SCP-2855
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-2855

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2855 estará alojado en una cámara de contención humanoide estándar dentro del Pabellón ██ del Sitio-██.

El actual SCP-2855-1 no está sujeto a ningún procedimiento de contención. Por razones de seguridad, la identidad actual de SCP-2855-1 se limita al personal de nivel 4 y superior.

Descripción: SCP-2855 es un varón humanoide de ascendencia hispana. Las palabras "Sr. Dinero, de Pequeños Señores ® por el Dr. Wondertainment" están tatuadas en la parte posterior del cuello de SCP-2855.

SCP-2855 se ve anormalmente afectado por las transacciones comerciales realizadas respecto a su propiedad. El propietario actual de SCP-2855, designado SCP-2855-1, puede firmar un acuerdo escrito que represente una transferencia de propiedad de SCP-2855 a otro ser humano dispuesto a cambio de cierta cantidad de moneda física poseída por la parte compradora.

Una vez que se confirme este acuerdo con las firmas de ambas partes, SCP-2855 se teletransportará instantáneamente a la ubicación especificada en el acuerdo escrito, o a la vecindad del destinatario si no se especificó ninguna ubicación. Asimismo, la moneda acordada será transferida instantáneamente de las tenencias de la parte compradora a la ubicación especificada, o a las inmediaciones de SCP-2855-1 si no se especificó ninguna ubicación. Una vez finalizada la transacción, el comprador podrá ser designado SCP-2855-1, ya que el anterior SCP-2855-1 deja de ser el propietario de SCP-2855.

Este proceso sólo ocurrirá si el acuerdo escrito contiene firmas de ambas partes y especifica una cantidad de moneda a ser intercambiada. No son posibles los intercambios no monetarios.

Se cree que SCP-2855 se adapta a los deseos e ideas preconcebidas que el comprador pueda tener acerca de sus capacidades, con tales cambios apareciendo cuando SCP-2855 reaparece en posesión del nuevo SCP-2855-1. Típicamente, SCP-2855 se ajustará a cualquier definición o reclamo de sus capacidades que se provea en el acuerdo escrito que incite su transferencia.

En la actualidad, los límites de esta capacidad de adaptación no están claros, si es que existen.

SCP-2855 fue recuperado el 21/04/2007 de la sociedad de Marshall, Carter, and Dark, LTD en la que se había intercambiado intencionada y repetidamente entre cierto personal de MC&D para poner a prueba las capacidades y usos de las capacidades de adaptación de SCP-2855. SCP-2855 fue adquirido por un agente encubierto de la Fundación que se hizo pasar por el destinatario de SCP-2855 durante uno de esos intercambios. Posteriormente, SCP-2855 fue transferido a la custodia de la Fundación.

Actualmente se cree que SCP-2855 coopera con los intereses de la Fundación. Debido al riesgo de que el SCP-2855 sea capturado por intereses externos en el proceso de intercambio, no se autorizan más pruebas de las capacidades adaptativas de SCP-2855.

Anexo 2855-1: Documento Recuperado

Tras la recuperación, se comprobó que SCP-2855 poseía el siguiente documento.

Anexo 2855-2: Memo de MC&D Interceptado

Antes de la recuperación de SCP-2855 de Marshall, Carter y Dark LTD, se interceptaron varias comunicaciones, revelando la existencia y el estatus de SCP-2855 a la Fundación. Debido a los métodos de contraespionaje antimemético utilizados por MC&D, la gran mayoría de estos documentos se han vuelto ilegibles o desconocidos. El único documento que puede ser recuperado por recuperación retromemética puede ser encontrado abajo.

Memo 23
WQ2B3/XNGSZ/EOY5J
Emisor Michel Lothar Receptor Peyton Agapios
El veredicto ha llegado. Su suposición, por muy imprudente que haya sido, ha demostrado tenerse en pie

A nivel físico, el artículo es como uno esperaría. Aquellos experimentados con sus trabajos han considerado las persistentes modificaciones quirúrgicas, por escasas que sean, para exhibir una evidente calidad de su trabajo anterior.

Considerando la complejidad de los aspectos invisibles, esta conclusión puede llamar la atención. Un examen superficial de las rejillas de transposición del artículo revela que son de alta calidad. No sólo eso, sino que el mecanismo de activación de las distorsiones no es, como se supone, una aplicación rudimentaria de un geas dinámico por parte de su creador. En su lugar, la red responde casi espontáneamente, de manera anómala, a la creación de información mundana vinculante sobre el artículo.

Para ser sincero, estas propiedades no han sido pirateadas; aplicadas a un cuerpo por manos inexpertas con el propósito de crear un objeto viable. Son inherentes al propio cuerpo. Los más hábiles de los fabricantes de juguetes no podrían implementar esto sin problemas.

El objeto sigue siendo molesto cuando se estudia a fondo. De hecho, las modificaciones al objeto son de aplicación doble: la capa más significativa es la descrita anteriormente, siendo la segunda capa una obra en su mayoría redundante, significativamente peor. Para nuestros expertos, la calidad de esta segunda capa sería típica de una producción de esta época. Entonces, ¿por qué intentaría el creador sobrescribir una capa superior existente con redundancia? ¿Por qué existía una capa inherente en primer lugar?

Lo ideal sería que las respuestas se vuelvan más claras después de completar la siguiente prueba de transferencia. Hasta entonces, confío en que te guardes tus especulaciones.
Marshall, Carter and Dark, LTD

Anexo 2855-3: Entrevista 1

Prólogo: La entrevista se realizó después de la recuperación inicial.

<Comienzo del Registro>

La Dra. Latimer entra en la sala de interrogatorios. SCP-2855 está sentado en la silla del sujeto, con los brazos atados a la mesa delante. La Dra. Latimer se sienta frente a SCP-2855.

Dra. Latimer: Hola, SCP-2855.

SCP-2855: Hola, señorita. Puede llamarme Sr. Dinero.

Dra. Latimer: Soy la Dra. Latimer, y llevaré a cabo esta entrevista. Primero me gustaría hacerle unas preguntas sobre su hospedaje. ¿Cómo lo encuentra?

SCP-2855: Ha estado mejorando. Tengo el presentimiento de que voy a aprender a vivir aquí.

Dra. Latimer: Me alegra oír eso. Con el traspaso de la otra organización, ¿está desorientado? ¿Haber sido trasladado tan repentinamente, sin avisar?

SCP-2855: Ser trasladado es sólo parte del juego. Podría decirse que ha pasado mucho tiempo.

Dra. Latimer: ¿No le sorprendió estar en un lugar tan diferente? ¿Rodeado de gente desconocida?

SCP-2855: No estoy acostumbrado a despertarme con gente conocida. Cada vez, es algo nuevo. Siempre cambia.

Dra. Latimer: ¿Y cambia con ello?

SCP-2855: Es parte del territorio.

Dra. Latimer: ¿Y cuál es su territorio? ¿Tu propósito?

SCP-2855: Mi propósito es adonde quiera que vaya. Nunca he hablado con él. Ya sabe. Él. Pero me gusta pensar… desde mi punto de vista, tenía grandes ambiciones.

Dra. Latimer: ¿Qué clase de ambiciones?

SCP-2855: Creo que esa parte de mí nació principalmente de la frustración. Por esa idea de que puedes mentir y conseguir todo en este mundo. No quiero decir que haya nada malo en eso -con mentiras, quiero decir- pero un niño merece la verdad, ¿verdad? Así que el doctor hace sus movimientos, y conmigo… tú obtienes lo que pagas.

Dra. Latimer: ¿Alguna satisfacción de un sueño capitalista?

SCP-2855: O rebelión. ¿Sátira? ¿Eso es sátira?

Dra. Latimer: No creo que lo sea. Por favor, continúe.

SCP-2855: Pero, quiero decir. Me gusta que me quieran. Sabiendo que… trabajo. Siempre hubo algo de magia en los viejos tiempos.

Dar. Latimer: Por favor, hábleme de esos tiempos.

SCP-2855: Cuando empecé, siempre había esta… mi primera dueña, era sólo una niña pequeña. Su nombre era Annabeth.

Dra. Latimer: ¿Ella le cambió?

SCP-2855: Sí, pero sólo soy yo. Es para lo que estoy. Los buenos tiempos, donde yo… vagabundeaba, escondido en casitas de árbol, conociendo gente nueva. A veces me veía completamente diferente. A veces ni siquiera me veían.

Dra. Latimer: ¿Qué terminó con eso?

SCP-2855: Bueno, los adultos parecen tener problemas conmigo cuando estoy con sus hijos. Un par de testigos, y luego desaparecí. Y nunca volvería a tener un hijo como cliente.

Dra. Latimer: Pero tenía a otros.

SCP-2855: No… mucho antes de que ellos vinieran. Marshall, Carter, Dark. Se dan cuenta rápido, ¿no?

Dra. Latimer: No tendrá que lidiar con ellos nunca más.

SCP-2855: O ser tratado por ellos, supongo.

Dra. Latimer: ¿Y le hicieron pruebas?

SCP-2855: Podría llamarlo así. Me transfirieron de un lado a otro, intentando… bueno, cualquier cosa. Me convertí en… otra gente. Una vez fui dos personas. O me volví increíblemente persuasivo. O quizás empecé a vomitar piedras preciosas.

Dra. Latimer: ¿Para encontrar sus límites?

SCP-2855: Algo por el estilo. Pero no sé si alguna vez lo hicieron.

Dra. Latimer: ¿Cómo se sintió? ¿Cambiando con tanta frecuencia?

SCP-2855: Ya sabe, como… resacas. Nunca he tenido una, pero las he visto. Sabes que pasó algo. Y ahora eres diferente. Pero no puedes saber qué ha cambiado, ni cuánto tiempo llevas inconsciente. Hay un período de olvido, y luego vuelves. Diferente.

Dra. Latimer: ¿Es doloroso?

SCP-2855: Creo que, por definición, sería indoloro. Ausencia de dolor. Ausencia de algo, en realidad. Sólo… no ser, en vez de ser.

SCP-2855 se muestra pensativo durante varios segundos.

Dra. Latimer: Creo que eso será suficiente por hoy. Si se necesita algo de ti, se lo haré saber.

SCP-2855: Confío en usted. Sé que estoy en buenas manos.

<Fin del Registro>


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License