SCP-2815
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-2815

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2815 será monitoreado las 24 horas por miembros de DM Epsilon-6 "Idiotas de la Aldea"1. Los agentes del Destacamento deben hacer visitas periódicas a la aldea disfrazados de funcionarios del gobierno y del condado, agentes del orden, turistas, investigadores, trabajadores de la construcción y personal de servicios fuera de la comunidad. El agente Balogh se infiltrará en SCP-2815 iniciando una relación romántica con un ejemplar de SCP-2815-1 (designado SCP-2815-1-A), con el objetivo de casarse con la familia, producir descendencia y (a menos que suponga un peligro significativo para la contención) ser oficialmente admitido en la comunidad. El Agente Balogh debe entonces registrar y/o documentar cualquier actividad anómala o sospechosa por cualquier medio posible y transferir los datos a los investigadores de la Fundación para su análisis y estudio. Los agentes Hegedüs, Kolompár y Lakatos se pondrán en contacto con la comunidad romaní local y obtendrán un alto grado de confianza en ella, tras lo cual serán incorporados a las operaciones de vigilancia.

REVISIÓN (24/06/2016): Dado que SCP-2815 ha demostrado ser en gran medida autocontenido, la atención se centrará en el seguimiento de cualquier actividad y en limitar la influencia de GdI-03852 dentro del condado de ███ y Heves como un todo. Esta tarea se delega a DM Psi-13 "Cazadores de Brujas"3, debido a que sus infiltrados ya están siendo establecidos dentro de GdI-0385 para su vigilancia. El nuevo objetivo principal es prevenir la radicalización de SCP-2815 por GdI-0385. El intercambio de datos entre los destacamentos Epsilon-6 y Psi-13 pertinentes para facilitar la contención ha sido aprobado y ordenado por el Consejo O5.

REVISIÓN (13/12/2016): Siguiendo los datos obtenidos de la Expedición Ψ-2815-1612-1, el DM Epsilon-6 debe observar todas las cosechas realizadas por SCP-2815 y rastrear todos los envíos de productos y suministros médicos provenientes de ███. Las solicitudes de especímenes para fines de investigación se pueden hacer con el Investigador Principal Dr. Hidegkúti Lajos o con el personal de Sitra Achra. La adquisición de especímenes será realizada por los agentes de paisano de Epsilon-6 bajo la apariencia de clientes ordinarios. Para lograr estos objetivos, se pondrán a disposición del destacamento local Epsilon-6 fondos, materiales y mano de obra adicionales.

Tree%20of%20Life%20-%20Iv%C3%A1d%20entrance%20-%20by%20Rak%C3%A1s%2C%20from%20Wikicommons.jpg

Entrada a la villa ███, hogar de SCP-2815.

Descripción: SCP-2815 designa una comunidad anómala y endogámica que comprende la mayoría de los habitantes del pueblo de ███, condado de Heves, Hungría. De los 367 habitantes de la aldea (95% húngaros, 5% romaníes), alrededor del 80% están emparentados genéticamente, y pertenecen a una gran familia extensa que comparte el apellido '████' o '████'. Sólo la comunidad romaní local y algunos otros hogares húngaros carecen de relaciones genéticas con la familia. La identidad dentro de SCP-2815 está fuertemente ligada a la idea de ascendencia compartida. Los lazos de parentesco se ven reforzados por el hecho de que los miembros de SCP-2815 se cruzan con parientes lejanos con el fin de mantener una comunidad más estrechamente relacionada, de acuerdo con sus creencias. Se imponen fuertes restricciones a las uniones exógamas, y sólo se permite una de ellas cada quinta generación para una línea de sangre determinada. Los miembros de la comunidad (en lo sucesivo denominados SCP-2815-1) poseen la capacidad de determinar intuitivamente y con precisión el grado de consanguinidad entre sí, lo que se utiliza para definir la posición social de acuerdo con la pureza genética percibida.

Muy pocos ejemplares de SCP-2815-1 (menos del 3%) han demostrado poseer deformidades físicas no debilitantes. Estos individuos, sin embargo, parecen jugar papeles prominentes en la vida espiritual de SCP-2815. Aunque se retratan externamente como católicos romanos moderadamente devotos, las investigaciones han revelado que la comunidad practica una religión derivada del paganismo húngaro que muestra un alto grado de sincretismo con una variedad heterodoxa del Sarkicismo4. A los pocos miembros que muestran deformidades físicas (comúnmente polidactilia, hiperdoncia severa, apéndice caudal, heterocromía, albinismo) se les da el estatus de táltos5 (de ahora en adelante denominados como SCP-2815-2), función para la que comienzan a formarse a la edad de cinco o seis años, de acuerdo con la tradición pagana húngara.

La creencia en la eficacia de los rituales mágicos es generalizada y reforzada por la demostración ritual de habilidades anómalas de las instancias SCP-2815-2, que juegan un papel central en muchos rituales. Estas habilidades son ampliamente creídas por SCP-2815 para ser directamente ligadas a sus deformidades físicas y se ha demostrado que incluyen la visión remota, retrocognición, precognición limitada, manipulación de la carne, curación anómala, proyección sensorial y emocional, conversión de fluidos corporales a estados gaseosos o sólidos, así como el control remoto de caballos. La principal aplicación de estas habilidades parece ser como una forma de medicina alternativa. Las prácticas religiosas incluyen una mezcla de ritos y rituales húngaros paganos y sárkicos comunes, y aunque nunca se ha observado, ha habido menciones de cortes lentos.6.

Destaca el rito de paso a la edad adulta, que se realiza a los 23 años para las mujeres y a los 26 para los hombres, mientras que las personas intersexuales, por ser consideradas instancias SCP-2815-2, reciben el suyo después del primer signo de pubertad. Se centra en el consumo (léase: tragar) o la implantación de un órgano externo u organismo biológico al que los adherentes llaman 'aklóca' y el clero, 'akolossz'11. Estos han sido identificados por los expertos de la Fundación como especímenes de SK-BIO Tipo Z12. Se presume que este órgano es el que permite a las instancias SCP-2815-1 sentir y determinar la "pureza" de unos y otros.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License