SCP-287
Puntuación: +1+x
287sword

SCP-287

Ítem #: SCP-287

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-287 se almacena en un depósito de seguridad climatizado en el Sitio-22 para evitar su deterioro adicional. En este momento, no se requiere ninguna prueba adicional, pero pueden ser aprobadas por el Dr. Sigurd Ólafsson. Las fuentes de electricidad deben mantenerse alejadas del depósito de SCP-287 en todo momento.

Si se requiere una prueba con SCP-287, se deben usar guantes aislantes para prevenir descargas accidentales en la empuñadura.

Los restos de SCP-287-1 deben ser almacenados hasta nuevo aviso. Las solicitudes de investigación para SCP-287-1 pueden dirigirse al Dr. Zartion y se limitan al Personal de Nivel 4 o al Personal de Nivel 2 del departamento de exobiología.

Descripción: SCP-287 es una espada vikinga, mide 78cm de pomo a punta y pesa 1077g. SCP-287 se encuentra en un estado de decaimiento significativo debido a la exposición a elementos externos durante un período de entre 900 y 1100 años. SCP-287 fue encontrado en ██████, Islandia, junto con varios documentos escritos. (Ver Registro de Descubrimiento)

SCP-287 se compone principalmente de hierro, con varios componentes potencialmente anómalos incorporados en su estructura. Varios de estos materiales han sido detectados por sondas de la Fundación que viajan en regiones extrasolares de nuestra galaxia, así como sondas que [CENSURADO].

La datación de carbono ha situado la creación de SCP-287 a principios del siglo X a.C. Las muestras de metales y materiales exoplanetarios han demostrado ser más difíciles de datar, y su análisis está en curso.

rsz_256px-codexrunicus.jpg

Un ejemplo del material encontrado con SCP-287

El efecto anómalo de SCP-287 puede observarse cuando se aplica una corriente eléctrica a través de las partes metálicas de la empuñadura que se encuentran expuestas justo debajo del protector. Estos elementos expuestos se están mejor conservados que las porciones de hierro de SCP-287. Los componentes internos de SCP-287 comenzarán a emitir varias frecuencias de radiación electromagnética y diferentes sonidos que serán invariablemente descritos como molestos por el personal de investigación y los sujetos de prueba.

La radiación producida por SCP-287 causa que todos los humanos que están expuestos a ella experimenten alucinaciones audiovisuales agudas y dolores de cabeza severos. La alucinación específica causada por SCP-287 toma la forma de figuras translucidas similares a humanos en el entorno inmediato, invariablemente equipadas como miembros de una fuerza armada.

El armamento y la armadura que llevan las alucinaciones de SCP-287 varía según el sujeto, con una tendencia general hacia la percepción del individuo de lo que considera armamento moderno. Las pruebas con animales, así como los campos electromagnéticos no anómalos y los sonidos de las mismas frecuencias no producen el mismo efecto en ninguna de esas combinaciones.

Las corrientes de amperaje más altas han incrementado este efecto a un máximo de 437 alucinaciones individuales (Ver Documento R27-287 para niveles específicos de amperaje/conteo). Se consideraron innecesarias nuevas pruebas.

Se cree que SCP-287-1 es un organismo extraterrestre, encontrado en el mismo lugar que SCP-287. Hasta este momento, el origen exacto de SCP-287-1 se desconoce. En el documento R27-287-1 figura un informe completo sobre SCP-287-1. (Véase el Anexo B para un informe parcial).

La que potencialmente fuera la nave espacial de SCP-287-1 (Designada SCP-287-2) (Véase el Anexo B para un informe parcial) parece estar completamente destruida. La hipótesis de trabajo actual para SCP-287-2 es que se trataba de alguna forma de cápsula de escape de una nave más grande.


Descubrimiento: SCP-287 fue recuperado de un túmulo funerario en las afueras de ██████, Islandia, el ██ de enero de 20██. (Véase el Anexo A para más detalles).

Los restos encontrados dentro de la tumba resultaron no ser humanos, la Fundación tomó la custodia de SCP-287 y los restos fueron designados SCP-287-1. Los restos de SCP-287-1 son esqueléticos y humanoides, aunque significativamente diferentes de la estructura ósea humana. Además, se encontraron varios documentos escritos dentro de la tumba que fueron adquiridos por la Fundación. Se consultó al Dr. Sigurd Ólafsson para ayudar a traducir la redacción, que se adjunta a continuación (Véase el Anexo A).


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License