SCP-2840

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-2840

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2840 está contenido dentro de tres anfitriones Clase-D no violentos alojados en una suite de contención humanoide dentro del edificio Satélite C en el Sitio-66. Estos tres anfitriones deben de seguir un horario de sueño como lo indique el Dr. Bridge y se les permite el material de entretenimiento que soliciten.

El personal que se encuentre durmiendo a menos de 100 metros del anfitrión actual de SCP-2840 será degradado.

Descripción: SCP-2840 es una entidad psíquica incorpórea que existe dentro de las mentes de los humanos experimentando la fase REM del sueño.

SCP-2840 reside en el interior de un sujeto humano a la vez, y aparece latente cuando el sujeto es consciente. Es capaz de transferirse a sí mismo entre anfitriones que entran la fase REM del sueño a menos de 100 metros de distancia. Actualmente no es posible seguir los movimientos de SCP-2840 entre sujetos fuera de los autoinformes. Mientras sea huésped de SCP-2840, los individuos recordarán sus sueños cada noche , aunque de manera imperfecta y olvidando detalles mínimos.

SCP-2840 es atraído a individuos que tienen un historial de pesadillas crónicas y terrores nocturnos. Sujetos sufriendo de pesadillas recurrentes se verán incapaces de experimentar las mismas pesadillas después de la ocupación de SCP-2840.

Los anfitriones experimentan un cambio en sus ciclos de sueños nocturnos tras adquirir a SCP-2840. Después de este periodo, los terrores nocturnos serán interrumpidos por un cambio dramático en el escenario. Los detalles varían, pero la interacción siempre termina en la neutralización de la pesadilla y su intercambio con SCP-2840.

SCP-2840 se manifestará a mitad del escenario, interrumpiendo violentamente el sueño y cambiándolo por otro escenario. Por ejemplo, un sujeto que soñaba que era perseguido descubrió que el perseguidor era atacado y consumido por una figura sin rasgos, y luego se encontró atrapado dentro de un bosque oscuro con la figura persiguiendo a un paso relajado. Otro sujeto con terrores a ahogarse experimentó una repentina expulsión de burbujas desde abajo, lo que le llevó a soñar que caía en un vacío despejado.

Mientras aún duermen, los anfitriones se dan cuenta y comprenden que están soñando, pero también entienden que están totalmente seguros. Cada anfitrión reconoce que la entidad o el escenario, como la figura sin rasgos y el vacío, debería de causar miedo y ansiedad, pero en cambio infunden una sensación de seguridad y relajación. Al despertar, los anfitriones reconocen que SCP-2840, sea cual sea la forma que adoptó durante el sueño, era consciente de su existencia y que eliminó la amenaza percibida en su pesadilla.

SCP-2840 fue descubierto en un hospital psiquiátrico en [CENSURADO]. Durante un periodo de 4 meses, 29 pacientes informaron de sueños similares, que ahora se entiende que son los síntomas principales del SCP-2840. Un agente integrado al seguimiento de una instancia de SCP-███ observó la tendencia entre los pacientes no emparentados e inició una investigación sobre el fenómeno. El huésped actual de SCP-2840 fue determinado y extraído para su contención, y sigue formando parte de los procedimientos de contención como D-2840-B.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License