SCP-2839
Puntuación: +1+x

Si terminaste en esta página al intentar ingresar al documento de SCP-2839, lamento decirte que has terminado aquí por error. Actualmente no tenemos idea de por qué esto sigue sucediendo, probablemente por un bug del tamaño de un toro o algo así, pero ya que no hay ningún objeto designado como SCP-2839, solucionar este problema es de baja prioridad. Siento cualquier inconveniente causado.

- Dr. Weppler

Nombre: Octavius Weppler

Weppler.jpg

Dr. Weppler

Ocupación: Investigador de campo, miembro de la División de Investigación de Cognitopeligrosos, Archivista.

Nivel de Autorización de Seguridad: 3

Perfil: Un hombre igual en valor al cambio en su posesión en cualquier momento dado, el deseo del Dr. Weppler por engañar a los investigadores de bajo nivel para que piensen que utensilios de cocina aleatorios son anómalos y el de infundir miedo en los corazones de pubertos y adolescentes en general le han ganado una reputación entre el personal de seguidor de la rectitud y hombre de hábitos personales perturbadores.

Las tendencias del Dr. Weppler por realizar comportamientos extremos con la intención de divertirse han llegado al punto en que nadie más que él encuentra divertidas sus travesuras, que se cree es lo que son. Aunque mínimamente creativas de algún modo, todas sus bromas carecen de cualquier sorpresa o sutileza, y pueden ser frustradas por cualquiera que tenga un cerebro mínimamente funcional y una fracción de sentido común.

Algunas de sus bromas más destacables incluyen:

  • Llenar los refrigeradores de la sala de descanso con el equivalente a █400.00 de la popular bebida Mountain Dew después de que estos se quejaran de la continua ausencia de esta.
  • Tatuarse "Dr. O Ctavious" a lo largo de su pierna derecha e intentar convencer a otros miembros del personal de hacerse tatuajes similares en sus propias extremidades.
  • Asustar a una investigadora de nivel 1 convenciéndola de que, de hecho, existía algo llamado 'estuzapatos'.

Cuando se le cuestiona acerca de sus acciones, el Dr. Weppler puede responder tanto con 'Los viejos hábitos nunca mueren' como con 'Cada uno tiene sus maneras de liberar el estrés'.

Su relación con el personal en general ha sido interpretada como estrictamente profesional, aunque hay miembros del personal que encuentran sus bromas hilarantes, sin embargo, al mismo tiempo emite el aire de un hombre al que no le podría importar menos el arte de la comedia. Se ha demostrado que esto no es causa de un comportamiento naturalmente temeroso, sino que por la completa falta de aptitud social del Dr. Weppler.

El trabajo del Dr. Weppler involucra el estudio de cognitopeligrosos el 75% del tiempo, mientras que en su tiempo personal realiza una serie de pasatiempos, tales como pescar, autoestopismo, acampar, jugar videojuegos retro (ya que no existen mejores que esos), yoga, hacer crecer vegetales naranjas, coleccionar imágenes divertidas de alpacas, y tratar de que alguien se le una a cualquiera de las actividades mencionadas anteriormente, para la desgracia deleite desgracia de los demás.

Anomalías Contenidas por el Dr. Weppler:
SCP-40017 - Temporada de lo Rosa - Euclid
SCP-41309 - Procedimientos de Prevención Clase-XK - Taumiel
SCP-43210 - El Mejor Dinosaurio - Keter
SCP-39420 - Mascota de los Milagrosos - Seguro

Historia: El Dr. Weppler se unió a La Fundación a la edad de 27 años y gradualmente se hizo conocido por su investigación de los cognitopeligrosos, así como también su limitado conocimiento de anomalías altera memorias y manipuladoras de la realidad. Desde su asignación original, el Dr. Weppler ha trabajado con varios SCPs cognitopeligrosos y ha ayudado a investigadores en la contención de los SCPs 2958, ████ y ████.

Cabe a destacar que la relación del Dr. Weppler con el Dr. Tonne, investigador de campo de Nivel 3, ha sido cuestionada por gran parte del personal, dado que ambos son completamente opuestos en personalidad, intereses, y niveles de seguridad en cierto momento, aunque los dos han sido vistos hablando entre sí regularmente, y a veces siguiéndose el uno al otro sin el conocimiento del seguido. Los dos le han asegurado al personal varias veces que no existen motivos para la relación de ambos, a pesar de lo mucho que el personal a afirmado que 'piensan mucho en el otro'.

Incidente Weppler/Tonne-063 (██/██/2013)

Dr. Weppler: Y solo era temporal, pero se las arreglaron para llevarse las latas antes de que las envi-

El Dr. Tonne saltó hacia atrás, mirando al Dr. Weppler con una expresión de shock.

Dr. Tonne: ¿¡Disculpa!? ¿¡Quién demonios eres!?

Dr. Weppler: ¡Phillip, cálmate! ¿¡Qué pasa contigo!?

Dr. Tonne: ¿¡Alguien podría ayudarme!? ¡Tenemos una situación por aquí!

Los investigadores ██████ y ████████ entran en la habitación, aparentemente muy alarmados, solo para relajarse cuando se dieron cuenta de la presencia del Dr. Weppler.

Investigador ██████: Phil, vamos, no puedes seguir cayendo en esto, llega a ser triste.

Dr. Tonne: ¿Qué? Mira, ¡este tipo apareció frente de mi de la nada! ¡apareció después de que leyera eso!

El Dr. Tonne apunta a una pequeña nota de papel en su mano.

Dr. Tonne: No creo que nadie más debería leerla, ahora que lo pienso, este tipo necesita se-

(El investigador ████████ toma la nota del Dr. Tonne y la mira unos pocos segundos antes de sonreír)

Investigador ████████:Okey, no sé con quién estar más decepcionado. Weppler por hacer un esfuerzo por hacer y hasta imprimir esta maldita cosa para ti, o por ti, ¿cuántas veces vas a seguir cayendo en la misma cosa?

Dr. Tonne: ¿¡Qué!? ¿¡De qué estás hablando!? ¡No estás escuchando! ¡Él apareció en medio del aire, JUSTO EN FRENTE DE MI!

Dr. Weppler: Creo que aún sigues algo delirante de aquella fiesta de noche, viejo. Creo que deberíamos llevarte a algún lugar silencioso donde puedas estar tranquilo.

Dr. Tonne: Y-yo creo que, quizás si. ¡No sé que carajos pasa!

Investigador ██████: Vuelve a tu oficina y tomate un descanso o lo que sea, necesitas uno si andas así de crédulo.

Dr. Tonne: ¡No creo necesitar un descanso! ¡Necesito ayuda!

Dr. Weppler: Tal vez no estás tan enfermo como pensé que lo estabas. Este es un comportamiento muy normal para tu ser actual.

<FIN DE LA GRABACIÓN>

Desde le incidente, el Dr. Tonne se perturba mucho más de lo habitual en presencia del Dr. Weppler. Una intervención terapéutica se sugiere para aliviar al Dr. Tonne de estos problemas. Sin embargo, después de discutir el asunto con el Dr. Weppler en privado, los dos parecen haber dejado atrás esta broma y continuar con su trabajo como se espera que lo hagan bajo los estándares profesionales como lo habían hecho anteriormente.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License