SCP-284
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-284

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-284-1 y SCP-284-2 deben ser conservados bajo protocolos de seguridad mínima, con viajes fuera del sitio ocasionales cuando sean aprobados por un miembro del personal 04 o superior. Durante estos viajes, deben ser acompañados como mínimo por un investigador Nivel 1 y un agente de campo Nivel 1. Sus cuarteles son un cuarto de contención humanoide estándar con dos camas. Cuando se les ofreció cuarteles de contención separados, respondieron que la privacidad era dudosa.

Descripción: SCP-284-1 y SCP-284-2 son gemelos nacidos el █ / ██ / ████ en ████████, Illinois. A pesar que parecen ser normales, son gemelos dicigóticos que comparten un único cerebro funcional. SCP-284-1 es mujer, 1.72 metros de alto, conteniendo el lado izquierdo del cerebro. SCP-284-2 es hombre, 1.79 metros de alto, conteniendo el lado derecho del cerebro. Las porciones que no están asociadas con cada lóbulo [DATOS BORRADOS].

En ambos sujetos, el lóbulo que poseen es aproximadamente 50% más grande de lo normal, presumiblemente para permitir el mantenimiento funcional de ambos cuerpos al mismo tiempo.

Se ha encontrado que aunque los sujetos tienen diferentes personalidades, comparten memorias, habilidades, conocimiento, sensibilidad física y han demostrado niveles limitados de sinergía emocional. A pesar de que no hay manera de saberlo con certeza, afirman haberse enseñado a ellos mismos como bloquear información sensorial del otro en distintos grados. Visión y audición pueden ser bloqueados completamente, mientras el gusto, olfato y tacto pueden ser debilitados. Hacerlo es decisión del que recibe la información, no de parte del que esta experimentándola.

Con habilidades físicas, se debe notar que aunque ambos sujetos tengan el conocimiento de la técnica apropiada, el tejido muscular solo desarrolla adecuadamente la ejecución de las habilidades eficientemente y con resistencia significativa en el sujeto que físicamente aprendió la habilidad.

Aunque los sujetos no muestran alguna ventaja en pruebas de suficiencia para habilidades asociadas con sus respectivos lóbulos, se ha encontrado que cuando son separados a una distancia significativa ambos tienen respuestas retrasadas desde el lóbulo del otro sujeto.

También se ha notado que ambos sujetos parecen incapaces de permanecer despiertos mas de dieciséis (16) minutos después que el otro se haya dormido y ambos despiertan al mismo tiempo si fueron permitidos para dormir hasta despertar por si mismos o despiertos de su siesta por separado.

Anexo: 284-1: Registro de datos 284-1

SCP-284-1 y SCP-284-2 fueron ubicados en extremos separados de la instalación. Un equipo de investigadores, incluidos dos cirujanos, removieron el ápice del cráneo de SCP-284-2 y procedieron a aplicar un electrodo a varios puntos del cerebro para calibrar reacciones al estímulo. En todos los casos, SCP-284-1 experimentó la misma sensación o reacción física que SCP-284-2.

Anexo: 284-2: Nota del Investigador

Hoy se notó que mientras SCP-284-1 tocaba el piano en la oficina del Dr. ██████, los dedos de SCP-284-2 comenzaron a contraerse erráticamente. Cuando fue traído a la oficina del Dr. ██████', se descubrió que la contracción de los dedos de SCP-284-2 estaba al tiempo de los movimientos de los dedos de SCP-284-1 mientras ella tocaba. Estudio más profundo de este fenómeno está siendo programado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License