SCP-2828
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-2828

Clasificación del Objeto: Seguro Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2828 es actualmente incontenible y ubicuo en las poblaciones globales. Sin embargo, el riesgo de que se produzca una brecha en la seguridad o un descubrimiento público se considera muy bajo, ya que es indetectable sin el uso de fuertes mnésticos.

Los operativos de la Fundación encubiertos, principalmente miembros del DM ε-7 ("Las Nomeolvides"), que se hacen pasar por empleados de alto rango en compañías farmacéuticas y de fabricación de productos químicos, deben monitorear cualquier proyecto dirigido a la producción de productos químicos con capacidades mnésticas, procurar lotes de prototipos para probar su efectividad en la facilitación de la percepción de SCP-2828, y, o bien, detener la investigación o bien, permitir que ésta continúe basándose en los resultados. Los operativos de la Fundación deben buscar consistentemente a través de publicaciones en Internet y revistas científicas cualquier cosa que pueda estar refiriéndose a SCP-2828 e investigar en consecuencia.

Con los DM η-10 ("No Veas el Mal") y DM η-11 ("Bestias Salvajes") a la espera, las descripciones de la apariencia, la textura, el sonido, el olor o el sabor delSCP-2828 deben ser probadas en cuanto a su seguridad con el personal de clase-D por el personal de ASRI o del departamento de antimemética por el método doble ciego, y eliminadas o borradas de forma correspondiente.

Descripción: SCP-2828 es una parte del cuerpo humano antimemética que se encuentra detrás de la oreja y que es casi indetectable. El papel de SCP-2828 en los sistemas corporales es virtualmente inexistente, y se ha formulado la hipótesis de que es totalmente vestigial.

SCP-2828 sólo puede ser percibido a través del uso de mnésticos de Clase-W o superiores, pero sólo en un grado limitado, si es que lo es. Cuando es percibido, sólo puede ser percibido con un solo sentido1. Cualquier sentido que se use para percibir inicialmente a SCP-2828 por un sujeto dado es el único sentido con el que el sujeto será capaz de percibirlo. Por ejemplo, si un sujeto vio a SCP-2828 antes de sentirlo, oírlo, olerlo o probarlo, entonces el sujeto nunca podrá sentirlo, oírlo, olerlo o probarlo.

Este efecto se extiende a todas las formas de comunicación; un sujeto que ha visto SCP-2828 es incapaz de entender una descripción escrita o verbal de su olor, descripciones del sonido2 que hace, etcétera. Los amnésticos son capaces de borrar los recuerdos de SCP-2828, pero el sujeto no podrá usar ningún otro sentido que no sea el que usó por primera vez para percibirlo y volver a percibirlo. Se cree que esto se debe a que SCP-2828 altera permanentemente las sustancias químicas cerebrales de aquellos que lo perciben.

Un sujeto que nunca ha observado a SCP-2828 bajo la influencia de mnésticos puede ser dicho y comprender completamente la información con respecto a SCP-2828 que utiliza más de un sentido para describirlo. Sin embargo, si dicho sujeto usa mnésticos después e intenta observar SCP-2828 usando cualquier sentido, [CENSURADO]. Por lo tanto, es de vital importancia que ningún miembro del personal de la Fundación conozca una descripción compleja o relativamente detallada de la apariencia, textura, sonido, olor o sabor de SCP-2828 (véase los Procedimientos Especiales de Contención).

Aparte de esto, SCP-2828 no presenta ningún peligro inmediato y no posee otras propiedades anómalas.

Anexo 2828-01: SCP-2828 fue descubierto después de que la Dra. A██████, una investigadora de la Fundación y uno de las terapeutas del Sitio-██, fuera transferida al departamento de antimemética en el año 19██. Como con todo el personal del departamento de antimemética, ella comenzó un régimen de mnésticos de Clase-W. Ella continuó actuando como terapeuta del Sitio-██. Dos días después, en ██/██, la Dra. A██████ realizó un chequeo semestral del Agente F███ y notó una peculiaridad detrás de sus orejas. Cuando tocó el área, no pudo recibir ningún estímulo táctil. Ella se tocó en la misma área con los mismos resultados. Reconociendo la evidente influencia anómala, se puso en contacto con el Director de Sitio S███████ de inmediato.

Anexo 2828-02: Después de los eventos del 17/06/19██, todas las pruebas relativas a SCP-2828 han sido suspendidas por orden del Director de Sitio S███████.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License