SCP-2901
Puntuación: +2+x
SCP-2901-1.jpg

Ilustraciones de SCP-2901 confiscadas de la oficina del Agente ██████, en el Sitio de Investigación-45. [Haga click en la imagen para ampliarla.]

Ítem #: SCP-2901

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a las propiedades extradimensionales asociadas con SCP-2901, actualmente no existen métodos de contención física. Los reportes de los casos relacionados con SCP-2901 serán remitidos al DM Phi-5 ("Crepusculares") para su posterior investigación.

Los avistamientos civiles de SCP-2901 serán ocultados mediante la aplicación amnéstica in situ. Las filtraciones sobre SCP-2901 en los medios de comunicación serán eliminadas o desacreditadas por la División de Detracción, Censura y Rescisión de la Información (DDCRI).

El personal de campo debe evadir a SCP-2901 de ser posible. El personal autorizado para investigar a SCP-2901 debe llevar consigo dispositivos móviles con servicio de mensajes cortos (SMS) en caso de que se produzca una cancelación acústica repentina. Si es inevitable un enfrentamiento hostil, el personal debe seguir los siguientes pasos:

  1. No tratar de huir. Huir puede causar que SCP-2901 comience a perseguirlos.
  2. Mantenerse firme. Asegurarse de mantener contacto visual.
  3. Actuar de forma amenazante. Utilizar la vestimenta para simular un aumento de la masa corporal.
  4. Repetir el Paso 3 hasta que SCP-2901 pierda el interés y se resigne.
  5. Evitar el contacto físico de ser posible.1,2. Blandir o lanzar objetos para mantener cierta distancia.

Descripción: SCP-2901 es una especie de carroñeros carnívoros nocturnos de inteligencia limitada, con una altura media de 1.7 m. Las instancias de SCP-2901 suelen tener una forma elipsoide y poseen 2 grandes ojos revestidos de tejido fotóforo. Las instancias de SCP-2901 están cubiertas por una capa de diminutas escamas laminares iridiscentes, similares a las de los Lepidópteros.3. Las instancias de SCP-2901 son capaces de moverse libremente por el espacio-tiempo, lo que les confiere ciertas habilidades como la levitación, el vuelo y el teletransporte. Sin embargo, las instancias de SCP-2901 son tangibles y susceptibles a las armas de fuego convencionales. Además, las instancias de SCP-2901 son capaces de emitir un efecto de cancelación acústica en un radio de aproximadamente 25 metros. El propósito o la función de esta habilidad no se comprende del todo, pero se cree que les ayuda a ocultarse.

Todavía se están estudiando varios métodos de contención y/o disuasión. Sin embargo, debido a la elusividad de SCP-2901, una gran mayoría de la población civil está al tanto de los incidentes relacionados, y posiblemente incluso de la existencia de SCP-2901. Se están implementando contramedidas como solución temporal para encubrir la información sobre SCP-2901.

La primera aparición oficial documentada de SCP-2901 fue cerca de la ciudad de █████ ████████, Virginia Occidental, EE.UU., en 19██, luego del colapso de [CENSURADO]. Desde entonces, las continuas observaciones de campo han concluido que SCP-2901 es una especie agresivamente territorial y solitaria. Las instancias de SCP-2901 normalmente no se enfrentan ni se presentan abiertamente a los humanos, y a menudo se retiran o desaparecen si son descubiertas.

Otras observaciones sugieren que las instancias de SCP-2901 son capaces de anticipar la hora y el lugar de futuras catástrofes con cierto grado de precisión, en particular las que resultan en múltiples víctimas mortales4. Esto es respaldado por los testimonios e informes que indican la presencia repentina de SCP-2901 en las proximidades de la zona de la catástrofe, generalmente un mes o una semana antes de que se produzca.

Durante este periodo, muchas instancias de SCP-2901 se adjudicarán los derechos de la zona, lo que dará lugar a altercados con otras instancias de SCP-2901; a veces, incluso los transeúntes humanos serán confundidos con amenazas. Durante estos episodios territoriales agresivos, las instancias de SCP-2901 son capaces de cambiar su forma física y adoptar un cuerpo nebuloso de gran tamaño como gesto de intimidación. Después de la catástrofe, las instancias de SCP-2901 restantes se alimentarán de los fallecidos de forma frenética hasta que se agote la fuente de alimento; se retirarán una vez que estén saciadas.






Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License