SCP-285
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-285

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-285 debe mantenerse en una cámara de contención humanoide de Nivel-III en el Ala-B del Sitio-43. SCP-285 debe recibir los servicios básicos. Tras la reciente cooperación de SCP-285 con la Fundación, se permite exactamente dos horas de deambulación libre en los jardines botánicos del Sitio-43 con la supervisión de al menos un guardia si así lo desea.

El personal no debe discutir el pasado de SCP-285 con PdI-6938 sin la aprobación del Director del Sitio-43. Si esto ocurre, el personal técnico autorizado debe retirar manualmente la información de SCP-285-B mediante el uso de SCP-285-A.

Los ejemplares SCP-285-B no deben ser editados sin el permiso del Administrador del personal Técnico del Sitio-43. En ninguna circunstancia se le devolverá a SCP-285 todas sus habilidades.

Descripción: SCP-285 es una entidad humanoide anómala sin forma definida o estructura interna, con la excepción de SCP-285-A, que se manifiesta consistentemente en la espalda del objeto. El cuerpo de SCP-285 cambia esporádicamente, sin patrón entre las alteraciones; a pesar del trauma que se produce como resultado de estas mutaciones corporales, SCP-285 no mostrará signos de estrés homeostático en ningún momento. El sujeto afirma que no puede controlar estos cambios. Estos cambios incluyen, pero no se limitan a:

  • Pérdida y crecimiento de nuevas extremidades.
  • Tamaño y forma variables de las partes del cuerpo.
  • Pérdida y aumento de estatura y masa

SCP-285-A parece ser un puerto Ethernet,1 que permite el acceso a la base de datos interna de SCP-285. Cuando se accede a este desde un ordenador capaz de establecer conexiones alámbricas entre redes, es posible obtener acceso a varios archivos (SCP-285-B). Estos contienen varios documentos de texto, archivos de audio, cognito-peligros y videos. ~90% de la totalidad de archivos están dañados. La causa del daño es actualmente desconocida. Además, SCP-285 sólo es capaz de acceder a los archivos que se formaron en su propia base de datos.

Las investigaciones sobre SCP-285-B y su contenido revelan que la edición de SCP-285-B podría causar cambios externos en el cuerpo y el estado psicológico de SCP-285. Actualmente se desconoce hasta qué punto esto es posible sin causar daños permanentes a SCP-285. Se cree que PdI-6938 usó esta habilidad para evadir el GdI-102 ("Unidad de Incidentes Inusuales") a través del uso consistente de la edición de la estructura facial y el tipo de cuerpo de SCP-285, junto con la edición de sus capacidades ofensivas con bases taumatológicas para defenderse de los agentes del GdI-102.

Recuperación: SCP-285 fue recuperado después de un intento de arresto que involucraba a sí mismo y a una persona desconocida (actualmente se cree que es el creador de SCP-285) en Las Vegas, Nevada. SCP-285 y la persona desconocida (PdI-6938) fueron detenidos inicialmente por exceso de velocidad, antes de que el oficial descubriera que PdI-6938 había atacado un edificio federal en [BORRADO], California. Más tarde se descubrió que este edificio federal estuvo bajo el control directo del GdI-102, y fue utilizado como prisión para humanoides anómalos. El ataque de PdI-6938 y SCP-285 terminó con la muerte de 34 personas del GdI-102 y la liberación de aproximadamente el 70% de la población carcelaria.

El oficial intentó arrestar a SCP-285 y a PdI-6938, pero fue atacado por el primero. PdI-6938 aprovecho para escapar, dejando a SCP-285 con el oficial. SCP-285 fue detenido y puesto bajo la custodia del GdI-102, antes de ser entregado a la Fundación tras un comercio de información anómala entre el GdI-102 y la Fundación. Tanto la policía local como los agentes federales no pudieron localizar a PdI-6938. Actualmente grupos de trabajo conjuntos de la Fundación y la UDII están investigando vías anómalas ubicadas en Nevada.


Registro de Entrevista

Entrevistador: Dr. Henderson

Sujeto: SCP-285

<Comienzo de la Entrevista>

Dr. Henderson: ¿Cuál es tu propósito?

SCP-285: No lo sé.

Dr. Henderson: ¿Cómo no lo sabes?

SCP-285: No lo sé. Tengo una idea de por qué fui creado, pero no estoy muy seguro.

Dr. Henderson: Bueno, dime para qué crees que fuiste creado.

SCP-285: Bueno, para entretener a los niños. Originalmente, creo. Aunque, mi propósito fue probablemente [pausa] alterado, a falta de una palabra mejor.

Dr. Henderson: ¿Cómo crees que fuiste alterado?

SCP-285: Es difícil de explicar. Recuerdo algunas cosas perfectamente, pero otras no las recuerdo. Creo que él estaba enojado y quería lastimar a alguien. Y me usó para ayudarle a hacerles daño. Espero que no haya tenido éxito.

Dr. Henderson: ¿Por qué deseas que no haya tenido éxito?

SCP-285: No quiero lastimar a nadie.

Dr. Henderson: ¿Entonces por qué atacaste a esa oficial?

[SCP-285 hace una pausa]

SCP-285: Hice lo que me dijeron. Pero creo que es la única vez que me obligó a lastimar a alguien. Al menos, creo que lo hizo.


Dr. Henderson: ¿Por qué cree que tu creador puso estos archivos en ti?

SCP-285: Seguridad, supongo.

Dr. Henderson: Explícate.

SCP-285: Verán, recuerdo que mí, ah, 'base de datos', a falta de una palabra mejor, es de naturaleza biológica. Mi cerebro [golpes en la frente], contiene toda la información de mi 'base de datos', incluso si no puedo acceder a nada de lo que me puso. O cualquier cosa que no quisiera que viera.

Dr. Henderson: Así que, si tu cerebro resultara dañado o si murieras, todos los archivos de tu base de datos desaparecerían?

SCP-285: No tanto como desaparecer, simplemente se dañan. Pero, sí, esa es la idea. Quería asegurarse de que si yo iba a ser capturado por la "U-I-I" o como quiera que se llamara, ellos no hubieran podido leer mis archivos. El realmente odiaba a esos tipos. Tal vez eso es lo que lo hizo enojar en primer lugar. Recuerdo que cuando lo mencionaba se enojaba y me gritaba mucho. Lloré un poco, pero no mucho. Odia cuando lloro. No es culpa mía que me haya creado para llorar.

Dr. Henderson: ¿Mencionó algo que quizás explicara por qué estaba tan enojado?

SCP-285: No, pero por la forma en que sonaba parecía como si fuera el fin del mundo para él. Por eso me creó, eso creo. Por lo que me alteró. Quería usarme como algo, como un arma, supongo. Sea lo que fuere, quería lastimar la "U-I-I". Solía hablar de que eran malvados y merecían ser destruidos porque se lo quitaron todo y de cómo todos necesitan morir. Daba miedo.

Dr. Henderson: Bueno, la UDII no es malvada; puedo decirlo con confianza.

SCP-285: ¿Quién lo pensaría? Me dijo que secuestran y asesinan a gente inocente que no ha hecho más que existir. Me contó cómo hicieron el estar vivo un infierno para él, sus amigos y su familia. Nunca he tenido una familia, pero eso debe doler, ¿verdad?

Dr. Henderson: Sea lo que sea que tu creador te haya dicho, no era nada parecido a la realidad.

SCP-285: Si usted lo dice, doctor. Confío más en usted que en él.


Dr. Henderson: ¿Por qué crees que tu creador te dejó atrás?

SCP-285: Había terminado conmigo.

Dr. Henderson: ¿Cómo que había terminado contigo?

SCP-285: Él hizo lo que quería hacer, fuera lo que fuera. Supongo que yo sólo era un cabo suelto más.

Dr. Henderson: Si realmente eras un "cabo suelto", como dices, ¿por qué no te mató él mismo?

SCP-285: Creo que iba a hacerlo, después de cargar todos los archivos en mi 'base de datos', lo iba a hacer. Pero fue interrumpido. Y entró en pánico, y sólo esperaba que la policía acabara conmigo. Me alegra que no lo hiciera, ¿sabes? Me gusta vivir. Es mejor que lo que fuera antes.

Dr. Henderson: ¿Por qué crees que quería deshacerse de todos los archivos de tu base de datos?

SCP-285: Algo estaba ahí, algo sobre otra gente. Él les hizo algo. Robó algo muy importante para ellos. Creo que fue parte de ellos en un momento dado, pero se fue. Tal vez yo también fui parte de ellos, no lo sé, pero sé que sea cual fuere el grupo, él no quería que vinieran tras él. O que me encontraran.

Dr. Henderson: ¿Recuerdas el nombre de este grupo?

SCP-285: No sé, hombre. Recuerdo que hablaba de unos 'malditos drogadictos', pero eso es todo.

<Final de la Entrevista>


Anexo-285.1

La siguiente colección de documentos se presenta en orden cronológico en base a los documentos de la base de datos interna de SCP-285 y los documentos relacionados con el GdI-102. El propósito de esta colección es proporcionar un posible marco de tiempo con respecto a la creación de SCP-285 y el motivo y la meta general de PdI-6938.


Anexo-285.2

El GdI-102 entregó el siguiente documento a la Fundación durante el intercambio inicial entre el GdI-102 y la Fundación.

¡Santo cielo! Acabas de encontrar tu propio Sr. Hax de Gamers Against Weed! Usen siempre Antimalware, niños. ¿Quién es ese Fourchan?

Atrápalos todos y conviértete en un Sr. Gamer!

01. Sr. Asesino Serial Literal
02. Sr. Normie8
03. Sr. Bernie Sanders
04. Sr. Toma Lo Que Quieras Gratis En Cualquier Tienda
20. Sr. Numero Sexual
21. Sr. Virtudes Celestiales
22. Sr. Pecados Mortales
23. Sr. Personaje Original
24. Sr. D.A.R.E.
25. Sr. Gentrificación
26. Sr. Locos Por Videojuegos
27. Sr. Meme
28. Sr. Ominoso (descontinuado)
29. Sr. Destiny
30. Sr. Monty Python y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada
31. La Sra. Zapatista
32. Sr. Hax ✔
33. Sr. Sólo Tiene El Tatuaje
34. Sr. Texto Superior y Sr. Texto Inferior
35. Sr. Final
36. Sr. Humilde Mercader de Filtros de Agua


Anexo-285.3

El siguiente documento fue descubierto dentro de un sobre sellado dirigido al personal del Sitio-43.

Queridos Conserjes/Ravens

Sé que este tipo de cosas no es nuestro estilo habitual, pero nosotros como grupo decidimos que esta situación no podía ser considerada "normal" por ninguna parte de la imaginación.

Sabemos que tienes a Hax, y sabemos lo que le pasó. Incluyendo lo que pasó con Ken y Jordan, y lo que planeaban hacerle. Cómo sabemos esto no es importante, pero lo importante es lo que aprendimos de ello. Y sólo queremos decirles una cosa a todos los involucrados:

Lo sentimos.

Sentimos haber confiado en un monstruo que creímos era nuestro amigo. Lamentamos no poder detenerlo a tiempo. Lamentamos no haber podido evitar lo que pasaste, Hax. Yo, y el resto del grupo, quiero decir que nunca quisimos que esto terminara así. Para Hax, para ustedes, los Conserjes, o para los Ravens, que no merecían lo que les pasó.

Sólo queríamos traer felicidad a los niños con tus poderes.

Sólo queríamos burlarnos de ti y de los Ravens.

No queríamos que pasara esto. Nunca pretendimos que las cosas terminaran así.

Lo sentimos mucho.

Firma, Gamers Against Weed

P.D. No se preocupen por Ken o Jordan. Nos ocuparemos de ellos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License