SCP-2851-JP

Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-2851-JP

Clasificación del Objeto: Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: La puerta de entrada de SCP-2851-JP está sellada con concreto; no se autoriza la exploración o investigación del interior de SCP-2851-JP.

Descripción: SCP-2851-JP es un refugio localizado en el monte Brocken, Alemania. Mientras hay nueve refugios con la misma apariencia en los alrededores, solo SCP-2851-JP tiene un pequeño cartel metálico colocado por encima del pomo de la puerta, en el que se puede leer "Departamento de Anormalidades".

Todos los muros en SCP-2851-JP están pintados de rojo. La coloración se realizó mediante una pintura no anómala, y las pruebas de detección de manchas de sangre basadas en la reacción del luminol han dado resultados negativos.

Múltiples objetos fueron descubiertos dentro de SCP-2851-JP. La siguiente lista los enumera:

・ Cuchillos
・ Instrumentos de escritura roja
・ Documentos (ver abajo)
・ Imágenes de libros de cuentos de hadas
・ Audífonos
・ Huesos de cerdo doméstico (Sus scrofa domesticus)
・Un pequeño altar para ceremonias religiosas. El resultado de la prueba del luminol es negativo.

En los documentos descubiertos dentro de SCP-2851-JP, la mayoría de descripciones relacionadas a SCP-2851-JP están escritas en tinta roja. A pesar de que estos documentos recomiendan escribir en color rojo, no se han observado fenómenos anómalos ni siquiera cuando se describe a SCP-2851-JP en colores no rojos. El acceso a los documentos de SCP-2851-JP requiere la autorización de personal con Nivel 5 de Autorización o superior.

SCP-2851-JP posee una habitación específica, separada de las demás secciones por una puerta que se abre hacia el interior. La puerta es de metal pesado cubierto de óxido y un único panel negro deslizante cubre una pequeña ventana de visualización de cristal esmerilado. La puerta está corroída por el óxido y tiene múltiples agujeros. La cerradura integrada en la puerta ha sido retirada, lo que permite abrir y cerrar la puerta libremente. Justo debajo del panel deslizante hay un cartel metálico con la frase inscripta "Haz un Sacrificio".

La habitación contiene una cama, en la que yace el cadáver de un lobo euroasiático (Canis lupus lupus). El cadáver no ha mostrado ninguna propiedad anómala.