SCP-2820
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-2820

Clasificación de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2820 está contenido en el Ala de Contención Provisional del Sitio-42. Se están investigando los orígenes de SCP-2820 y los métodos para destruirlo.

Descripción: SCP-2820 es un arma de energía dirigida operada por una inteligencia artificial modificada de Laboratorios Prometheus designada como "Kalki". El cuerpo principal del arma se asemeja a un mortero con forma de bobina de múltiples etapas; sin embargo, se ha montado una antena parabólica en la parte delantera y la trasera se ha modificado para adaptarse a un gran aparato semiesférico. Los intentos de abrir el aparato han sido infructuosos. Montado en la parte posterior de este aparato hay un monitor y una terminal. La IA puede recibir y responder a las entradas del usuario a través de la terminal. El monitor muestra continuamente imágenes satelitales en tiempo real de una persona aleatoria (el objetivo) en algún lugar del mundo, y se ha descubierto que todas ellas son anómalas de alguna manera.

SCP-2820 elimina a sus objetivos a través de una secuencia altamente compleja de eventos aparentemente no relacionados: al menos una vez cada veinticuatro horas, el monitor mostrará el mensaje "DISPARANDO: DESPEJAR ÁREA" durante treinta segundos, antes de que emita un rayo de luz azul desde la antena. SCP-2820 se enfocará entonces en un nuevo objetivo. Luego de veinticuatro horas de disparo, el objetivo inicial será destruido invariablemente por la culminación de un sistema no lineal formado por una serie de coincidencias (conocido comúnmente como "efecto mariposa"), en ese momento SCP-2820 disparará nuevamente.

En particular, los testimonios de testigos oculares después de la muerte del objetivo mencionan consistentemente la aparición de un chimpancé en una gabardina. Las grabaciones de video y las investigaciones forenses sobre las secuelas de las muertes de SCP-2820 indican que el chimpancé en realidad no existe; es un fenómeno puramente perceptivo resultante del sistema no lineal antes mencionado. Las ocurrencias que producen el sistema no lineal no son anómalas (desde deslizarse en el hielo hasta comprar medicamentos para la tos), aunque la replicación exacta de estos eventos es tediosa, difícil y requiere muchos recursos.

SCP-2820 fue inicialmente recuperado el ██/██/██, desde una instalación abandonada de Laboratorios Prometheus en las cercanías de Varanasi, India, poco antes de disparar y eliminar al Objetivo Conocido 58.

Apéndice A: Lista Parcial de Objetivos Conocidos de SCP-2820

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License