales recubiertas con savia. Las patas de SCP-2905-2 están cubiertas de espinas que secretan toxinas similares a las de varias arañas. Cada colonia consta de entre una y cuatrocientas instancias de SCP-2905-2. SCP-2905-2 actúan como cuidadores de SCP-2905-1, limpiando la suciedad mediante el cepillado de las patas, puliéndola con pétalos de rosa, redecorándola con flores, etc.

Al final de cada mes, varias porciones de SCP-2905-1 se abren para admitir de una a dos docenas de SCP-2905-2 en su interior. SCP-2905-2 segrega grandes cantidades de la fibra vegetal alrededor del cuerpo dentro de SCP-2905-1, junto con ocasionalmente remover y reemplazar las capas más viejas de tela. Después de terminar, las SCP-2905-2 dentro de SCP-2905-1 procederá a canibalizarse entre sí hasta que sólo quede una SCP-2905-2. Esta SCP-2905-2 entonces reunirá los restos de las demás SCP-2905-2 en múltiples redes con forma de saco que depositará en varias aberturas del cuerpo dentro de SCP-2905-1 que son absorbidas por la piel exterior. La SCP-2905-2 restante se disolverá espontáneamente en materia orgánica licuada que es absorbida a través de la boca del cuerpo humanoide.

Un escaneo adicional reveló que el interior del cuerpo contiene cientos de los sacos de tela depositados por SCP-2905-2, junto con lo que parece ser un sistema digestivo hecho de tubos de tela, y un sistema esquelético hecho de material vegetal reforzado. Un conjunto de sacos están centrados alrededor de la región torácica del cuerpo; dentro de este conjunto parece haber una gran instancia (aproximadamente 7 cm de pierna a pierna) de una araña espejo (Thwaitesia argentiopunctata).

A partir del 17 de abril de 2004, SCP-2905-2 ha estado entrando en SCP-2905-1 en mayor cantidad; el movimiento desde el interior de SCP-2905-1 ha estado incrementándose con cada adición subsiguiente de material. SCP-2905-1 se encuentra ahora bajo monitoreo constante en búsqueda de señales de actividad adicional.

Anexo 2905-1: El 16 de noviembre de 1999, el personal descubrió otras dos estatuas miniatura hechas de ramas de rosas entrelazadas— una parecida a un mono, otra parecida a un pavo real — ocultas dentro de plantas de rosas separadas en el anillo exterior de SCP-2905. Los intentos de recuperarlas fueron inicialmente impedidos por SCP-2905-2.

Los escaneos revelaron que ambas estatuas contenían un libro guardado dentro de ellas; las estatuas fueron cortadas para recuperarlos.

Los libros contienen los testimonios de un ser llamado "Nao" (Presumiblemente la misma Nao que SCP-2905-1). Ambos libros contienen los eventos del día a día registrados en un lugar actualmente teorizado como SCP-2746; nombres como "Suiward", "Sari", "Izaak" y "Frederick" consistentes con otros registros en el Sitio-45 aparecen en los registros de Nao. A continuación se encuentran las transcripciones de los diarios recuperados. Las transcripciones están organizadas en lo que se espera sea un registro cronológico.

Transcripción del libro encontrado en la estatua del mono. Traducido de los documentos originales escritos en A-12.


¡Esto es tan emocionante! ¡A partir de hoy estoy bajo la tutela del Sanador Izaak! ¡Es un honor aprender de uno de los doctores más estimados de ████! ¡Va a ser una vida tan diferente para mí ahora! No es que mi habilidad como decoradora fuera aburrida; era realmente muy feliz de poder cultivar jardines y hacer tejidos, y hacer nuestro hogar más hermoso. Pero me han elegido como aprendiz de sanador por mis hilos, que, según dicen, pueden desempeñar un papel muy importante en la recuperación de heridas. ¡Me reuniré con Izaak esta noche para mis primeras lecciones! Lo harás bien Nao, sé que lo harás. ¡Vas a aprender mucho más ahora!

(Las siguientes seis páginas consistían en varias hierbas/medicinas y sus aplicaciones.)

Esto va a ser un montón de trabajo. El conocimiento de sanación de Izaak es asombroso. Trató de hacerme empezar de a poco, pero aún así apenas pude seguir su ritmo. Agradezco al Creador que pueda tomar tantas notas con mis piernas. Este libro se va a llenar rápido.

Oh, cierto, Izaak me dijo que tomara notas de todo lo que me dijera para tener referencias más tarde. Ya veo por qué, ya que tiene tanto que decir, estoy destinada a olvidar algo.

Izaak dijo que repasaríamos algunas de las cosas únicas que puedo hacer yo misma en las próximas semanas. No puedo esperar a ver qué se le ocurre.

(Las siguientes diez páginas contenían varios dibujos, diagramas y gráficos de diferentes huesos y extremidades, y cómo sanarlas adecuadamente.)

Sabía que mi seda era fuerte. La he usado en innumerables tapices. Pero Izaak sigue mostrando nuevas formas en las que puede ser utilizada. Con suficiente envoltura y el posicionamiento adecuado puedo hacer yesos, cabestrillos y abrazaderas para lesiones. He estado practicando la colocación de huesos en maniquíes día y noche, con Izaak siempre supervisando cómo lo hago. Es un tipo diferente de hueso en cada lección, un tipo diferente de fractura, un tipo diferente de conjunto. Pero he estado aprendiendo los métodos de enseñanza de Izaak, así que cada vez es menos y menos agotador.

Me imaginé que llegaríamos a las puntadas antes de que empezaran las lecciones. Después de sólo un mes de práctica, Izaak dijo que sobresalía en mi trabajo.

Hoy fue mi primera oportunidad de aplicar lo que he aprendido. Gaareth se lastimó el brazo al caer mientras trabajaba en una torre nueva. Izaak y yo nos pusimos a su lado en un instante; Izaak diagnosticó sus heridas y luego me dijo que le fijara el hueso. Todo salió bien, y Gaareth se recuperará en poco tiempo. Izaak dijo que lo hice bien.

Este fue un día… interesante. Izaak dijo que había pensado en algo nuevo. Por lo general, cuando tratamos a alguien con lesiones más graves, le damos la Bebida Negra mezclada con sedantes, pero toma algún tiempo para que surta efecto, y tenemos que seguir dándosela durante todo el procedimiento.

Así que Izaak propuso que administrara la medicina mordiendo a mis pacientes.

Honestamente, estaba en conflicto con lo que me había enseñado antes, pero después de que me lo explicó tenía más sentido. Si pudiera administrar una pequeña cantidad de medicina más concentrada directamente a través de la piel en lugar de esperar a que atraviese el estómago, no tendríamos que preocuparnos por la cantidad de Bebida que tendríamos que dar a los pacientes. Ahora mismo es sólo una teoría.

Bueno, la teoría demostró ser cierta. Priia vino con varios dedos rotos. Ella estaba un poco preocupada por la propuesta pero Izaak insistió. El medicamento empezó a surtir efecto casi inmediatamente. Lo que hubiera tomado una hora tomó veinte minutos.

(La mayoría del resto de las páginas consisten en nuevos procedimientos de curación que Nao está aprendiendo, junto con ayuda ocasional dada a varios habitantes. Nao cuenta cómo está mejorando sus habilidades de precisión/velocidad, junto con varias fórmulas/mezclas medicinales que ha desarrollado.)


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License