SCP-2852
Puntuación: +1+x
scpdad.jpg

SCP-2852 en un evento Nivel-Negro.

Ítem #: SCP-2852

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: La contención de SCP-2852 se centrará en el seguimiento y la interrupción de los incidentes, siempre que sea posible, y la vigilancia general de los centros de población compatibles con SCP-2852. Todas las personas involucradas en los eventos Nivel-Azul y Nivel-Blanco serán vigiladas muy de cerca, y sus identidades se entregarán a las fuerzas de seguridad locales como posibles amenazas terroristas. Incluso cuando se interrumpen, las personas involucradas en eventos Nivel-Azul y Nivel-Blanco deben ser catalogadas, y sus nombres deben ser enviados a las agencias policiales locales. Las personas que presencien la interrupción de cualquiera de los dos eventos recibirán amnésticos Clase-B.

Los eventos de Nivel-Negro deben ser supervisados hasta su conclusión. Después, todos los participantes serán tratados con amnésticos clase-A y son tratados de manera idéntica a los afectados por otros eventos. Los miembros de los Destacamentos Móviles Upsilon-36, Upsilon-52, y Upsilon-99 que presencien un evento Nivel-Negro serán tratados con amnésticos Clase-A cuando se retiren o sean transferidos y deben ser controlados para detectar cualquier signo de comportamiento antisocial u otros comportamientos inusuales. Si se descubre que han sido infectados por un evento Nivel-Negro, los integrantes serán amnestizados, de todas las operaciones sobre el campo, y redistribuido a un trabajo de bajo nivel e intensidad, ej. Mantenimiento e introducción de datos.

DM Y-36 “Aguafiestas” tiene la tarea de atender cualquier aparición de SCP-2852. DMs Y-52 “Servicio de Catering” y Y-99 “Monaguillos” están encargados de identificar los eventos de SCP-2852 y proporcionar apoyo al DM Y-36 según sea necesario.

DMs Y-52 and Y-99 deben establecer presencia dentro de las comunidades donde el 60% de la población sea católica apostólica romana o (a partir de la Revisión 2852-7) anglicana. Cualquier instancia SCP-2852 que se encuentre vinculada a un grupo religioso diferente debe ser reportada de inmediato a un investigador con autorización de Nivel 4/2852.

Aunque actualmente se encuentre aislado en el subcontinente norteamericano, todas las comunidades compatibles con SCP-2852 serán supervisadas por un aumento atípico de las tasas de delincuencia juvenil, esterilidad, violencia doméstica y tasas de divorcio.

Descripción: Las instancias de SCP-2852 tienen la apariencia de un varón blanco de mediana edad. Biológicamente, las células de las instancias de SCP-2852 son genéticamente idénticas y humanas; sin embargo, las instancias no tienen órganos identificables. Sus cuerpos están formados por tejido muscular fibroso, con los dientes y el cabello hechos de quitina químicamente similares a los de la familia Cicadidae. Los ojos de las instancias de SCP-2852, mientras no parecen ser anómalos desde lejos, están fijados en las cuencas sin conexiones nerviosas. Aunque es capaz de hablar a pesar de no tener cuerdas vocales u órganos análogos, las instancias de SCP-2852 no muestran ningún dominio del idioma, hablando en un "galimatías". A pesar de esto, todos los individuos en un evento compatible de SCP-2852 percibirán al sujeto percibirá al sujeto como si hablara de forma inteligente y considerarán sus acciones como normales, a menos que se les informen de sus propiedades anómalas de antemano. Los individuos describen el SCP-2852 como juguetón con un tosco sentido del humor, y todas las personas afectadas en un evento de SCP-2852 se referirán al sujeto como "Primo Johnny". A pesar de estar conscientes, las instancias de SCP-2852 no parecen ser inteligentes.

Las instancias de SCP-2852 aparecen en varias ceremonias religiosas católicas y anglicanas y son tratados como miembros habituales de la familia. Las instancias de SCP-2852 son aceptadas independientemente del parecido familiar o de la etnia. La entidad aparece en bautizos, bodas y funerales, denominados como eventos Nivel-Azul, Nivel-Blanco y Nivel Negro, respectivamente. Actualmente, no se ha encontrado ninguna instancia de SCP-2852 en ninguna otra reunión familiar.

Todos los intentos de rastrear a las instancias de SCP-2852 antes y después de un evento han fracasado. Las entidades pueden presentarse en tales eventos como si siempre hubiesen estado allí, apareciendo de forma alterna entre los fotogramas cuando están bajo vigilancia o simplemente eluden cualquier intento de los integrantes de mantenerlos fuera de un evento. Todos los dispositivos de rastreo colocados en las instancias de SCP-2852 han fallado inmediatamente, con la entidad eludiendo cualquier vigilancia.

Cada reunión familiar a la que asiste SCP-2852 resulta en un comportamiento diferente del sujeto y efectos diferentes. Generalmente, los efectos de SCP-2852 en una reunión familiar resultan en daños más graves para los niños, aunque los adultos no están libres de sus efectos. Vale la pena destacar que detener a una instancia de SCP-2852 antes de que se involucre en el ritual religioso no impedirá que sus efectos se propaguen, aunque pueden verse diluidos. La aparición de SCP-2852 en un evento es suficiente para que sus efectos comiencen a propagarse entre la familia. Cuando son interrogados después de un evento, todas las personas afectadas reportan sentimientos de afecto hacia SCP-2852, independientemente de sus acciones durante un evento.

Para más investigaciones sobre fenómenos relacionados, consulte la entrada de la base de datos de SCP-3004.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License