SCP-2846
Puntuación: +1+x
jones.png

SCP-2846-B durante un combate contra SCP-2846-A. SCPS Pristine es visible en el fondo.

Ítem #: SCP-2846

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Destacamento Móvil Tau-11 ("Abre Latas") abordo del SCPS Pristine SCPS Nikolai han de mantenerse a un perímetro alrededor de las áreas funcionales de activación de SCP-2846. En el caso de un evento de aparición de SCP-2846-A, el DM T-11 ha de utilizar el dispositivo transmisor de alta-potencia Kesington-Berryman para comunicarse con SCP-2846-B y entonces mantener el contacto con SCP-2846-B a lo largo del combate.

El objetivo principal de el DM T-11 es minimizar el contacto entre los civiles y SCP-2846-A y SCP-2846-B. Las embarcaciones de vela que entren en contacto con cualquiera de las entidades deberán ser detenidas y retiradas de la zona por el buque de apoyo SCPS Pristine SCPS Nikolai. Se requiere que el personal de el DM T-11 administre amnésticos Clase-C a cualquier personal abordo de cualquier embarcación infectada, independientemente de su conocimiento acerca de SCP-2846-A y -B.

El capitán actual del SCPS Pristine SCPS Nikolai ha sido provisto de una autorización completa para abrir fuego en SCP-2846-A a petición de SCP-2846-B, así como también de prevenir que SCP-2846-A se aproxime a cualquier embarcación civil. Además, en el caso de un evento de acción hostil por parte de SCP-2846-B en cualquier embarcación, ya sea civil o de La Fundación, el dispositivo nuclear explosivo táctico debe ser detonado.

Descripción: SCP-2846 es la designación colectiva a un conjunto de fenómenos que ocurren dentro de la región del Golfo Atlántico en el, valga la redundancia, Océano Atlántico.

SCP-2846-A es una entidad masiva, acuática, y octopoide1, que actualmente se estima que tiene al menos 955-990m de longitud. Esta entidad es conocida por aparecer en aguas profundas durante tormentas dentro de la región del Golfo-Atlántico y atacar embarcaciones civiles, específicamente líneas de cruceros u otros buques mercantes.

cruise.jpg

SCP-2846-A atacando a un crucero civil. Imágenes recuperadas y removidas del sitio web Caballeros de la Verdad.

Los ataques de SCP-2846-A son esporádicos y a menudo ocurren rápidamente y sin previo aviso. Los activos de La Fundación en la región del Golfo-Atlántico han utilizado radares de gran profundidad de la Marina de los Estados Unidos para detectar con mayor precisión la apariencia de SCP-2846-A, aunque esto solo ha proporcionado, en promedio, solo 5 minutos adicionales de preparación.

SCP-2846-B es un un gran buque marino que aparece durante los eventos de aparición SCP-2846-A. Este buque, el cual parece ser un super-acorazado monocalibre Clase-Pensilvania2, también aparece en aguas profundas antes de salir a la superficie cuando se lleva a cabo un evento de aparición SCP-2846-A. Este buque se ve siempre en combate con SCP-2846-A, el cual siempre contraataca, y ninguna de las dos entidades desaparecerá a menos que SCP-2846-A esté lo suficientemente dañada o incapacitada de otro modo, tras lo cual ambas se sumergirán de nuevo hasta el siguiente evento de aparición. El buque se ve borroso en los vídeos o fotografías, y los individuos lo han descrito como "vaporoso". Particularmente, el fuego propulsor emitido por los armamentos a bordo de SCP-2846-B tienen un significativo tinte verde.

Las entidades individuales que aparecen como la tripulación de SCP-2846-B han sido designados como SCP-2846-B1 a SCP-2846-B915.

Anexo 2846.1: Documentación Histórica

Se cree que SCP-2846-A es una entidad que ha existido durante muchos miles de años, aunque la información que lo confirma es escasa. La primera observación registrada de una criatura que coincide con la descripción de SCP-2846-A es de una saga de libros de la vieja Islandia, Örvar-Oddr, en la que el autor detalló la representación de una gran criatura marina conocida como la hafgufa:

[Traducido al Español] Ahora les contaré que hay dos monstruos marinos. Uno es el hafgufa (Niebla Marina), y el otro es el lyngbakr (Reverso del Brezo). Esa cosa (El Lyngbakr) es la ballena más grande en el mundo, pero el hafgufa es el monstruo más grande del mar. Es parte de la naturaleza de esta criatura el comer hombres y barcos, incluso ballenas y todo lo demás que esté a su alcance.

La primera aparición registrada de SCP-2846-A por el personal de La Fundación fue en 1905, cuando el Almirante Reginald Von Allen escribió:

He tenido en este día un avistamiento magnífico; una criatura, tres veces más grande que nuestro barco, surgiendo de entre las profundidades del mar con una ballena envuelta en sus largos tentáculos… detrás de ella venía otra embarcación, un barco de marca con banderas negras y un humo ondulante a su alrededor. Nos pusimos en la señal de su tripulación, pero la embarcación desapareció entre las olas antes de que nos pudiéramos comunicar apropiadamente.

Anexo 2846.2: Entrevista con SCP-2846-B1

rosemont.png

El USS Montana antes de ser requisado por el personal de La Fundación.

Anexo 2846.3: Esfuerzos Coordinados con SCP-2846-B

A raíz de la conversación entre el Capitán Lyle Hanson y SCP-2846-B1, se acordó que La Fundación permitiría tomar posesión de un super-acorazado Clase-Pensilvania nuevo y entregar el buque a SCP-2846-B1 y su tripulación. Con este fin, el USS Montana fue requisado del control de la Marina de los Estados Unidos y todos los registros de su producción fueron expugnados3. El buque fue hundido a 15km de una instalación naval de La Fundación en Cuba, y salió a la superficie treinta horas después. SCP-2846-B es más grande y está mejor armado que el Montana, pero mantienen factores comunes entre los dos.

Como parte del acuerdo entre el Director del Sitio-23, J. Calvin Coolidge, y SCP-2846-B1, SCP-2846-B fue equipado con un dispositivo incendiario gigante, capaz de causar daños graves en todo el casco de SCP-2846-B. Esto fue eliminado y sustituido por un dispositivo táctico nuclear ubicado dentro del compartimiento del motor de SCP-2846-B. Este dispositivo solo tiene por objetivo el disuadir a SCP-2846-B de posibles acciones hostiles contra buques de civiles o de La Fundación, pero hasta la fecha no se ha producido ninguna acción de este tipo.

Anexo 2846.4: SCP-2846-C [AUTORIZACIÓN DE NIVEL 4/2846 REQUERIDA]

Registro del Incidente 2846-67: 17/09/2014 [AUTORIZACIÓN DE NIVEL 4/2846 REQUERIDA]