SCP-2845
Puntuación: +6+x

Ítem #: SCP-2845

Nivel de Amenaza: Negro

Clase de Contención: Keter

Clase de Objeto: Entidad Extraterrestre Transapiente.

Procedimientos Especiales de Contención: Se ha autorizado el uso de recursos y consultores externos para mantener la contención de SCP-2845. Los consultores serán considerados miembros del personal con Nivel de Autorización 2, y no se les permitirá dejar el Sitio-100 en ningún momento. Si un consultor externo debe retirarse de sus deberes de contención relacionados con SCP-2845, deberán administrarse amnésticos de Clase-A antes de su liberación.

Se requiere un mínimo de treinta individuos entrenados y un número ilimitado de sujetos no entrenados para mantener debidamente contenido a SCP-2845. Cuarenta y ocho miembros entrenados del personal han sido asignados a la contención activa de SCP-2845, divididos en ocho grupos de seis con otros veinticuatro individuos disponibles como reemplazos. Se ha autorizado una cuota de cinco miembros del personal de Clase D por semana para la contención de SCP-2845.

El Sitio-100 se ha erigido siguiendo las especificaciones siguientes:

  • El Sitio-100 consiste de nueve bandas circulares concéntricas, designadas Anillos (del A al I), con un espacio despejado entre los Anillos C y D, designado Hueco-1. Se han dispuesto seis cámaras circulares en ángulos de 0, 60, 120, 180, 240 y 300 grados en cada Anillo y en el Hueco. Las cámaras ubicadas a 0 grados están alineadas con el norte geográfico.
  • Dos cámaras circulares adicionales se encuentran fuera del Anillo-I, ubicadas a 120 y 240 grados.
  • El suelo de cada cámara circular contiene un hexagrama de plomo sobre el que no puede colocarse obstrucción alguna.
  • La cámara central, que contiene SCP-2845 y 216 casos de SCP-2845-1, debe contener una atmósfera compuesta por un 96,3% de hidrógeno, 3,25% de helio y 0,45% de amonio, mantenidos a -110ºC y una presión de 2,3 bares.

Los procedimientos siguientes deberán seguirse siguiendo un ciclo repetitivo de 63 horas y 54 minutos. Cada procedimiento debe durar 39 minutos, con un intervalo de diez horas entre cada procedimiento y el siguiente. Cada procedimiento debe ser llevado a cabo por seis individuos. La ubicación de cada nuevo procedimiento deberá anotarse en paréntesis. Al principio de cada nuevo ciclo, los procedimientos de contención se llevarán a cabo en el siguiente anillo más cercano a la cámara de contención.

Las ceremonias de todos los procedimientos y las especificaciones de las vestimentas empleadas quedan descritas en el Documento 2845-C-EXP.

Procedimiento 410-Constantino: (60º) Los especialistas de contención recibirán máscaras (Alegría, Tristeza, Ira, Apatía, Miedo y Necedad) y llevarán a cabo la ceremonia Constantino-A. La ceremonia Constantino-A es una comedia absurda llena de errores e insultos que se intercambian entre sus seis participantes y que culmina con la victoria de Necedad en una competición de acertijos, con Necedad autoproclamándose rey. Una vez concluida, la ceremonia Constantino-A ha de seguirse de una partida de dados. El ganador de esta partida es irrelevante para el procedimiento.

Procedimiento 420-Perinaldo: (120º) Concierto musical para flauta, oboe, clarinete, trompa, timbales y bombo. La pieza debe acompañarse de componentes somáticos y vocales específicos emitidos por los músicos durante el concierto, que reciben la designación de ceremonia Perinaldo-A. Este concierto debe realizarse en directo; las grabaciones de la pieza no tienen efecto alguno en la contención de SCP-2845.

Procedimiento 430-Epimeteo: (180º) Se intercambian regalos entre los especialistas de contención. Sus contenidos son irrelevantes, pero no deberán superar un valor de 4,28 USD. Cada regalo se acompañará de la lectura de toda la ceremonia Epimeteo-A y de la dispersión de grano por toda la cámara.

Procedimiento 440-Cassiel: (240º) La ceremonia Cassiel-A deberá recitarse mientras los especialistas de contención atan sus pies con lana y consumen medio litro de aceite de oliva. Seguidamente, romperán una roca de al menos 200 kilogramos con martillos. Para terminar, la ceremonia Cassiel-B se recitará completa.

Procedimiento 450-Cairo: (300º) Un sujeto de clase D se prepara mediante la impresión de un símbolo (anillo rodeando a un punto con una flecha que señale hacia arriba, a los 90 grados) con una solución de platino en la superficie del epigastrio, y se le ofrecerá una capa azul, una corona y un cetro. El sujeto de clase D será atado a una silla inmediatamente después y se recitará la ceremonia Cairo-A. Tras su lectura, el sujeto de clase D será castrado mediante el uso de una hoz de mano por parte del especialista de contención. Los testículos serán desechados en un recipiente de agua salada mientras se recita la ceremonia Cairo-B.

Procedimiento 460-Ónfalos: (0º) La ceremonia Ónfalos-A debe recitarse antes de asar a un infante de como máximo tres meses de edad. La ceremonia Ónfalos-B debe recitarse durante el holocausto. Tras su consumación, la ceremonia Ónfalos-C deberá recitarse sobre los gastrolitos, que seguidamente se engullirán. Finalmente, se induce el vómito y se recita la ceremonia Ónfalos-D, que señala el inicio de un nuevo ciclo.

En el caso de una brecha en la contención, el dispositivo nuclear del Sitio-100 debe ser detonado, seguido del cierre de emergencia de todas las instalaciones de la Fundación y la activación del Protocolo 2845-XK1 "Matar A La Luna."

Descripción: SCP-2845 es una entidad con forma de cuadrúpedo de 2,9 metros de altura (hasta su hombro) y 815 kilogramos de peso. Un cuello sinuoso, que mantiene habitualmente estirado, se extiende otro medio metro, y culmina en una cabeza con rasgos faciales humanoides. SCP-2845 dispone de una cornamenta de 4,8 metros de envergadura, blanca con marcas negras jaspeadas a través de su superficie, que hasta la fecha no parece mudar. SCP-2845 está cubierto de pelo con una longitud media de 10 cm, con la excepción de su rostro, que carece de vello. La superficie de SCP-2845 es de un color verde pastel, con una barra de color crema que recorre cuello y vientre.

Suspendido 15 cm por detrás del cráneo de SCP-2845 se encuentra un anillo de partículas de hielo de 1,7 metros de diámetro y 35 cm de grosor. Este anillo se acompaña de siete esferas de 15 cm que lo interrumpen a intervalos regulares, compuestas de hidrógeno y helio metálicos. Anillo y esferas rotan contra las agujas del reloj a 1,6 rpm. La fuerza que mantiene el movimiento del anillo, el estado de las esferas y los medios por los que SCP-2845 puede soportar el peso de su cornamenta sobre su cabeza son desconocidos.

SCP-2845 es capaz de transmutar y reconstruir la materia instantáneamente. No se crea o destruye materia durante este proceso. Esta propiedad se manifiesta a voluntad, con un alcance observado a todos los objetivos en su campo de visión: su alcance máximo es desconocido. La materia transmutada será estable a pesar de la falta de otros factores estabilizadores; por ejemplo, son productos habituales de esta capacidad el hidrógeno y el helio metálicos, que se mantendrán sólidos o líquidos sin que importe la temperatura ambiente. La atmósfera alterada no se mezclará con las regiones no alteradas, y mantendrán una cierta consistencia química. Los resultados más comunes de esta transmutación son formas sólidas o líquidas de hidrógeno y helio, así como la conversión de la atmósfera en una mazcla de hidrógeno, helio y amonio, así como la transmutación de la vida vegetal en formas de vida basadas en los metaloides. SCP-2845 se rodeará de un área transmutada con un radio de unos cinco metros en todo momento. SCP-2845 ha resultado ser resistente a todo daño físico.

Las formas más habituales de transmutación con fines ofensivos empleadas por SCP-2845 son una columna de entre cinco y siete metros de diámetro y entre sesenta y ochenta metros de altura, o un cono horizontal de entre cien y ciento cincuenta metros de longitud y entre diez y treinta metros de anchura en su extremo distal. Sin embargo, SCP-2845 ha atacado a objetivos específicos a distancias de hasta 10 kilómetros. La observación temprana de SCP-2845 durante su recuperación demuestra que suele ignorar a los no-combatientes, prefiriendo centrarse en responder frente a atacantes. Sin embargo, SCP-2845 no ha hecho esfuerzos por respetar a los no-combatientes dentro del área de efecto de sus transmutaciones, y testimonios de etapas posteriores de recuperación indican que realizó ataques preventivos contra objetivos militares y civiles.

Los seres humanos que han sido modificados por SCP-2845 reciben la designación SCP-2845-1. Los ejemplos de SCP-2845-1 son columnas hexagonales de 2,4 metros de altura recubiertas de una piel gomosa de color verde amarillento. Los ejemplos de SCP-2854-1 no disponen de órganos sensoriales externos, y las autopsias han revelado que todos los órganos internos también están ausentes, con la excepción del cerebro, que ocupa toda la columna y contiene la masa reconstituida de toda otra víscera del individuo original y algunos materiales exógenos adicionales. Se desconoce cómo obtienen nutrientes los ejemplos de SCP-2845-1, o si requieren nutrición de tipo alguno.

Las pruebas de neuroimagen realizadas a especímenes de SCP-2845-1 demuestran que sus cerebros se encuntran en un estado de actividad intensa y constante. El análisis de múltiples especímenes indica patrones de llamada y respuesta, con lo que se supone la existencia de algún tipo de comunicaciones remotas entre ejemplos de SCP-2845-1.

Se ha informado de variantes de SCP-2845-1 con capacidades motrices, pero han evitado captura y estudio.

Apéndice-01: Una cronología abreviada de SCP-2845 desde su descubrimiento inicial a su contención, como sigue:

27 de noviembre, 2011: Avistamiento inicial del Cometa C/2011 W3.

1 de diciembre, 2011: El Observatorio de la Universidad Mount John confirma la existencia del Cometa C/2011 W3.

2 de diciembre, 2011: El Cometa C/2011 W3 confirmado y nomenclaturado por el Minor Planet Center.

16 de diciembre, 2011: El Cometa C/2011 W3 alcanza su perihelio. El Observatorio de Dinámica Solar graba imágenes de un fragmento que se desprende del cuerpo principal del cometa, moviéndose a una velocidad sostenida de 0,18c.

17 de diciembre, 2011: Se confirma que la trayectoria del fragmento lo lleva a una colisión con la Tierra, se estima el impacto el 21 de diciembre. Los procedimientos de disuasión de la Estación Thoth no consiguen cambiar el curso del fragmento. Se realizan los anuncios pertinentes por parte de las Naciones Unidas. Comienzan las evacuaciones.

21 de diciembre, 2011: El fragmento impacta en el Océano Pacífico, a 124 kilómetros de la costa oeste americana.

24 de diciembre, 2011: Se sospecha que SCP-2845 tocó tierra en este día.

25 de diciembre, 2011: Primera observación de SCP-2845 mediante grabación de vídeo civil. Se lleva a cabo contacto mediante drone. Se confirma que SCP-2845 es hostil. Recursos de la Fundación posicionados en las fuerzas militares de los Estados Unidos dirigen los procedimientos iniciales de recuperación y contención, con asistencia por parte de representantes de la Coalición Oculta Global. Sitios de contención de la Fundación en el área inician un cierre de emergencia.

26-29 de diciembre, 2011: Comienza el bombardeo de artillería contra SCP-2845, así como una batería inicial de pruebas. Se produce el contacto con consultores externos durante este intervalo, al observarse las propiedades de SCP-2845.

30 de diciembre, 2011: [DATOS BORRADOS]. SCP-2845 actúa libremente durante 16 horas.

31 de diciembre, 2011: Se reanuda el bombardeo.

1–14 de enero, 2012: Se conduce a SCP-2845 a través de las Montañas de Sierra Nevada mientras continúa bajo bombardeo intenso. ██████ ████████ desarrolla los procedimientos iniciales de contención.

15 de enero, 2012: SCP-2845 alcanza su área de contención predeterminada. Se establecen los parámetros de contención iniciales.

18 de enero, 2012: Los procedimientos iniciales de contención tienen éxito.

20 de enero, 2012: Comienza la construcción del Sitio-100.

3 de febrero, 2012: Se introducen mejoras para los procedimientos de contención.

19 de febrero, 2012: Se declara la contención definitiva de SCP-2845.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License