SCP-2872
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-2872

Clasificación del Objeto: Euclid Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SUSTITUIDO: Consulte el Addendum 2872-1. SCP-2872 es mantenido en un establo privado en donde el personal residente cuida de él. SCP-2872 debe recibir un examen físico completo del personal médico de La Fundación cada seis meses y debe mantenerse en condiciones de carrera con la ayuda de jinetes aprobados por La Fundación.

SCP-2872 debe ganar el Derby de Kentucky al menos una vez cada cinco años.

SUSTITUIDO: Consulte el Anexo 2872-2. SCP-2872 ha de mantenerse en una celda de contención zoológica a 50 metros por debajo del Sitio-12. Las dimensiones de esta celda han sido calculados para negar a SCP-2872 la posibilidad de aceleración. Una examinación médica se debe llevar a cabo cada 4 semanas para asegurar que no se adapte a sus nuevos procedimientos de contención.

SCP-2872 actualmente no está contenido; los departamentos astronómicos y los satélites están monitoreando su camino y calculando su trayectoria final.

Descripción: SCP-2872 es un semental de raza pura de origen indeterminado y pedigrí que mide 1.85m de alto y pesa 485 kilogramos. Es un caballero de carreras excepcionalmente habilidoso, teniendo un récord en el Derby de Kentucky de 2:01. Bajo circunstancias normales, su única propiedad anómala es el hecho de que aparentemente no envejece.

Las otras propiedades anómalas de SCP-2872 se manifiestan cinco años después de la última vez que ganó el último Derby de Kentucky. Mientras que habitualmente demuestra un comportamiento obediente, en este punto se volverá inquieto y correrá en grandes bucles. Dentro de dos días de entrar en esta fase, SCP-2872 comenzará a correr continuamente, acelerando de tal forma que pueda demoler cualquier valla o muro en su camino. En este estado los impactos no lo dañan físicamente.

Una vez que SCP-2872 está libre, alcanzará una velocidad aproximada de 320m/s [NOTA: Esto es impreciso como se puede ver en el Anexo 2872-2], y continuará corriendo en pistas discorectangulares a través de distancias que miden cientos de kilómetros. La única manera conocida de causar que SCP-2872 desacelere es hacer que oiga las palabras “¡Wow, amiguito!”; esto causará que se detenga en un período de 50m, aunque el sonido debe ajustarse teniendo en cuenta el efecto Doppler antes de que se tenga el efecto deseado.

SCP-2872 llamó la atención de La Fundación en 196█, poco después del Derby de Kentucky de ese año, en el que se cree terminó en segundo lugar. Esta fue la primera instancia registrada de SCP-2872 manifestando su aceleración anómalos y fue responsable de $30 millones de dólares por daños, incluyendo la destrucción de un tramo de tres millas de I-24. Luego de múltiples intentos de contener a la anomalías no-identificada, SCP-2872 fue finalmente calmado por la intervención de un hombre afroamericano desconocido de unos 50 años que se hipotetiza era su dueño. Este aceptó transferir la custodia de SCP-2872 a La Fundación, describiendo el principio de los cincos años para neutralizar los efectos destructivos, pero se fue a una significativa velocidad antes de que pudiera seguir siendo cuestionado. Los intentos de localizarlo no han tenido éxito.

Los intentos de alojar a SCP-2872 con los activos de La Fundación dieron a lugar a otras dos manifestaciones de sus efectos destructivos antes de que se le arreglara un establo privado y un entrenador. SCP-2872 había ganado sus derbies consistentemente desde entonces.

Anexo 2872-1: Los procedimientos actuales se siente que no equivalen a más que a un apaciguamiento de SCP-2872, en lugar de una protección real frente a sus manifestaciones - consulten SCP:NOTAHOTEL. Por lo tanto, SCP-2872 ha sido reubicado a la propiedad de La Fundación y los procedimientos de contención han sido reescritos para neutralizar la anomalía. - Dr J███, 200█

Anexo 2872-2: En el 201█, cinco años después de que SCP-2872 ganara el Derby de Kentucky, comenzó a mostrar signos de agitación, ya que no podía correr ni caminar en su celda. La administración de tranquilizantes no surtieron efecto, así como tampoco el seguro de “¡Wow, amiguito!”, y cinco horas después comenzó a quejarse. SCP-2872 violentamente destruyó su celda a través de la superficie del Sitio-12, dejando a ███ heridos y causando ██ muertes. Después de la brecha en la contención, SCP-2872 alcanzó una velocidad de huida y entró en trayectoria a la constelación Equuleus.

Durante el momento de escribir esto, SCP-2872 se encuentra a 10 años luz de nuestro sistema solar, y parece haber perdido impulso hacia adelante. Los análisis actuales sugieren que se está dando la vuelta.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License