SCP-2872
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-2872

Clasificación del Objeto: Euclid Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SUSTITUIDO: Consulte el Addendum 2872-1. SCP-2872 es mantenido en un establo privado en donde el personal residente cuida de él. SCP-2872 debe recibir un examen físico completo del personal médico de La Fundación cada seis meses y debe mantenerse en condiciones de carrera con la ayuda de jinetes aprobados por La Fundación.

SCP-2872 debe ganar el Derby de Kentucky al menos una vez cada cinco años.

SUSTITUIDO: Consulte el Anexo 2872-2. SCP-2872 ha de mantenerse en una celda de contención zoológica a 50 metros por debajo del Sitio-12. Las dimensiones de esta celda han sido calculados para negar a SCP-2872 la posibilidad de aceleración. Una examinación médica se debe llevar a cabo cada 4 semanas para asegurar que no se adapte a sus nuevos procedimientos de contención.

SCP-2872 actualmente no está contenido; los departamentos astronómicos y los satélites están monitoreando su camino y calculando su trayectoria final.

Descripción: SCP-2872 es un semental de raza pura de origen indeterminado y pedigrí que mide 1.85m de alto y pesa 485 kilogramos. Es un caballero de carreras excepcionalmente habilidoso, teniendo un récord en el Derby de Kentucky de 2:01. Bajo circunstancias normales, su única propiedad anómala es el hecho de que aparentemente no envejece.

Las otras propiedades anómalas de SCP-2872 se manifiestan cinco años después de la última vez que ganó el último Derby de Kentucky. Mientras que habitualmente demuestra un comportamiento obediente, en este punto se volverá inquieto y correrá en grandes bucles. Dentro de dos días de entrar en esta fase, SCP-2872 comenzará a correr continuamente, acelerando de tal forma que pueda demoler cualquier valla o muro en su camino. En este estado los impactos no lo dañan físicamente.

Una vez que SCP-2872 está libre, alcanzará una velocidad aproximada de 320m/s [NOTA: Esto es impreciso como se puede ver en el Anexo 2872-2], y continuará corriendo en pistas discorectangulares a través de distancias que miden cientos de kilómetros. La única manera conocida de causar que SCP-2872 desacelere es hacer que oiga las palabras “¡Wow, amiguito!”; esto causará que se detenga en un período de 50m, aunque el sonido debe ajustarse teniendo en cuenta el efecto Doppler antes de que se tenga el efecto deseado.

SCP-2872 llamó la atención de La Fundación en 196█, poco después del Derby de Kentucky de ese año, en el que se cree terminó en segundo lugar. Esta fue la primera instancia registrada de SCP-2872 manifestando su aceleración anómalos y fue responsable de $30 millones de dólares por daños, incluyendo la destrucción de un tramo de tres millas de I-24. Luego de múltiples intentos de contener a la anomalías no-identificada, SCP-2872 fue finalmente calmado por la intervención de un hombre afroamericano desconocido de unos 50 años que se hipotetiza era su dueño. Este aceptó transferir la custodia de SCP-2872 a La Fundación, describiendo el principio de los cincos años para neutralizar los efectos destructivos, pero se fue a una significativa velocidad antes de que pudiera seguir siendo cuestionado. Los intentos de localizarlo no han tenido éxito.

Los intentos de alojar a SCP-2872 con los activos de La Fundación dieron a lugar a otras dos manifestaciones de sus efectos destructivos antes de que se le arreglara un establo privado y un entrenador. SCP-2872 había ganado sus derbies consistentemente desde entonces.

Anexo 2872-1: Los procedimientos actuales se siente que no equivalen a más que a un apaciguamiento de SCP-2872, en lugar de una protección real frente a sus manifestaciones - consulten SCP:NOTAHOTEL. Por lo tanto, SCP-2872 ha sido reubicado a la propiedad de La Fundación y los procedimientos de contención han sido reescritos para neutralizar la anomalía. - Dr J███, 200█

Anexo 2872-2: En el 201█, cinco años después de que SCP-2872 ganara el Derby de Kentucky, comenzó a mostrar signos de agitación, ya que no podía correr ni caminar en su celda. La administración de tranquilizantes no surtieron efecto, así como tampoco el seguro de “¡Wow, amiguito!”, y cinco horas después comenzó a quejarse. SCP-2872 violentamente destruyó su celda a través de la superficie del Sitio-12, dejando a ███ heridos y causando ██ muertes. Después de la brecha en la contención, SCP-2872 alcanzó una velocidad de huida y entró en trayectoria a la constelación Equuleus.

Durante el momento de escribir esto, SCP-2872 se encuentra a 10 años luz de nuestro sistema solar, y parece haber perdido impulso hacia adelante. Los análisis actuales sugieren que se está dando la vuelta.