SCP-2884
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-2884

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Desde el 01/01/2015, un total de 84 miembros del personal de la Fundación se han integrado en el Organismo Nacional de Lucha contra la Delincuencia de Reino Unido, Asociación del Sector de Seguridad Británico, y organizaciones asociadas con la seguridad en el Reino Unido. Este personal está para llevar a cabo las siguientes directrices:

  • Fomento de la vigilancia masiva en el Reino Unido y leyes que apoyen un incremento en la instalación de equipos de video vigilancia en áreas urbanas
  • Identificación de las instancias de SCP-2884-1 y scp-2884-2
  • Notificación al Destacamento Móvil Theta-11 ("Gran Hermano") en el caso de avistamiento (s) confirmado (s) de instancia(s) de SCP-2884-1 o SCP-2884-2
  • Investigación de todas y cada conexiones posibles hacia el individuo/grupo/entidad conocido (s) como "El Supervisor"
tumblr_mdy8gqHYd01ry5s4ko1_500.jpg

Una configuración de SCP-2884-1.

Todas las instancias confirmadas de SCP-2884-1 deben ser eliminadas y sustituidas posteriormente por una forma adecuada de equipo de video vigilancia estándar. Todas las instancias de SCP-2884-2 serán capturadas si es posible, y retenidas en la Instalación Segura M84 ("Sylvia's Cardboard and Paper Ltd.") pendiente de transferencia al Sitio 06-3.

Descripción: SCP-2284 es un fenómeno que afecta a zonas desarrolladas dentro del Reino Unido. SCP-2884 no exhibe ningún patrón identificable en la locación o ritmo de manifestarse, aparte de una mayor probabilidad de manifestarse en zonas con índices de criminalidad relativamente altos.

SCP-2884-1 son cámaras de vigilancia que aparecen en zonas afectadas por SCP-2284. Instancias de SCP-2884-1 solo aparecen en lugares fuera del rango de visión de equipamientos de vigilancia ya existentes, frecuente en un número excesivo, proximidad y en configuraciones aparentemente ilógicas.

El estudio de las instancias de SCP-2884-1 sugiere que han sido instaladas de manera normal por personas desconocidas, a pesar de las instancias siendo observadas en lugares que serian extremadamente difíciles de llegar por medios convencionales. Si bien es conocida la instalación/aparición de instancias de SCP-2884-1 generalmente ocurre en el horario de 21:00 y 05:00, el momento exacto de esta incidencia aun no ha sido observado por personal de la Fundación o equipo de video vigilancia estándar.

eye_silkscreen.png

Primer plano de las marcas del circuito de SCP-2884-1 .

Las instancias de SCP-2884-1 parecen funcionar sin ninguna fuente de energía. El desensamblaje ha revelado que las instancias son construidas de una combinación de componentes electrónicos estándares disponibles en el mercado y una serie de componentes de origen desconocido. Algunos componentes no estándar tienen grabados la imagen de un ojo humano.

Las instancias de SCP-2884-1 dejan de funcionar al ser desensambladas y hasta ahora han permanecido inoperativas, a pesar de minuciosa reconstrucción.

SCP-2884-2 son una colección de entidades humanoides. Las instancias de SCP-2884-2 son físicamente y genéticamente idénticas, e incluso no muestran ligeras variaciones en altura, peso, complexión o tono de piel. Las instancias carecen de huellas dactilares, pelo, órganos reproductivos y ojos. Las cavidades oculares de las instancias están huecas, y muestran signos de extirpación quirúrgica de los órganos oculares. Las instancias siempre son encontradas vistiendo equipo antidisturbios y cascos azul oscuro idénticos. Encima de cada casco de la instancia está instalada una cámara de video vigilancia (similar a las instancias de SCP-2884-1). Un cableado especializado conecta dicha cámara al bulbo raquídeo de una instancia de SCP-2884-2 mediante la nuca, permitiendo a la instancia el sentido de la vista mediante el dispositivo. Los medios por los cuales esta interacción con el sistema nervioso es lograda no se conocen completamente.

cctv.jpg

Una instancia de SCP-2884-2.

Las instancias de SCP-2884-2 aparecen en la zona cuando una instancia de SCP-2884-1 observa un supuesto acto "criminal". Las instancias aparecerán en grupos de 2 a 10 en el lugar más cercano sin ser observado por individuos o aparatos de video (con la excepción de SCP-2884-1), y procederá a "castigar" al infractor. Los tipos de castigo incluyen:

  • Parcial o total confiscamiento de las prendas de vestir del infractor;
  • agresión con armas contundentes;
  • rodeando al infractor(es) y gritándole fuertemente hasta 5 minutos;
  • Arresto, seguido por una instancia de SCP-2884-2 de cara al infractor(los infractores) y recitando una versión carente de sentido del Derecho al Silencio1 antes de que el infractor sea físicamente llevado a una zona fuera de la vista de individuos cercanos o equipos de video.

Incidente 2884-01

Las instancias de SCP-2884-2 son difíciles de capturar, principalmente debido a la brevedad de sus apariciones. Sin embargo, en 02/11/2010, un equipo de respuesta rápida de la Fundación fue capaz de retener 5 instancias de SCP-2884-2 después de las denuncias de agresión de múltiples civiles en la zona de Greenwich, Londres, por individuos desconocidos con equipo antidisturbios. Las instancias opusieron una resistencia considerable, mostrando niveles de fuerza superiores a lo normal y resistencia a los calmantes pulverizados antes de ser reducidas por la fuerza. Las instancias capturadas son designadas como SCP-2884-2-A a -E.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License