SCP-2900
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-2900

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las manifestaciones del SCP-2900 deben de ser notificadas por el personal del Sitio-19 al ser encontradas y enviadas al Doctor Yang para recibir la inspección y pruebas pertinentes. Deben de ser guardadas en el Armario de Almacenamiento número 23233. Se deben de situar como mínimo un metro de distancia de las paredes del almacén. Todas ellas deben de ser manipuladas con brazos mecánicos de 1.5 metros de largo. Todo el personal del Sitio-19 debe de ser informado de la apariencia de una manifestación del SCP-2900 y todo el personal que reciba una debe de ser investigado semanalmente durante tres meses tras recibir dicha manifestación, debido a la posible aparición de efectos anómalos. Actualmente, el SCP-2900 no ha mostrado ningún efecto anómalo negativo. El equipo de supervisión y vigilancia actual del Sitio-19 es suficiente para prevenir una dispersión exponencial.

Todas las manifestaciones del SCP-2900 deben de ser etiquetadas y ser devueltas a sus destinatarios iniciales, siendo los destinatarios el personal de la Fundación adscritos al Sitio-19. Las manifestaciones se pueden poner en las oficinas de los investigadores como exposición. Se proveerá a todos los destinatarios de una carcasa de cristal que cumple con la normativa de contención estándar del SCP-2900. No se permite que ninguna manifestación abandone el Sitio-19 para prevenir la dispersión de sus efectos anómalos.

Descripción: SCP-2900 es un efecto anómalo que se esparce mediante manifestaciones SCP-2900. Dichas manifestaciones consisten en una variedad de trofeos, certificados y medallas que resaltan una actuación en el campo de trabajo del destinatario. Se ha notado que no todas las manifestaciones SCP-2900 denotan comportamiento ejemplar, como se puede observar en varias de ellas. SCP-2900 en sí mismo afecta a todas las formas de vida sapientes que pasar a un radio de 1 metro de cualquier manifestación. SCP-2900 entonces se manifiesta creando de forma anómala una distinción para dicha forma de vida sapiente, referida como destinatario. Dicha distinción aparece cuando los lugares donde el destinatario coloca sus premios o trofeos, o donde los tiene para exhibición; dejan de ser vigilados durante 5 minutos. SCP-2900 parece priorizar lugares de trabajo para dicho efecto, y no parece poder colocar una distinción del SCP-2900 a más de un kilómetro de distancia. Este efecto persiste durante una hora después de que el destinatario pase por el área de efecto, y se desvanece si las condiciones óptimas no se dan. Las distinciones del SCP-2900 puedes ser reconocidas por el logo de “Archivement Co” que se encuentra en la parte inferior/trasera de todas las distinciones.

El SCP-2900 fue descubierto por primera vez en el Instituto de ██████, ████████. Llamó la atención de la Fundación tras múltiples avisos de la aparición de “Premios de Participación” de múltiples estudiantes. Centenares de manifestaciones fueron descubiertas en un pasillo no usado de la escuela. Afortunadamente, el efecto no se había dispersado aún y el equipo de contención pudo rastrear todas las manifestaciones.

Anexo 15/7/████Múltiples manifestaciones del SCP-2900 empezaron a manifestarse en el personal de seguridad. Las pruebas revelaron que el área de efecto del SCP-2900 aumentó a 2 metros. El siguiente día el área de efecto aumentó a 3 metros. Devolver las manifestaciones de SCP-2900 a sus destinatarios hizo que el área de efecto volviera a la normalidad. SCP-2900 parece añadir una manifestación por semana, causada por los fallos del sistema de vigilancia, siendo estos causados por brechas de contención de otros SCPs. Después de que aparezca otra manifestación, si el destinatario sigue exponiendo su manifestación, todas las manifestaciones dejarán de mostrar sus efectos anómalos durante un período de 2 días hasta 3 meses, dependiendo de la manifestación en cuestión. Se han revisado los procedimientos de contención.

Lista parcial de manifestaciones:
Manifestación# Tipo de distinción Texto adjunto Destinatario
42 Medalla de oro con un lazo azul ¡Has andado la mitad de una 5K! Estudiante del Instituto ███████
53 Medalla de oro con un lazo azul ¡Te has graduado de 9º grado! Estudiante del Instituto ███████
72 Medalla de oro con un lazo azul ¡No has hecho daño a nadie en las últimas 24 horas! Estudiante del Instituto de ███████
125 Trofeo de oro con forma de fregona y cubo ¡La mejor conserje femenina de menos de 160 libras! Conserje del Instituto ███████
134 Certificado de Papel ¡Mejor miembro del equipo de contención! Miembro del equipo de contención responsable de la recolección de las manifestaciones del SCP-2900
136 Medalla de bronce con un lazo azul ¡El ladrón del año del Sitio-19! Investigador adjunto ████ Nota: Esta manifestación se produjo después de que el Investigador adjunto ████ entró en la oficina del Agente ██████ y robó varios documentos clasificados.
137 Medalla de oro con un lazo azul ¡Has salvado al mundo otra vez! ¡Buen trabajo! Doctor █████
142 Certificado de papel Hiciste todo lo posible Agente Howard (FALLECIDO) NOTA: Este certificado se encontró en el ataúd del Agente Howard antes de su entierro.
144 Trofeo de Oro en forma de cáliz estándar Mejores procedimientos de contención Doctor Yang
145 Medalla de oro con un lazo azul No fue tu culpa que no lo lograran. Guarda de seguridad ██████
163 Trofeo de bronce representando al Agente Yadav con un reloj de bolsillo. Nadie sabe lo que hiciste excepto tú. Espero que eso sea suficiente. Agente Yadav NOTA: El Agente Yadav no dio ninguna información sobre el significado del texto de esta manifestación, y mostró total inmunidad a las técnicas de sondeo de memoria de la Fundación. El Agente Yadav se entregó a Fundación bajo arresto y estudio, afirmando que “(Su trabajo) ya ha sido completado”

Anexo 22/5/████
Fallo de contención general del SCP-2900. SCP-2900 manifestó de forma desconocida en ese momento un reemplazo de una distinción ya otorgada, una estrella de la Fundación; entregada al Agente Samson por sus acciones en campo. El Agente Samson transportó dicha manifestación del SCP-2900 hasta su casa extra laboral. Durante el camino se encontró con 12 personas, habiendo manifestaciones para 9 de ellas. Eso condujo a una brecha de contención y en las siguientes 48 horas se habían creado más de 208 manifestaciones. En este momento la Fundación descubrió la brecha y movilizó a varios equipos de contención para pararla. Las manifestaciones de SCP-2900 siguieron durante otras 48 antes de que otras manifestaciones no fueran añadidas. Se crearon unas █,███ manifestaciones durante este período antes de que la Fundación controlara la brecha de forma satisfactoria. Los procedimientos de contención se volvieron más estrictos. Sólo 4 más manifestaciones del SCP-2900 se han añadido hasta la fecha, siendo el texto que las acompaña cada vez más sombrío en tono, con períodos de hasta ██ meses entre ellas. La última manifestación añadida de SCP-2900 hasta la fecha es un trofeo de bronce mostrando una medalla de oro encontrado en el Armario de Almacenamiento 23233 con el siguiente texto añadido:

Mejor intento de hacer feliz a la gente.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License