SCP-2875.jpeg

SCP-2875-A en ███████, Wisconsin, como resultado de SCP-2875.

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Un perímetro debe ser establecido a 2 km. del centro de ███████, Wisconsin, y nadie salvo el personal de la Fundación debe traspasar este límite. El Destacamento Móvil (DM) Lambda-2 "Cadena de Presidiarios" debe supervisar la contención de SCP-2875.

Procedimientos de Contención Actualizados: Debido a los descubrimientos recientes, sólo el equipamiento aprobado del DM Λ-2 se considera aceptable para eliminar a los ejemplares de SCP-2875-A. Bajo ninguna circunstancia el personal debe intentar eliminar dichos ejemplares con armas de fuego, dispositivos incendiarios u otros instrumentos sin autorizar.

Descripción: SCP-2875 es un fenómeno que ocurre sólo en el pueblo de ███████, Wisconsin. En el mediodía cada tres días, entre 50-100 Ursus arctos horribilis (osos pardo de tierra firme) totalmente adultos aparecerán a lo largo del pueblo. Estos ejemplares no son anómalamente fuertes o rápidos, o anómalamente hostiles, y actuarán generalmente como cualquier otro miembro de su especie, dada la situación.

El fenómeno parece ser acumulativo; los ejemplares (SCP-2875-A) se quedarán merodeando alrededor del centro del pueblo por un breve período antes de dispersarse, y más ejemplares aparecerán tres días después. Debido a los potenciales problemas en la escala de crecimiento de la población de osos, se ha vuelto imperativo eliminar a los nuevos osos lo más rápido posible.

Actualmente el único medio factible de eliminar los ejemplares de SCP-2875-A es usando un aerosol tranquilizante altamente concentrado, para usar a continuación un instrumento contundente con el cual causar trauma a la región craneal, dado que matar a cualquiera de los ejemplares usando un arma de fuego o un dispositivo incendiario resultará en dos osos nuevos apareciendo cerca del cadáver del que recién ha muerto. Como tal, sólo elementos motorizados estándar de fuerza contundente de la Fundación han sido autorizados para su uso contra estos animales, con otras armas contundentes o de cuchillas siendo permitidas según la instrucción del líder del DM.

Descubrimiento: SCP-2875 fue descubierto por equipos de contención de la Fundación enviados a investigar informes sobre la súbita desaparición de un pueblo entero de gente. Tras llegar a ███████, la situación se volvió rápidamente evidente cuando se observó que el pueblo comenzó a ser saturado con animales de SCP-2875-A. Inicialmente los equipos de contención se habían preparado para mover todos los ejemplares a otros hábitats fuera de ███████, pero cuando la naturaleza periódica de SCP-2875 fue descubierta, se establecieron los procedimientos de contención actuales.

Nota Principal del DM: Ya sé que muchos de ustedes piensan que esto es una especie de broma, pero un pueblo donde constantemente aparecen osos es una situación seria. ¿Pueden imaginar lo que le pasaría al ecosistema local si dejamos que este problema avance? Era como una maldita palestra de osos la primera vez que llegamos, y eso fue sólo tras unos pocos días.

Anexo 2875.1: Correos de Voz Recolectados1

Los siguientes correos de voz fueron recuperados de un dispositivo móvil, encontrado en una cueva fuera de ███████. El dueño del aparato todavía no ha sido verificado.

2875.1.1 - [00:00:25]

2875.1.2 - [00:00:32]