SCP-2847
Puntuación: +5+x

Ítem #: SCP-2847

Clasificación del objeto: Euclid

Procedimientos especiales de contención: Debido a la naturaleza de SCP-2847-1, el Sitio-144 ha sido construido como un medio para asegurar su perímetro.

SCP-2847-2 debe estar contenido en una celda de contención humanoide construida en torno al sujeto, vigilada en todo momento por al menos dos miembros del personal. El personal no debe entrar a la celda de contención a menos que el comando del Sitio-143 y del Sitio-144 indique lo contrario.

Después de ser transportado al Sitio-143, SCP-2847-3 debe mantenerse dentro de una jaula de Faraday en todo momento. Las entrevistas con SCP-2847-3 se llevarán a cabo dentro de la contención.

Actualmente, toda la experimentación que involucra a SCP-2847 y temas relacionados deben ser pospuestos indefinidamente.

Descripción: SCP-2847-1 es un lago subterráneo ubicado en █████ ████, provincia de Henan, China. Inicialmente fue descubierto y asegurado después de que el Sitio-143 fuera contactado por SCP-2847-3.

SCP-2847-1 ocupa un área de 6000m2, y tiene una profundidad estimada de 2100m. El contenido de SCP-2847-1, aunque retiene la apariencia de agua, muestra propiedades físicas similares a las del hierro, lo cual es consistente con los cuerpos de agua afectados por SCP-2711.

SCP-2847-2 es una entidad humanoide, genéticamente similar a un humano masculino de la etnia Han. SCP-2847-2 está vivo y reactivo, pero es incapaz de formar un lenguaje coherente. El brazo izquierdo y la parte inferior del cuerpo del sujeto están incrustados en SCP-2847-1. 7 clavos de aleación de berilio-bronce de 6 cm de longitud están incrustados en la columna vertebral del sujeto.

SCP-2847-2 no requiere ninguna forma de sustento, y no se ha dado ninguna señal de que requiera dormir. Si bien presenta síntomas de desnutrición severa, la condición general del sujeto no parece deteriorarse.

Actualización: Se ha observado que una aguja de hierro de 16 cm de longitud se mantiene en la mano izquierda de SCP-2847-2. Se ha teorizado que las propiedades de este objeto pueden ser similares a las de SCP-2711, y es la causa de la existencia de SCP-2847-1.

SCP-2847-3 es un dispositivo informático que contiene una inteligencia artificial, originalmente situado en las proximidades de SCP-2847-2. El exterior del objeto parece ser un cubo de bronce de 1m x 1m x 1m x 1m, con varios signos de modificación. Una pantalla táctil está incrustada en el lado (antes de la reubicación) que mira hacia SCP-2847-2. La interfaz del objeto se parece a una interfaz de Windows XP.

SCP-2847-3 es capaz de usar una variedad de idiomas para comunicarse, incluyendo: Chino (tradicional y simplificado), inglés, ruso, latín y griego antiguo. SCP-2847-3 no requiere ninguna fuente de alimentación externa y puede acceder a Internet a pesar de la falta de cobertura de la red.

Actualización: Con la ayuda de SCP-2847-3, se han identificado 10 casos de organismos que se encuentran incrustados dentro de SCP-2847-1 a una profundidad de 500m a 1,500m. Solo uno de los diez organismos muestra signos vitales activos.

Orden ejecutiva: El ██/██/2016, el Dr. Xue ha sido ascendido a director del Sitio-143, encargado del proyecto Hetu Luoshu.

ACCESO RESTRINGIDO

El acceso al siguiente documento está restringido al personal O5 y el personal autorizado del proyecto Hetu Luoshu.

Por favor, introduzca sus credenciales para continuar.