SCP-2851
Puntuación: +4+x
300px-Color_icon_red.jpg

Imagen de Inoculación


Ítem #: SCP-2851

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las paredes en el Ala 9 del Sitio-47 deberán ser pintadas de rojo. Se le solicita a todo el personal del Sitio-47 que use al menos una prenda de vestir roja, y que decore sus hogares y estaciones de trabajo con el color rojo. Todo la documentación referente a SCP-2851 debe incluir texto rojo o un fondo rojo.

Descripción: SCP-2851 es un fenómeno anómalo que afecta al Ala 9 del Sitio-47, así como toda la documentación de SCP-2851 que no sea roja. Cuando son expuestos a cualquiera de las dos, los sujetos alucinan una voz (SCP-2851-1) que les habla continuamente. Las alucinaciones duran desde una hora hasta dos días tras el final de la exposición.

SCP-2851-1 animará al sujeto a llevar a cabo acciones cleptomaníacas , tener relaciones sexuales, instigar duelos a muerte, y realizar sacrificios de sangre ceremoniales para una presunta deidad conocida como "Taros'zedbreet." Nótese que SCP-2851-1 no puede obligar anómalamente a los sujetos a llevar a cabo sus sugerencias.

SCP-2851-1 es fácilmente distraída por el color rojo. Cuando se le presenta una sustancia u objeto de color rojo, SCP-2851-1 le hace cumplidos a los sujetos sobre su demostración de poder, vitalidad, y sed de sangre, seguidos por un cese temporal en la interacción con los sujetos. Aunque SCP-2851-1 permanece activa, la exposición constante al color rojo ha demostrado reducir la frecuencia de sus vocalizaciones, reduciendo los efectos psicológicos negativos no anómalos que tiene en los sujetos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License