Ítem #: SCP-2815
Niveles de Amenaza: Verde ●
Clasificación del Objeto: Euclid
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2815 será monitoreado las 24 horas por miembros de DM Epsilon-6 "Idiotas de la Aldea". Los agentes del Destacamento deben hacer visitas periódicas a la aldea disfrazados de funcionarios del gobierno y del condado, agentes del orden, turistas, investigadores, trabajadores de la construcción y personal de servicios fuera de la comunidad. El agente Balogh se infiltrará en SCP-2815 iniciando una relación romántica con un ejemplar de SCP-2815-1 (designado SCP-2815-1-A), con el objetivo de casarse con la familia, producir descendencia y (a menos que suponga un peligro significativo para la contención) ser oficialmente admitido en la comunidad. El Agente Balogh debe entonces registrar y/o documentar cualquier actividad anómala o sospechosa por cualquier medio posible y transferir los datos a los investigadores de la Fundación para su análisis y estudio. Los agentes Hegedüs, Kolompár y Lakatos se pondrán en contacto con la comunidad romaní local y obtendrán un alto grado de confianza en ella, tras lo cual serán incorporados a las operaciones de vigilancia.
REVISIÓN (24/06/2016): Dado que SCP-2815 ha demostrado ser en gran medida autocontenido, la atención se centrará en el seguimiento de cualquier actividad y en limitar la influencia de GdI-0385 dentro del condado de ███ y Heves como un todo. Esta tarea se delega a DM Psi-13 "Cazadores de Brujas", debido a que sus infiltrados ya están siendo establecidos dentro de GdI-0385 para su vigilancia. El nuevo objetivo principal es prevenir la radicalización de SCP-2815 por GdI-0385. El intercambio de datos entre los destacamentos Epsilon-6 y Psi-13 pertinentes para facilitar la contención ha sido aprobado y ordenado por el Consejo O5.
REVISIÓN (13/12/2016): Siguiendo los datos obtenidos de la Expedición Ψ-2815-1612-1, el DM Epsilon-6 debe observar todas las cosechas realizadas por SCP-2815 y rastrear todos los envíos de productos y suministros médicos provenientes de ███. Las solicitudes de especímenes para fines de investigación se pueden hacer con el Investigador Principal Dr. Hidegkúti Lajos o con el personal de Sitra Achra. La adquisición de especímenes será realizada por los agentes de paisano de Epsilon-6 bajo la apariencia de clientes ordinarios. Para lograr estos objetivos, se pondrán a disposición del destacamento local Epsilon-6 fondos, materiales y mano de obra adicionales.
Entrada a la villa ███, hogar de SCP-2815.
Descripción: SCP-2815 designa una comunidad anómala y endogámica que comprende la mayoría de los habitantes del pueblo de ███, condado de Heves, Hungría. De los 367 habitantes de la aldea (95% húngaros, 5% romaníes), alrededor del 80% están emparentados genéticamente, y pertenecen a una gran familia extensa que comparte el apellido '████' o '████'. Sólo la comunidad romaní local y algunos otros hogares húngaros carecen de relaciones genéticas con la familia. La identidad dentro de SCP-2815 está fuertemente ligada a la idea de ascendencia compartida. Los lazos de parentesco se ven reforzados por el hecho de que los miembros de SCP-2815 se cruzan con parientes lejanos con el fin de mantener una comunidad más estrechamente relacionada, de acuerdo con sus creencias. Se imponen fuertes restricciones a las uniones exógamas, y sólo se permite una de ellas cada quinta generación para una línea de sangre determinada. Los miembros de la comunidad (en lo sucesivo denominados SCP-2815-1) poseen la capacidad de determinar intuitivamente y con precisión el grado de consanguinidad entre sí, lo que se utiliza para definir la posición social de acuerdo con la pureza genética percibida.
Muy pocos ejemplares de SCP-2815-1 (menos del 3%) han demostrado poseer deformidades físicas no debilitantes. Estos individuos, sin embargo, parecen jugar papeles prominentes en la vida espiritual de SCP-2815. Aunque se retratan externamente como católicos romanos moderadamente devotos, las investigaciones han revelado que la comunidad practica una religión derivada del paganismo húngaro que muestra un alto grado de sincretismo con una variedad heterodoxa del Sarkicismo. A los pocos miembros que muestran deformidades físicas (comúnmente polidactilia, hiperdoncia severa, apéndice caudal, heterocromía, albinismo) se les da el estatus de táltos (de ahora en adelante denominados como SCP-2815-2), función para la que comienzan a formarse a la edad de cinco o seis años, de acuerdo con la tradición pagana húngara.
La creencia en la eficacia de los rituales mágicos es generalizada y reforzada por la demostración ritual de habilidades anómalas de las instancias SCP-2815-2, que juegan un papel central en muchos rituales. Estas habilidades son ampliamente creídas por SCP-2815 para ser directamente ligadas a sus deformidades físicas y se ha demostrado que incluyen la visión remota, retrocognición, precognición limitada, manipulación de la carne, curación anómala, proyección sensorial y emocional, conversión de fluidos corporales a estados gaseosos o sólidos, así como el control remoto de caballos. La principal aplicación de estas habilidades parece ser como una forma de medicina alternativa. Las prácticas religiosas incluyen una mezcla de ritos y rituales húngaros paganos y sárkicos comunes, y aunque nunca se ha observado, ha habido menciones de cortes lentos..
Las instancias de SCP-2815 muestran una tasa sorprendentemente baja de deformidades físicas y otros defectos congénitos asociados con la endogamia, a pesar del hecho de que la mayoría de las familias han sido continuamente endogámicas durante más de un siglo. De hecho, la población se muestra extraordinariamente sana, un hecho que ha atraído la atención de la comunidad científica. Varios estudios han sido publicados sobre el tema por genetistas, la mayoría de los cuales fueron realizados por el prolífico antropólogo húngaro Nemeskéri János. Se cree que la causa de esta incoherencia es de naturaleza anómala.
Cosmológicamente, SCP-2815 cree que el mundo se divide en tres reinos: el Reino Superior siendo la morada de Isten y los buenos espíritus, se cree responsable de la lluvia, la luz solar, la suerte y otros atributos positivos; el Reino Inferior, la residencia de Ördög, una deidad maligna que emite desafíos a los seres humanos en forma de plagas, enfermedades, guerras y desastres como una forma de retroceso; y el mundo Medio, donde residen los seres humanos. Estas dos deidades crearon el mundo al unísono. El enfoque teológico se centra en subvertir el sufrimiento causado por Ördög en beneficio de los seres humanos, convirtiendo el Reino Medio en un paraíso. Los sermones hacen referencia a un "Gran Karcista Ion", considerado su profeta, a quien SCP-2815 pretende reencarnar a través de la crianza selectiva, creyendo que en última instancia marcará el comienzo de una era de salud y armonía al enseñar a la humanidad cómo "abrazar las enfermedades curativas".
Los rituales y sermones se celebran en un lenguaje aún no descifrado. Esta lengua ha sido identificada por los lingüistas de la Fundación como ostensiblemente urálica con prominentes rasgos finlandeses, un sustrato húngaro y elementos de una lengua desconocida a la que nuestros lingüistas han dado el nombre provisional de "glossacháos". El nombre de esta fe entre sus adherentes ha sido registrada como az Éh o a veces Nyelke. Por lo tanto, los lingüistas de la Fundación han apodado a la lengua Eehish. Esta lengua ha sido identificada como casi idéntica a la que se habla dentro de la Orden Esotérica del Gusano Blanco, con base en Hungría (GdI-0385). Esto vincularía a SCP-2815 tanto con el GdI-0385 como con las numerosas comunidades proto-sárkicas aisladas de los Cárpatos, lo que sugiere un origen común entre los cultos salomonari de la Hungría medieval.
Destaca el rito de paso a la edad adulta, que se realiza a los 23 años para las mujeres y a los 26 para los hombres, mientras que las personas intersexuales, por ser consideradas instancias SCP-2815-2, reciben el suyo después del primer signo de pubertad. Se centra en el consumo (léase: tragar) o la implantación de un órgano externo u organismo biológico al que los adherentes llaman 'aklóca' y el clero, 'akolossz'. Estos han sido identificados por los expertos de la Fundación como especímenes de SK-BIO Tipo Z. Se presume que este órgano es el que permite a las instancias SCP-2815-1 sentir y determinar la "pureza" de unos y otros.
Una diferencia notable radica en el ritual de iniciación para los ejemplares SCP-2815-2, para los cuales el SK-BIO Tipo Z se cultiva dentro de un caballo. El caballo es entonces sacrificado ritualmente, extirpando la mayoría de los órganos internos, incluyendo el notablemente desviado espécimen Tipo Z, que luego son consumidos por SCP-2815-2. Después, se cierran las heridas del caballo. Finalmente, SCP-2815-2 coloca una mano sobre él y mantiene esa posición por aproximadamente 10 minutos, después de lo cual el caballo se reanimará. Este caballo entonces seguirá a SCP-2815-2 durante el resto de su vida, reclamado por SCP-2815 para ayudarlo en sus rituales. Estos caballos se denominan SCP-2815-3 y parecen funcionar como extensiones de sus ejemplares específicos de SCP-2815-2.
Se han observado casos de SCP-2815-3 que consumen materia orgánica, específicamente tejido animal, que luego regurgitan como una sustancia orgánica viscosa (denominada SCP-2815-4) similar en forma y composición a la registrada en SCP-2217 (Incidente 2217-14). Se ha observado que SCP-2815-4 es utilizado por SCP-2815-2 para tratar lesiones y reparar daños en edificios y otros objetos inanimados. Esto se logra mediante la transmutación por SCP-2815-2 en el material deseado. Como se explicó en un ejemplar de SCP-2815-2, una limitación de SCP-2815-4 es que una instancia determinada sólo puede ser transmutada en una sustancia.
El agente Balogh fue discretamente capaz de obtener una pequeña muestra de SCP-2815-4. Posteriormente, la muestra fue entregada al Sitio-66 para su posterior análisis. Las pruebas realizadas en el Sitio-66 arrojaron resultados que mostraban que el tejido estaba saturado con N,N-Dimetiltriptamina (N,N-DMT), se presume que es un producto de la divergencia local SK-BIO Tipo Z cultivado dentro de SCP-2815-3. Se supone que el N,N-DMT cumple una función similar a la de SCP-2480: revelar características anómalamente ocultas que son invisibles a simple vista o equipos de grabación mundanos. Muestras tomadas de SCP-2815-1-A (saliva, pelo, uñas, piel, sangre) no han producido ningún rastro de N,N-DMT, confirmando que esta es una propiedad exclusiva de SCP-2815-2.
Anexo-1: El 13/05/2015, el agente Balogh grabó la siguiente parte de un sermón antes de un rito funerario caníbal:
“Tehát vegyük magunkba szeretett társunkat,
Együk húsát, igyuk vérét,
Hogy velünk maradhasson időnk végéig.
Ezt tanította nekünk Jan nagykarcista,
Kit megviselt egy elviselhetetlen erő,
Ki látta a számtalan holt világot,
És maga a halált meggyilkolta,
Ki megolvasta teremtőnk beleit,
És az örökkévalóságot kitárva megpillantotta.
Tudjuk, hogy közeledik mennyországunk,
Amit csakis saját húsunkból szülhetünk meg.”
El sermón fue seguido por el consumo de la instancia fallecida, designada SCP-2815-1B. Al agente Balogh se le negó amablemente la participación por carecer de un SK-BIO Tipo Z, aunque se le permitió permanecer y observar. Tras la conclusión de la ceremonia, Balogh informó que notó cambios graduales de comportamiento en su pareja, Ivády ███████ (SCP-2815-1A), que se intensificaron en el transcurso de los tres días siguientes. Los cambios, aunque menores, eran notablemente similares a los del SCP-2815-1B, la instancia fallecida que había consumido. Desde entonces, se ha informado que el SCP-2815-1A cuenta las memorias específicas del SCP-2815-1B. Se desconoce el número exacto y la extensión de estos recuerdos, pero se presume que son limitados.
Según SCP-2815-1A (transmitido por el Agente Balogh), el propósito de la práctica de consanguinidad es "destilar" el acervo genético eliminando el material no sárkico ("no ancestral") y aumentando su "pureza ancestral". Se cree que la procreación incestuosa y el endocanibalismo funerario contribuyen a ello. SCP-2815 cree que el resultado final es un individuo lo suficientemente puro como para constituir una reencarnación terrenal de su profeta, el Gran Karcista Ion, quien uniría a toda la humanidad y marcaría el comienzo de una Era Dorada. Si tuviera éxito, provocaría, en el mejor de los casos, un escenario de Cambio de Dominio de la Clase SK (siguiendo la narrativa ████), y, en el peor, un escenario de Fin del Mundo de la Clase XK (siguiendo las narrativas principales sárkicas). Debido a la naturaleza desviada de SCP-2815 y sus creencias de otros grupos sárkicos, la probabilidad de tal evento permanece en duda y se considera inverosímil.
Posible Participación de GdI-0385
El 16/05/2016, el agente Kolompár transmitió información sobre un coche antiguo desconocido que entró en ███, visto por uno de los habitantes romaníes. El coche fue reportado como presente en la aldea por los cuatro agentes apostados allí en el transcurso de la semana siguiente. El agente Balogh informó haber visto al propietario del vehículo, identificándolo como Pelbárthidi Ödön (al que se le asignó la designación PdI-563), miembro de rango medio de la Orden Esotérica del Gusano Blanco (GdI-0385). El agente Balogh nunca interactuó directamente con PdI-563 y fue incapaz de determinar su propósito. Aunque puede asumirse que el interés de PdI-563 y su GdI en la aldea está directamente relacionado con SCP-2815 y en casos particulares de SCP-2815-2. Se teme que cualquier participación activa del GdI-0385 con SCP-2815 pueda alterar el programa de reproducción de SCP-2815 lo suficiente como para resultar en un Escenario Fin-del-Mundo de Clase-XK. Los protocolos de contención han sido actualizados después de este informe para dar cuenta de la participación de GdI-0385.
Al 24/10/2016, PdI-563 ha visitado de nuevo SCP-2815 exactamente 19 veces. En algunos de estos casos, fue visto acompañado por lo que se presume que son miembros adicionales del GdI-0385. El agente Balogh, que al parecer ya se ha reunido varias veces con PdI-563, ha detallado sus esfuerzos para reclutar a SCP-2815 en el GdI-0385 o solicitar un espécimen vivo de SCP-2815-2. Los principales miembros de SCP-2815 han rechazado continuamente estas solicitudes y, en el mejor de los casos, han mostrado desinterés por el GdI-0385. Debido a la actitud aparentemente aislacionista de SCP-2815 hacia otros cultos sárkicos, ha sido considerado una Amenaza de Bajo Nivel por el Investigador Principal de SCP-2815, Dr. Hidegkúti Lajos. Esta reclasificación está siendo examinada actualmente por el personal de Sitra Achra.
SCP-2815-5
Mansión Ivády durante el día.
Después de una ceremonia el 3/11/2016, el agente Balogh notó un ejemplar de SCP-2815-2 entrar en un árbol en los jardines de la Mansión Ivády. El caso fue reportado como "desapareciendo detrás de un pliegue en el tronco", aunque investigaciones posteriores no han revelado tales características. Ninguno de los SCP-2815-1 presentes en la ceremonia informó haber podido percibir la abertura a través de la cual había entrado SCP-2815-2. Según la leyenda local, sólo los táltos pueden ascender al "Árbol del Cielo" (esto es consistente con las narrativas mitológicas húngaras), como los locales se refieren a ella. El árbol parece a simple vista como un viejo espécimen de Juglans regia (nogal común), y aunque visualmente discreto, los contadores Kafka muestran lecturas de alrededor de 50 humes en las cercanías, lo que lleva a especulaciones de que un portal extradimensional activo puede existir en algún lugar de la superficie del tronco del árbol. El árbol, junto con el presunto portal y el espacio extradimensional, se le ha dado la designación de SCP-2815-5.
Por consejo del Dr. Narváez, el Dr. Hidegkúti ha programado una expedición a ███, para ser llevada a cabo por miembros del DM-Psi 13 "Cazadores de Brujas" bajo la influencia de N,N-Dimetiltriptamina. El objetivo será determinar la naturaleza anómala de SCP-2815-5 y, de ser posible, obtener acceso a su supuesto espacio extradimensional.
La expedición fue despachada y concluida en la Noche de ████████. No se encontraron hostilidades. Se lograron todos los objetivos siguientes: (1) Localizar a SCP-2815-5 y determinar su naturaleza anómala; (2) Obtener acceso, explorar y cartografiar el espacio extradimensional vinculado a SCP-2815-5; (3) Reunir muestras y materiales de SCP-2815-5 para fines de investigación. Un registro detallado de la expedición está disponible aquí: Registro de Expedición: Ψ13-2815-1612-1.
Desde entonces, todos los materiales cosechados desde SCP-2815-5 han sido clasificados como SCP-2815-6.
Informe de laboratorio: Resultados de la prueba con SCP-2815-6
Los frutos de SCP-2815-5 (en adelante SCP-2815-6A) fueron sometidos a pruebas genéticas para determinar su origen y composición. Se realizaron pruebas en muestras tomadas de cada fruta, incluyendo: cáscaras, pulpa, jugo, tallos, arilos y semillas. Las pruebas arrojaron resultados que mostraban que los frutos estaban compuestos de una amplia variedad de ADN, incluyendo material humano y otros materiales no vegetales. Aunque cada fruta individual variaba en cuanto a las proporciones entre los diferentes genes, no había un patrón identificable con respecto a las especies de fruta. Se descubrió que todas las frutas contienen todos los genes de todas las especies registradas en Hungría desde el siglo XVI. Todas las pruebas realizadas en personal de Clase-D han arrojado resultados que no muestran efectos negativos directos.
La sangre y los órganos recolectados de SCP-2815-5 (en adelante SCP-2815-6B) también fueron analizados. Todos los resultados devueltos mostraron que todos los especímenes son material genéticamente 100% humano. Los tipos de sangre variaron, pero incluyeron una cantidad inusualmente prominente de tipos de sangre raros. Todos los órganos parecían estar en un estado saludable (excepto la degradación del tejido desde la extracción de SCP-2815-5B). Los experimentos con reemplazo de órganos en sujetos de Clase-D mostraron un mayor rendimiento de todas las instancias de SCP-2815-6B en comparación con sus contrapartes originales. Los sujetos de prueba informaron sentirse más sanos y "más saludables".
Todos los materiales de construcción (en adelante SCP-2815-6C), especialmente los materiales de madera, fueron escarbados en busca de rastros de materia orgánica, que de manera similar se sometieron a pruebas genéticas siempre que fue posible. Se demostró que todos los materiales de madera consisten en una mezcla de material genético humano y equino, mientras que todos los materiales inorgánicos contienen trazas considerables de materia biológica de la misma composición.
Uno de nuestros artistas gráficos también ha podido producir una réplica aproximada de la bandera observada por FT-Δ durante la Expedición Ψ-2815-1612-1, que he incluido en este informe.
Representación artística de la bandera observada en SCP-2815-5.
Según los informes que hemos recibido del agente Balogh, SCP-2815 transporta regularmente SCP-2815-6 a granel fuera de la ciudad una vez que se ha recogido una cantidad suficientemente sustancial. Los otros agentes de campo del Mayor Obrenović han sido testigos de la venta de SCP-2815-6 en varios mercados agrícolas en todo el país (incluyendo los principales centros urbanos como Budapest, Debrecen, Miskolc y Nyíregyháza) y la donación a una amplia variedad de hogares privados y organizaciones benéficas locales. Obrenović me ha notificado que según cierto documento recuperado, al menos un envío de SCP-2815-6 ha sido confirmada en posesión de la Fundación de Caridad Manna.
En conclusión, la nota más importante de estos descubrimientos es que, a todos los efectos, SCP-2815 parece estar utilizando a SCP-2815-5 y sus habilidades y recursos anómalos con fines explícitamente benignos. El Mayor Obrenović ha argumentado a favor de la intervención armada y la posible terminación, creyendo que SCP-2815 está utilizando seres humanos vivos en la creación de SCP-2815-6. Aunque honestamente no puedo culparlo por sospechar, considerando el historial general de los sarkicistas, tampoco puedo aceptar ni condonar sus peticiones. No podemos simplemente purgar a toda una comunidad basándonos en pruebas circunstanciales y meras conjeturas, especialmente considerando el bien que estas personas hacen. Muchos de los hospitales húngaros reciben muchos órganos vitales y tipos de sangre raros de estas mismas personas, salvando muchas vidas que de otro modo se perderían.
Además, SCP-2815 representa la primera y única comunidad sárkica abiertamente benigna que hemos encontrado. Tomar acciones hostiles contra ellos nos haría perder un tema de investigación único, así como un activo estratégico potencial. Piense en los beneficios médicos que se podrían obtener al estudiarlos. Con suerte, ¡Incluso podemos encontrar algo con lo que contrarrestar los halkosts sárkicos! Sin mencionar el conocimiento que se puede obtener acerca de una cultura y civilización de la que no sabemos casi nada. Por lo tanto, como SCP-2815 es de singular importancia para la tercera misión de la Fundación, es mi opinión profesional que no sean molestados.
Doctor Hidegkúti Lajos
Investigador Principal de SCP-2815
Comentarios sobre la Expedición Ψ-2815-1612-1*
La misión fue un éxito. Es raro tener una racha así, más aún cuando se trata de estos sarkicistas. Una sorpresa agradable. Me gustaría extender un agradecimiento personal al Dr. Narváez y al DM Psi-13 por sus inestimables esfuerzos.
El equipo de analistas del Dr. Hidegkúti han devuelto hallazgos que han revelado que los frutos de los árboles externos y extradimensionales de SCP-2815-5 están compuestos casi enteramente de ADN humano. Lo mismo ocurre con sus suministros médicos y materiales de construcción. Hicimos que los sujetos de prueba de Clase-D probaran cada fruta, quienes no reportaron desviaciones con respecto a las variedades reales. Ningún sujeto de prueba experimentó efectos secundarios negativos durante o después de los experimentos. A todos los efectos, se trata de frutas normales.
Sin embargo, si lo que el Dr. Narváez me ha dicho de estos sarkicistas es cierto, entonces tenemos todas las razones para creer que los frutos efectivamente consisten en tejido humano real. Sospecho que simplemente se transmutan a través de algún proceso anómalo en sus estados actuales, de la misma manera en la que SCP-2815-2 es capaz de transmutar a SCP-2815-4 en varios materiales de construcción. En todos los casos, los resultados han demostrado ser indistinguibles de lo real para todo sentido humano de percepción. También vale la pena señalar que el origen de sus abundantes cosechas han sido desconocidos hasta ahora y estoy bastante seguro de que todos ellos se originan en SCP-2815-5. ¡Y esto es lo que SCP-2815 vende en los mercados agrícolas!
En esencia: Están haciendo que la gente se coma a otra gente. Aunque no parece ser peligroso de ninguna manera (de hecho, estas frutas parecen tener un valor nutricional más alto en comparación con sus contrapartes regulares), creo que nadie estará en desacuerdo en cuanto a lo desconcertante que es esto. Por lo que sabemos, podrían estar usando sacrificios humanos para producir estos "frutos". En vista de esto, solicito una intervención armada para detener a estos sarkicistas y retirar sus productos del mercado. Esperemos que podamos evitar que todo el condado se convierta en caníbales involuntarios y cómplices de asesinato.
Firmado,
Mayor Miloš Obrenović,
Comandante del Equipo de Contención Primario de SCP-2815-5,
Destacamento Móvil Epsilon-6.
Respuesta:
Estimado Mayor Obrenović,
Envié su misiva a los altos mandos para que tomen una decisión y parece que llegó hasta el Consejo O5 y la Oficina del Subsecretario General. Lamentablemente, ambos han votado en contra de la intervención directa contra de SCP-2815, alegando que no consideran que el asunto sea lo suficientemente grave como para merecer una respuesta militar. La explicación oficial es la siguiente:
"Hemos recibido y leído su misiva, Mayor Obrenović. Gracias por su preocupación.
La Fundación SCP y la Coalición Oculta Global no responderán directamente por la vía armada contra SCP-2815 a la luz de estos recientes descubrimientos, ni la Fundación o la COG emprenderán ninguna acción hostil contra SCP-2815 hasta nuevo aviso. SCP-2815 constituye una oportunidad única para que la Fundación estudie a fondo una sociedad sárkica sin arriesgar la vida de sus investigadores y agentes. El valor de esta investigación es indispensable, y no importa cuán inquietante sea comer carne humana disfrazada, las desventajas de la intervención superan con creces los beneficios en las circunstancias actuales.
Además, los productos producidos por SCP-2815 han demostrado ser muy beneficiosos, a pesar de su composición y orígenes especulados, y a pesar de sus afirmaciones, usted no ha descubierto o presentado ninguna prueba de que están dañando activamente a seres humanos. Sus intenciones, y en particular este "Árbol de la Vida", sólo han demostrado ser benignas, como su propio Agente Balogh ha informado continuamente. Su sangre y sus órganos son extraídos y recolectados de un árbol en lugar de seres humanos, que donan a hospitales y organizaciones benéficas, proporcionando productos valiosos que ayudan a salvar vidas humanas. Tenemos aquí lo que es ostensiblemente un grupo de sarkicistas caritativos, que no sólo no desean dañar a la gente sino que quieren ayudarla activamente, un descubrimiento sin precedentes, ¿y su primera reacción es destruirla?
La orden sigue en pie: Epsilon-6 y Psi-13 deben contener, no atacar a SCP-2815 según los procedimientos de contención establecidos por la Fundación. Esta decisión no será revisada hasta que se descubra evidencia adicional sobre los orígenes del SCP-2815-6 y el propósito general del SCP-2815. Si no está satisfecho con esta decisión, Mayor Obrenović, puede solicitar la reasignación a otro proyecto.
Sinceramente
General Hugó Solana-Ramírez, Comandante en Jefe de la COG en Sitra Achra
General Natalja Kostrova, Comandante en Jefe del FSCP en Sitra Achra"
Confía en mí cuando digo que estoy tan horrorizado por esta decisión como tú. Si sientes que tu puesto actual no te permitirá marcar la diferencia, envíame una señal. Los Miradores del Abismo podría usar hombres de tu calibre, Obrenović, y puedo prometerte un trabajo más gratificante que hacer que la gente se coma a los suyos y cuidar de un montón de peligrosos carniceros para los intelectuales. Estaremos encantados de tenerte. Piénsalo un poco.
Saludos cordiales,
General de Brigada Amelia Schornharst,
Comandante Regional de las operaciones de Sitra Achra,
Teatro Centroeuropeo.